Noticias destacadas

´Barcos de papel´: Ministro Céspedes dijo no tener antecedentes de causa contra Longueira - Cooperativa.cl;

´Barcos de papel´: Ministro Céspedes dijo no tener antecedentes de causa contra Longueira - Cooperativa.cl

Cooperativa.cl´Barcos de papel´: Ministro Céspedes dijo no tener antecedentes de causa contra LongueiraCooperativa.clEl titular de Economía llamó a cumplir los procesos "con estricto apego a la ley". Longueira es investigado por el otorgamiento de permisos de pesca a supuestas "embarcaciones de papel" del grupo Angelini. Publicado: 15:02 | Autor: Cooperativa.cl.y más »

Investigan a Longueira por permisos de pesca a presuntos

Investigan a Longueira por permisos de pesca a presuntos "barcos de papel" - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Investigan a Longueira por permisos de pesca a presuntos "barcos de papel"Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Denuncia que también apunta al ex subsecretario de Pesca, Pablo Galilea, tiene relación con permisos que se dieron a naves que no existirían. 03 de Noviembre de 2016 11:06. Las Fiscalía Centro Norte Metropolitana y de Valparaíso investigan al ex ...y más »

Longueira enfrenta nueva investigación por permisos de pesca a ´barcos de papel´ del Grupo Angelini - Diario Financiero

Longueira enfrenta nueva investigación por permisos de pesca a ´barcos de papel´ del Grupo AngeliniDiario FinancieroUna nueva denuncia fue presentada en contra del ex ministro de Economía de Sebastián Piñera, Pablo Longueira, quien junto al ex subsecretario de Pesca, Pablo Galilea, están siendo investigados por las Fiscalías Centro Norte y de Valparaíso por el ...y más »

Longueira y Galilea son investigados por otorgar permisos de pesca a

Longueira y Galilea son investigados por otorgar permisos de pesca a "barcos de papel" del Grupo Angelini - El Mostrador

El MostradorLongueira y Galilea son investigados por otorgar permisos de pesca a "barcos de papel" del Grupo AngeliniEl MostradorLongueira y Galilea son investigados por otorgar permisos de pesca a Las Fiscalías Centro Norte y de Valparaíso indagan dos querellas penales presentadas en contra del ex ministro de Economía y el ex subsecretario de Pesca del gobierno de Piñera.y más »

Ministerio Público indaga a Longueira y ex subsecretario de pesca por permisos a “barcos de papel” de Angelini - El Dínamo;

Ministerio Público indaga a Longueira y ex subsecretario de pesca por permisos a “barcos de papel” de Angelini - El Dínamo

El DínamoMinisterio Público indaga a Longueira y ex subsecretario de pesca por permisos a “barcos de papel” de AngeliniEl DínamoLas fiscalías regionales de Valparaíso y la zona Centro Norte están revisando los antecedentes que están contenidos en dos querellas contra el ex ministro de Economía de Sebastián Piñera y Pablo Galilea. . Compartir · Twittear · Enviar · Nacional.y más »

Investigan a Longueira y Galilea por permisos a ´barcos de papel´ del Grupo Angelini - Cooperativa.cl;

Investigan a Longueira y Galilea por permisos a ´barcos de papel´ del Grupo Angelini - Cooperativa.cl

Cooperativa.clInvestigan a Longueira y Galilea por permisos a ´barcos de papel´ del Grupo AngeliniCooperativa.clFiscalías de Santiago y Valparaíso revisan dos querellas penales contra el ex ministro de Economía y el ex subsecretario de Pesca del Gobierno de Piñera. Un marino mercante presentó las acciones que también apuntan a ministro de la Suprema tras ...y más »