Noticias destacadas

Post Title

'Ballena azul', ciberamenaza que mata - ElTiempo.com

Según cifras de Medicina Legal, entre el primero de enero y el 31 de marzo del 2017 se suicidaron 65 niños entre los 5 y 17 años. Foto: Juan B. Díaz / EL TIEMPO. Comentar; Facebook; Twitter; Google+; Linked in; Enviar; Guardar. Por: EL TIEMPO.

Trump invita a Duterte a la Casa Blanca - Terra Chile

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha invitado a su homólogo filipino, Rodrigo Duterte, a visitar Washington, durante una conversación telefónica entre ambos para hablar de la crisis norcoreana, anunció la Casa Blanca en un comunicado que ...y más »

Congreso liberal: un hombre y su monólogo - Terra Chile

Christian Lindner, líder de los liberales alemanes, se abstuvo de dar un segundo discurso en el congreso de su partido. Sin embargo, la prensa germana lo presenta como protagonista e impulsor del "retorno" del FDP."Habla el líder reelecto del Partido ...y más »

Post Title

0-3. El Espanyol regala el derbi al Barcelona - Terra Chile

El Barcelona se llevó los tres puntos del derbi contra el Espanyol en Cornellà-El Prat (0-3), un partido marcado por un claro error del anfitrión en el primer gol, obra Luis Suárez poco después del descanso, que rompió la igualdad y permitió a los ...

Soldado alemán bajo sospecha de terrorismo - Terra Chile

La policía detuvo a un soldado del Ejército alemán que se hizo pasar por sirio para registrarse como solicitante de asilo. Los investigadores manejan la hipótesis de que tenía "motivaciones xenófobas"Se trata de un caso que abre muchos interrogantes.y más »

Post Title

Humanos en América hace 130 000 años - El Colombiano

Aspectos de la excavación de los fósiles hallados en el sitio Cerutti y de algunos fragmentos de los huesos del mastodonte analizados. FOTO Museo de Historia Natural de San Diego. El hombre habría llegado a América hace 130 000 años. PrevNext ...y más »

Zidane: "Tenemos un poco de ansiedad" - Terra Chile

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo tiene "un poco de ansiedad" tras volver a ganar un partido en los últimos minutos, ante el Valencia, en el que admitió que en la segunda parte se instalaron en su "zona de confort" con ...y más »

Kylian Mbappé, las cifras de un genio precoz - Terra Chile

Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, liquida récords de precocidad al mismo ritmo que desarma defensas. A los 18 años, ha encadenado 18 goles en sus últimos 18 partidos, el último anotado el sábado ante el Toulouse, un aperitivo de lo que le puede ...y más »