Noticias destacadas

¡Mirá la película que Emma Watson rechazó antes de aceptar La Bella y la Bestia! - Primicias Ya;

¡Mirá la película que Emma Watson rechazó antes de aceptar La Bella y la Bestia! - Primicias Ya

Primicias Ya¡Mirá la película que Emma Watson rechazó antes de aceptar La Bella y la Bestia!Primicias YaA la espera del arribo a los cines de la adaptación de La Bella y la Bestia, la protagonista de la historia, Emma Watson, reveló que pudo convertirse en una princesa Disney mucho antes. Facebook · Twitter. Comentar. Whatsapp. Imprimir. ¡Mirá la ...y más »

Antes de ser Bella, Emma Watson evaluó interpretar a Cenicienta - PlayFM (blog);

Antes de ser Bella, Emma Watson evaluó interpretar a Cenicienta - PlayFM (blog)

PlayFM (blog)Antes de ser Bella, Emma Watson evaluó interpretar a CenicientaPlayFM (blog)Aunque estamos a pocos meses de ver la película la "Bella y la Bestia" bajo el protagónico de Emma Watson, lo cierto es hace poco que nos enteramos que ella podría haber sido princesa Disney mucho antes. Claro, porque la productora a cargo del filme, ...y más »

Emma Watson: por esta razón rechazó el papel de 'Cenicienta' - Perú.com;

Emma Watson: por esta razón rechazó el papel de 'Cenicienta' - Perú.com

Perú.comEmma Watson: por esta razón rechazó el papel de 'Cenicienta'Perú.comEmma Watson: por esta razón rechazó el papel de 'Cenicienta' Emma Watson explicó por qué no fue parte de de la cinta La Cenicienta. (Foto: Getty Images). Síguenos en Facebook. Emma Watson sorprendió a sus seguidores al contar la verdadera razón ...y más »

¿Emma Watson pudo ser Cenicienta? - El Nacional.com

¿Emma Watson pudo ser Cenicienta?El Nacional.comSi no era de una manera, sería de otra. Porque antes de que Emma Watson se convirtiera en la protagonista de "La Bella y la Bestia", a la actriz que se hizo conocida por su rol como Hermione Granger en la franquicia Harry Potter, se le ofreció el papel ...y más »

Emma Watson rechazó ser Cenicienta - El Tijuanense.com (Comunicado de prensa);

Emma Watson rechazó ser Cenicienta - El Tijuanense.com (Comunicado de prensa)

El Tijuanense.com (Comunicado de prensa)Emma Watson rechazó ser CenicientaEl Tijuanense.com (Comunicado de prensa)Estados Unidos. – La actriz británica Emma Watson habló acerca de su próxima película “La Bella y la Bestia” en donde revela que rechazo interpretar a otra princesa de Disney. En la publicación de la revista Total Film Magazine Watson durante sus ...y más »

¿Cenicienta o Bella? Emma Watson revela por qué escogió ser la protagonista de

¿Cenicienta o Bella? Emma Watson revela por qué escogió ser la protagonista de "La Bella y la Bestia" - 24Horas.cl

24Horas.cl¿Cenicienta o Bella? Emma Watson revela por qué escogió ser la protagonista de "La Bella y la Bestia"24Horas.cl"Bella permanece curiosa, compasiva y de mente abierta, y yo quisiera personificar ese modelo si tuviese la oportunidad”, dijo. Twittear. Imagen. El próximo 17 de marzo veremos en los cines chilenos la adaptación en formato Live action de la cinta de ...y más »

Ariana Grande y John Legend en banda sonora de La Bella y La Bestia - Prensa Latina

Ariana Grande y John Legend en banda sonora de La Bella y La BestiaPrensa Latina18 de enero de 2017, 16:18Los Ángeles, 18 ene (PL) Los cantantes estadounidenses Ariana Grande y John Legend integran hoy la banda sonora de La Bella y La Bestia en la adaptación de los estudios Disney al cine de acción real. Ambos intérpretes ...y más »

Emma Watson habría rechazado la oportunidad de ser la Cenicienta de Disney [VIDEO] - WAPA;

Emma Watson habría rechazado la oportunidad de ser la Cenicienta de Disney [VIDEO] - WAPA

WAPAEmma Watson habría rechazado la oportunidad de ser la Cenicienta de Disney [VIDEO]WAPALa protagonista de “La bella y la bestia” dio a conocer cuáles fueron sus importantes razones para no aceptar el papel de la Cenicienta de Disney. Princesas Disney · película · Emma Watson · Famosos. Emma Watson habría rechazado la oportunidad de ser ...y más »

Audioslave se reúne para concierto en contra de Donald Trump - Prensa Latina

Audioslave se reúne para concierto en contra de Donald TrumpPrensa Latina18 de enero de 2017, 15:19Los Ángeles, 18 ene (PL) Una década después de su separación definitiva, los integrantes de Audioslave aparecen hoy en el cartel del festival Anti-Inaugural Ball en respuesta a la investidura de Donald Trump como presidente ...y más »

¿Por qué Emma Watson prefirió ser Bella y no Cenicienta? - www.nssoaxaca.com;

¿Por qué Emma Watson prefirió ser Bella y no Cenicienta? - www.nssoaxaca.com

www.nssoaxaca.com¿Por qué Emma Watson prefirió ser Bella y no Cenicienta?www.nssoaxaca.comLa actriz dijo que aceptó el papel de “Bella” porque se trata de una mujer que le gustaría encarnar como “modelo a seguir”. La actriz británica Emma Watson rechazó la propuesta de interpretar a “Cenicienta” porque pensó que no es el mejor modelo a ...y más »

Emma Watson le dijo no a

Emma Watson le dijo no a "La Cenicienta" - Ecuavisa

EcuavisaEmma Watson le dijo no a "La Cenicienta"EcuavisaLa reconocida actriz Emma Watson reveló que mucho antes de aceptar su participación en "La bella y la bestia" le ofrecieron el papel de "La cenicienta". Una vez más sorprendió a sus seguidores al afirmar que rechazó este filme por cuestión de principios.y más »

“Bella es mejor que Cenicienta”, Emma Watson reveló la razón - Minuto30.com;

“Bella es mejor que Cenicienta”, Emma Watson reveló la razón - Minuto30.com

Minuto30.com“Bella es mejor que Cenicienta”, Emma Watson reveló la razónMinuto30.comLa actriz Emma Watson reveló que alguna vez Disney le ofreció encarnar a la famosa princesa, “La Cenicienta” pero ella se negó a hacerlo porque no llegó a ciertos acuerdos con el personaje.y más »

Rechazó a 'Cenicienta' - El Diario de Ciudad Victoria (Comunicado de prensa);

Rechazó a 'Cenicienta' - El Diario de Ciudad Victoria (Comunicado de prensa)

El Diario de Ciudad Victoria (Comunicado de prensa)Rechazó a 'Cenicienta'El Diario de Ciudad Victoria (Comunicado de prensa)Emma Watson es la encargada de dar vida a Bella en la versión de acción real de La Bella y la Bestia que estrena Disney el 17 de marzo, pero la película podría haber contado con una actriz diferente para el papel de la protagonista. Y, es que, la ...y más »

Emma Watson revela porqué Bella es mejor papel que Cenicienta | El Comercio Perú - El Comercio;

Emma Watson revela porqué Bella es mejor papel que Cenicienta | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioEmma Watson revela porqué Bella es mejor papel que Cenicienta | El Comercio PerúEl Comercio"La bella y la bestia" con Emma Watson se estrena el próximo 17 de marzo. (Foto: Difusión). Lea También... Muñeca de "La Bella y la Bestia" causa polémica en Twitter · Muñeca de · "La bella y la bestia": filtran supuesta canción de Emma Watson ...y más »

Antes de ser La Bella, Emma Watson rechazó ser Cenicienta - estrelladastv.com.ar (Comunicado de prensa) (blog);

Antes de ser La Bella, Emma Watson rechazó ser Cenicienta - estrelladastv.com.ar (Comunicado de prensa) (blog)

estrelladastv.com.ar (Comunicado de prensa) (blog)Antes de ser La Bella, Emma Watson rechazó ser Cenicientaestrelladastv.com.ar (Comunicado de prensa) (blog)La actriz, Emma Watson, contó por qué rechazó encarnar a la Cenicienta cuando se lo ofrecieron hace unos años. En una reciente entrevista para la revista Total Film Magazine, Emma Watson contó que anteriormente le ofrecieron hacer de Cenicienta: “No ...y más »

El motivo por el que Emma Watson rechazó protagonizar La Cenicienta - El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa);

El motivo por el que Emma Watson rechazó protagonizar La Cenicienta - El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)

El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)El motivo por el que Emma Watson rechazó protagonizar La CenicientaEl Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)Ser una princesa de Disney pareciera ser el sueño de cualquier persona, pero en realidad, para Emma Watson las cosas fueron distintas. Antes de ser la actriz que encarne a Bella, rechazó protagonizar La Cenicienta, por un gran motivo. Hace pocos días ...y más »

Emma Watson rechazó una princesa Disney antes de ser Bella - ARG Noticias (Comunicado de prensa);

Emma Watson rechazó una princesa Disney antes de ser Bella - ARG Noticias (Comunicado de prensa)

ARG Noticias (Comunicado de prensa)Emma Watson rechazó una princesa Disney antes de ser BellaARG Noticias (Comunicado de prensa)Sólo faltan pocos meses para que Disney por fin estrene la nueva versión de La Bella y la Bestia con actores de carne y hueso, y no podemos manejar más la ansiedad que sentimos. Como si fuera poco, hablando con E! Online, Emma Watson, quien ...y más »

Emma Watson: ¿la última de las figuras de Hollywood a la que le gusta rechazar grandes personajes? - Teletrece;

Emma Watson: ¿la última de las figuras de Hollywood a la que le gusta rechazar grandes personajes? - Teletrece

TeletreceEmma Watson: ¿la última de las figuras de Hollywood a la que le gusta rechazar grandes personajes?TeletreceLa ex integrante de "Harry Potter" no quiso hacer los roles centrales de "La La Land" y "La Cenicienta". Crédito: AFP. Emma Watson. Facebook. 12:05 hrs. Miércoles 18, Enero 2017. En la industria de Hollywood hay varios actores y actrices que han ...y más »

'La bella y la bestia' estrena dos nuevos (y mágicos) pósters - Noche de Cine;

'La bella y la bestia' estrena dos nuevos (y mágicos) pósters - Noche de Cine

Noche de Cine'La bella y la bestia' estrena dos nuevos (y mágicos) póstersNoche de CineEl mágico universo de Disney volverá en breve a las pantallas de todo el mundo con la versión en acción real de 'La bella y la bestia (Beauty and the beast)', protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens ('Downton abbey') y Luke Evans ('El Hobbit').y más »

Los motivos por los que Emma Watson rechazó ser Cenicienta - Portal Paraguayo de Noticias (Comunicado de prensa)

Los motivos por los que Emma Watson rechazó ser CenicientaPortal Paraguayo de Noticias (Comunicado de prensa)Dentro de dos meses Emma Watson se convertirá en Bella en la nueva adaptación de acción real del clásico de Disney La Bella y la Bestia. Pero la actriz pudo convertirse mucho antes en princesa Disney cuando en 2013 le ofrecieron el papel de ...y más »