Noticias destacadas

Modelo fitness decidió dejar de depilarse por un año - LOS40 México;

Modelo fitness decidió dejar de depilarse por un año - LOS40 México

LOS40 MéxicoModelo fitness decidió dejar de depilarse por un añoLOS40 MéxicoTe presentamos a Morgan Mikenas una modelo fitness que tomó la decisión de no depilarse durante un año para demostrar que las mujeres son bellas simpre y que también debemos de sentirnos cómodas. Se convirtío en una apasionada del vello corporal ...y más »

Contra los estándares de belleza: Morgan Mikenas, la bloguera que explica por qué dejó de depilarse hace un año - LARED21;

Contra los estándares de belleza: Morgan Mikenas, la bloguera que explica por qué dejó de depilarse hace un año - LARED21

LARED21Contra los estándares de belleza: Morgan Mikenas, la bloguera que explica por qué dejó de depilarse hace un añoLARED21A través de un video la bloguera de fitness Morgan Mikenas, que dejó de depilarse hace un año, explica "no intento hacer que la humanidad deje de depilarse las axilas y las piernas, solo quiero inspirar a otros a hacer lo que funcione para ellos, lo ...y más »

¿Eres mujer y has probado a no depilarte las piernas durante un año? - LOS40;

¿Eres mujer y has probado a no depilarte las piernas durante un año? - LOS40

LOS40¿Eres mujer y has probado a no depilarte las piernas durante un año?LOS40La corriente de 'body positive' nos está acostumbrando a ver a las mujeres tal y como son, incluidas las famosas, pero, ¿hay límites? Parece que no, y la lucha contra el Photoshop ha dado paso ahora a la lucha contra la depilación. Ver a famosas con ...y más »

Esto es lo que pasa si no te depilas en un año, según esta bloggera - Nueva Mujer;

Esto es lo que pasa si no te depilas en un año, según esta bloggera - Nueva Mujer

Nueva MujerEsto es lo que pasa si no te depilas en un año, según esta bloggeraNueva MujerLa depilación es un tema polémico. Aceptémoslo, hay temporadas en las que muchas de nosotras le decimos no a afeitarnos y no tiene nada de malo, tener vello es una situación normal y es nuestro libre derecho decirle que sí o que no a tenerlo.y más »

Morgan Mikenas, la bloguera fitness que lleva un año sin depilarse (FOTOS) - El Mañana de Nuevo Laredo;

Morgan Mikenas, la bloguera fitness que lleva un año sin depilarse (FOTOS) - El Mañana de Nuevo Laredo

El Mañana de Nuevo LaredoMorgan Mikenas, la bloguera fitness que lleva un año sin depilarse (FOTOS)El Mañana de Nuevo LaredoLa joven cuenta con 42 mil seguidores en Instagram por sus rutinas fitness, pero este miércoles no ha sido noticia por ello, sino porque les ha anunciado a todos ellos que lleva un año sin depilarse. Mikenas ha compartido un vídeo en el que explica que ...y más »

Instagram: Mujer no se depila desde hace un año y este es el resultado - Colombia.com;

Instagram: Mujer no se depila desde hace un año y este es el resultado - Colombia.com

Colombia.comInstagram: Mujer no se depila desde hace un año y este es el resultadoColombia.comUna experta en Fitness llegó a la conclusión que depilarse toma mucho tiempo y decidió dejarse crecer su vello corporal durante un año. tweet · tweet. Instagram: Mujer no se depila desde hace un año y este es el resultado. Foto: Instagram. tweet · tweet.y más »

Mujer no se depila las piernas y las axilas hace un año - Pulzo (Comunicado de prensa);

Mujer no se depila las piernas y las axilas hace un año - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Mujer no se depila las piernas y las axilas hace un añoPulzo (Comunicado de prensa)Se trata de Morgan Mikenas, una bloguera fitness que decidió dejar de depilar sus piernas y axilas porque está cansada de seguir estereotipos culturales. En un video publicado en su canal de YouTube, la joven recordó que a los 11 años la molestaban en ...y más »

Fitness al natural - Dia a Dia

Fitness al naturalDia a DiaMorgan Mikenas se dedica al Fitness y ha decidido hacerlo de la manera más natural posible. Es por eso que hace un año dejó de depilarse intentando inspirar a las personas a aceptar la belleza humana tal como es. Ahora nos muestra como va ese ...y más »

Chica fitness se muestra totalmente al natural - laurag.tv;

Chica fitness se muestra totalmente al natural - laurag.tv

laurag.tvChica fitness se muestra totalmente al naturallaurag.tvHoy en día muchas mujeres han decidido dejar atrás los estereotipos y se han mostrado cada vez más al natural, entre ellas se han destacado celebridades y famosas. Ahora una sexy maestra de fitness se ha unido a esta manifestación de aparecer al ...y más »

Instagram: mujer no se depiló un año para luchar contra los estereotipos sociales | Instagram | Video | Viral - Perú.com;

Instagram: mujer no se depiló un año para luchar contra los estereotipos sociales | Instagram | Video | Viral - Perú.com

Perú.comInstagram: mujer no se depiló un año para luchar contra los estereotipos sociales | Instagram | Video | ViralPerú.com“Hagan lo que los hace sentir más cómodos”. Éste es el mensaje que lanza Morgan Mikenas a través de YouTube, un año después de que decidiera dejar de depilarse para luchar contra el estigma social de que las mujeres deben eliminar su vello corporal.y más »

Mujer no se afeitó durante un año y lo mostró en Instagram - Metro Ecuador (Comunicado de prensa);

Mujer no se afeitó durante un año y lo mostró en Instagram - Metro Ecuador (Comunicado de prensa)

Metro Ecuador (Comunicado de prensa)Mujer no se afeitó durante un año y lo mostró en InstagramMetro Ecuador (Comunicado de prensa)Morgan Mikenas es una joven bloggera y muy fitness que en las últimas horas confesó que es una "apasionada" del vello corporal, pues ha mostrado el aspecto natural de la persona. Imagen por: Instagram. Mujer no se afeitó durante un año y lo mostró en ...y más »

Reconocida bloguera del fitness es sensación por no depilarse (VIDEO) - Canal 44 El Canal de las Noticias;

Reconocida bloguera del fitness es sensación por no depilarse (VIDEO) - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasReconocida bloguera del fitness es sensación por no depilarse (VIDEO)Canal 44 El Canal de las NoticiasMorgan Mikena, una reconocida bloguera de fitness, decidió hace un año que nunca más se depilaría. Después de todo ese tiempo, decidió grabar un vídeo para explicar cómo se siente y cuáles son los motivos de su decisión.y más »

Modelo fitness se aburrió de la presión social y dejó de depilarse durante un año - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa);

Modelo fitness se aburrió de la presión social y dejó de depilarse durante un año - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Modelo fitness se aburrió de la presión social y dejó de depilarse durante un añoAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Morgan Mikenas compartió su experiencia con la idea de mostrar que las mujeres no deben estar rasuradas siempre, sino cuando ellas quieran. 18 de Abril de 2017 13:36. La modelo fitness Morgan Mikenas se atrevió a romper uno de los estándares de ...y más »

¿Lo harías? Dejó de depilarse por un año y hoy luce de esta manera (FOTOS) - Diario Ojo;

¿Lo harías? Dejó de depilarse por un año y hoy luce de esta manera (FOTOS) - Diario Ojo

Diario Ojo¿Lo harías? Dejó de depilarse por un año y hoy luce de esta manera (FOTOS)Diario Ojo¿Lo harías? Dejó de depilarse por un año y hoy luce de esta manera (FOTOS) | Fotografía: Instagram. 18 de Abril del 2017 - 11:20. Redacción Multimedia. Esto es lo que hizo Morgan Mikenas... ftesen. ¡Aunque no lo creas! Su nombre es Morgan Mikenas y ...y más »

Morgan Mikenas, la gimnasta que no se depila hace un año y es furor en Instagram - La Voz del Interior;

Morgan Mikenas, la gimnasta que no se depila hace un año y es furor en Instagram - La Voz del Interior

La Voz del InteriorMorgan Mikenas, la gimnasta que no se depila hace un año y es furor en InstagramLa Voz del InteriorLa joven tomó la decisión de no depilarse y desde hace un año comparte fotos en las redes sociales con los resultados. "'No hay nada más raro, ni más bello, que una mujer que no se deja engañar, cómoda en su imperfección perfecta. Para mí, esa es la ...y más »

Bloguera fitness comparte imágenes de su cuerpo tras dejar de depilarse por un año - 24Horas.cl;

Bloguera fitness comparte imágenes de su cuerpo tras dejar de depilarse por un año - 24Horas.cl

24Horas.clBloguera fitness comparte imágenes de su cuerpo tras dejar de depilarse por un año24Horas.clMorgan Mikenas, una bloguera fitness, quiso mostrar fotos de su cuerpo tras dejar de depilarse por un año. A través de su cuenta de Instagram, la joven reveló que había sido intimidada por su piernas peludas en una clase de gimnasia cuando tenía 11 ...y más »

Morgan Mikenas, la gurú del fitness que es furor porque no se depila (Fotos y video muy peludos) - Radio Santiago;

Morgan Mikenas, la gurú del fitness que es furor porque no se depila (Fotos y video muy peludos) - Radio Santiago

Radio SantiagoMorgan Mikenas, la gurú del fitness que es furor porque no se depila (Fotos y video muy peludos)Radio SantiagoLa chica hace poco más de un año que no se depila y los vellos le crecieron mucho en las piernas y en las axilas. Con esta imagen decidió grabar un video para explicar cómo se siente y cuáles son los motivos de su decisión. 18 Abril 2017. 84. 0 ...y más »

Video: La gurú del fitness en Instagram que no se depila y es furor en las redes sociales - Informate Salta;

Video: La gurú del fitness en Instagram que no se depila y es furor en las redes sociales - Informate Salta

Informate SaltaVideo: La gurú del fitness en Instagram que no se depila y es furor en las redes socialesInformate SaltaEn el video confiesa que es una "apasionada" del vello corporal ya que muestra el aspecto natural de la persona. Ampliar. La bloguera de fitness Morgan Mikenas decidió hace un año que nunca más se depilaría. Ahora, ha decidido grabar un video para ...y más »

Esta chica fitness decidió dejar de depilar su cuerpo para defender la belleza natural - Telemundo;

Esta chica fitness decidió dejar de depilar su cuerpo para defender la belleza natural - Telemundo

TelemundoEsta chica fitness decidió dejar de depilar su cuerpo para defender la belleza naturalTelemundoMorgan Mikenas es una chica fitness que ama su vello corporal y desde hace más de un año tomó la decisión de no volver a depilar sus piernas y axilas, pues notó que retirar el vello de su cuerpo requería de mucho tiempo, y en realidad lo hacía por la ...y más »

Sexy gurú del fitness ¡muestra todos sus pelos en Instagram! - TVNotas;

Sexy gurú del fitness ¡muestra todos sus pelos en Instagram! - TVNotas

TVNotasSexy gurú del fitness ¡muestra todos sus pelos en Instagram!TVNotasLa joven famosa del fitness no duda en presumir con orgullo los resultados que tiene su cuerpo no sólo con el ejercicio, sino con la falta de rastrillo. Morgan Mikenas, famosa por ser toda una gurú del fitness ha causado diversos comentarios y dividió ...y más »