Noticias destacadas

Atentado en mercado deja 22 muertos - Diario Extra Costa Rica;

Atentado en mercado deja 22 muertos - Diario Extra Costa Rica

Diario Extra Costa RicaAtentado en mercado deja 22 muertosDiario Extra Costa RicaPeshawar. (AFP) - Un atentado con bomba reivindicado por los talibanes devastó el mercado de una zona mayoritariamente chiita de Parachinar, en Pakistán, dejando 22 muertos y decenas de heridos. Los supervivientes contaron como entraron en las ...y más »

Atentado en Pakistán deja 24 muertos - Correo del Sur

Atentado en Pakistán deja 24 muertosCorreo del SurAl menos 24 personas murieron y otras 84 resultaron heridas ayer un atentado contra un concurrido mercado frente a una mezquita chiita en la ciudad de Parachinar, en el noroeste de Pakistán, informó el director del mayor hospital de la región, Latif ...y más »

Atacan un lugar de culto en Pakistán - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa);

Atacan un lugar de culto en Pakistán - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)Atacan un lugar de culto en PakistánPulso de San Luis (Comunicado de prensa)atacan un lugar culto Peshawar, Pakistán.- Al menos 22 personas murieron y 70 resultaron heridas el viernes al estallar un potente coche bomba cerca de un lugar de culto de la minoría musulmana chií en la localidad de Parachinar, en el noroeste de ...y más »

Explota bomba en mezquita en Pakistán; hay 22 muertos - El Mañana de Reynosa;

Explota bomba en mezquita en Pakistán; hay 22 muertos - El Mañana de Reynosa

El Mañana de ReynosaExplota bomba en mezquita en Pakistán; hay 22 muertosEl Mañana de ReynosaLa explosión de una bomba que aparentemente tenía como objetivo una mezquita en la ciudad de Parachinar, al noroeste de Pakistán, causó la muerte de al menos a 22 personas e hirió a decenas, en un ataque reivindicado por los talibanes paquistaníes.y más »

El atentado se originó en uno de los siete distritos tribales semiautónomos de Pakistán - El Nacional.com

El atentado se originó en uno de los siete distritos tribales semiautónomos de PakistánEl Nacional.com22 personas murieron y 57 resultaron heridas en un atentado con un carro bomba cerca de una mezquita chiíta para mujeres de la localidad de Parachinar, capital de Kurram, en el noroeste de Pakistán, informaron fuentes oficiales. El ataque fue ...y más »

Veintidós muertos y decenas de heridos en Pakistán - La Estrella de Panamá;

Veintidós muertos y decenas de heridos en Pakistán - La Estrella de Panamá

La Estrella de PanamáVeintidós muertos y decenas de heridos en PakistánLa Estrella de PanamáAl menos 22 personas murieron y decenas resultaron heridas este viernes en un atentado con coche bomba cerca de una mezquita chií para mujeres de la localidad de Parachinar, en las zonas tribales del noroeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes ...y más »

Pakistán: el atentado en una mezquita para mujeres dejó al menos 22 muertos y 100 heridos - El Comercial.com.ar

Pakistán: el atentado en una mezquita para mujeres dejó al menos 22 muertos y 100 heridosEl Comercial.com.arEl ataque fue perpetrado poco antes del rezo del viernes con un coche bomba que estaba aparcado en las inmediaciones del templo chií y un mercado. Ocurrió en Parachinar, en el cinturón tribal del noroeste de Pakistán y cercano a la frontera afganay más »

Al menos 22 muertos por bombazo en Pakistán - Sexenio, Extraordinary Life;

Al menos 22 muertos por bombazo en Pakistán - Sexenio, Extraordinary Life

Sexenio, Extraordinary LifeAl menos 22 muertos por bombazo en PakistánSexenio, Extraordinary LifeUna bomba que aparentemente tenía como objetivo una mezquita en la ciudad de Parachinar, en el noroeste de Pakistán, mató al menos a 22 personas este viernes. 31 de marzo de 2017 por Rafael T. Corro. Al menos 22 muertos por bombazo en Pakistán.y más »

Irán pide “firmeza inquebrantable” para erradicar el terrorismo - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Irán pide “firmeza inquebrantable” para erradicar el terrorismo - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Irán pide “firmeza inquebrantable” para erradicar el terrorismoHispan TV (Comunicado de prensa)Agentes de seguridad y pobladores se reúnen en el lugar del atentado cerca de una mezquita en la ciudad paquistaní de Parachinar, capital del distrito tribal de Kurram, 31 de marzo de 2017. Irán condena el ataque terrorista acaecido este viernes en ...y más »

Explosión de coche bomba en Pakistán deja 24 muertos y 90 heridos - La Voz de Durango (Comunicado de prensa) (Registro);

Explosión de coche bomba en Pakistán deja 24 muertos y 90 heridos - La Voz de Durango (Comunicado de prensa) (Registro)

La Voz de Durango (Comunicado de prensa) (Registro)Explosión de coche bomba en Pakistán deja 24 muertos y 90 heridosLa Voz de Durango (Comunicado de prensa) (Registro)Al menos 24 personas murieron y 90 resultaron heridas luego de registrarse un atentado terrorista perpetrado con un carro bomba cerca de un mercado frente a una mezquita chií, en la ciudad pakistaní de Parachinar al norte de ese país árabe. El carro ...y más »

Atentado talibán en mercado de Pakistán deja 22 muertos y decenas de heridos - Huffington Post Mexico (blog);

Atentado talibán en mercado de Pakistán deja 22 muertos y decenas de heridos - Huffington Post Mexico (blog)

Huffington Post Mexico (blog)Atentado talibán en mercado de Pakistán deja 22 muertos y decenas de heridosHuffington Post Mexico (blog)Un nuevo atentado luego de que el mes pasado una ola de violencia dejó 130 muertos en Pakistán. 31/03/2017 11:28 AM CST | Actualizado Hace 16 horas. Redacción The Huffington Post México. AFP. Un atentado con bomba en un mercado de Pakistán, ...y más »

Un grupo escindido del talibán atenta cerca de una mezquita en Pakistán - CNNEspañol.com;

Un grupo escindido del talibán atenta cerca de una mezquita en Pakistán - CNNEspañol.com

CNNEspañol.comUn grupo escindido del talibán atenta cerca de una mezquita en PakistánCNNEspañol.com(CNN) - Al menos 22 personas murieron y otras 57 resultaron heridas en una explosión en la ciudad de Parachinar, en Pakistán, la mañana de este viernes. Una bomba explotó a las 11:30 de la mañana, local, cerca de una mezquita chiita y un mercado en ...y más »

Al menos 22 muertos y más de 100 heridos tras atentado en una mezquita chií paquistaní - El 19 Digital;

Al menos 22 muertos y más de 100 heridos tras atentado en una mezquita chií paquistaní - El 19 Digital

El 19 DigitalAl menos 22 muertos y más de 100 heridos tras atentado en una mezquita chií paquistaníEl 19 DigitalAl menos once personas murieron y 100 resultaron heridas hoy en un atentado con un coche bomba cerca de un mercado y una mezquita chií para mujeres de la localidad de Parachinar, en el cinturón tribal del noroeste de Pakistán y cercano a la frontera ...y más »

Al menos 22 muertos por bomba en Pakistán - Sexenio, Extraordinary Life;

Al menos 22 muertos por bomba en Pakistán - Sexenio, Extraordinary Life

Sexenio, Extraordinary LifeAl menos 22 muertos por bomba en PakistánSexenio, Extraordinary LifeUna bomba explotó en las cercanías de la mezquita de Parachinar, causando la muerte de por lo menos 22 personas y dejando 70 heridos, de los cuales se desconoce su estado de gravedad.y más »

Decenas de muertos por explosión en una mezquita en Pakistán - TRT Español;

Decenas de muertos por explosión en una mezquita en Pakistán - TRT Español

TRT EspañolDecenas de muertos por explosión en una mezquita en PakistánTRT EspañolAl menos 22 personas fallecieron y otras 70 resultaron heridas en el ataque suicida en la localidad de Parachinar, en el noroeste de Pakistán. El ataque suicida se produjo junto a la puerta de entrada de las mujeres en una mezquita. Entre los muertos ...y más »

Suben a 22 muertos en explosión mercado Pakistán con 70 heridos - Xinhua;

Suben a 22 muertos en explosión mercado Pakistán con 70 heridos - Xinhua

XinhuaSuben a 22 muertos en explosión mercado Pakistán con 70 heridosXinhuaPARACHINAR, marzo 31, 2017 (Xinhua) -- Imagen tomada con un teléfono móvil de personas reuniéndose en el sitio donde se registró una explosión en Parachinar, en el noroeste de Pakistán, el 31 de marzo de 2017. (Xinhua/Str). ISLAMABAD, 31 mar ...y más »

22 muertos en explosión cerca de mezquita chií en Paquistán - Hispan TV (Comunicado de prensa);

22 muertos en explosión cerca de mezquita chií en Paquistán - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa) 22 muertos en explosión cerca de mezquita chií en PaquistánHispan TV (Comunicado de prensa)La potente explosión de una bomba cerca de una mezquita en la ciudad paquistaní de Parachinar, de mayoría chií, deja al menos 22 muertos y más de 90 heridos. El atentado, reivindicado por el grupo armado Talibán paquistaní, se ha producido este ...y más »

Al menos 24 muertos en atentado en el noroeste de Pakistán - MDZ Online;

Al menos 24 muertos en atentado en el noroeste de Pakistán - MDZ Online

MDZ OnlineAl menos 24 muertos en atentado en el noroeste de PakistánMDZ OnlineHay 84 heridos, muchos de ellos, graves. El atentado fue reivindicado por Jamaat ul-Ahrar, uno de los grupos extremistas más activos y brutales del país. por MDZ, Mundo 31 de Marzo de 2017 | 09:22 Opiná. Enviar Imprimir. Enviar por mail esta nota:.y más »

Más de una veintena de muertos y decenas de heridos en un atentado en el noroeste de Pakistán - euronews;

Más de una veintena de muertos y decenas de heridos en un atentado en el noroeste de Pakistán - euronews

euronewsMás de una veintena de muertos y decenas de heridos en un atentado en el noroeste de PakistáneuronewsMás de una veintena de fallecidos y decenas de heridos en un atentado con coche bomba en el noroeste de Pakistán. El ataque se ha producido en las inmediaciones de un mercado y una mezquita chií poco antes del rezo del viernes en la localidad de ...y más »

Al menos 24 muertos y 90 heridos por atentado en mercado pakistaní - Prensa Latina

Al menos 24 muertos y 90 heridos por atentado en mercado pakistaníPrensa Latina31 de marzo de 2017, 08:10Islamabad, 31 mar (PL) Al menos 24 personas murieron y otras 90 resultaron heridas hoy en un atentado reivindicado por los talibanes en un mercado frente a una mezquita chiita de la ciudad pakistaní de Parachinar, capital de ...y más »