Noticias destacadas

Ascienden a más de 200 los muertos en avalancha en Mocoa - ElEspectador.com;

Ascienden a más de 200 los muertos en avalancha en Mocoa - ElEspectador.com

ElEspectador.comAscienden a más de 200 los muertos en avalancha en MocoaElEspectador.comA más de 200 asciende el número de muertos por una masiva avalancha en el sur de Colombia, que además deja centenares de heridos y desaparecidos, informó este sábado la Cruz Roja Colombiana (CRC). (Leer "Cayeron piedras del tamaño de casas").y más »

Solidaridad mundial con las... - El Heraldo (Colombia)

Solidaridad mundial con las...El Heraldo (Colombia)Una soldado brindando atención médica a una mujer, luego de los estragos ocasionados por la avalancha. Ejército de Colombia. [email protected] Por: Redacción ELHERALDO.CO ...y más »

No fue una avalancha, fue una avenida torrencial - MiPutumayo.com.co - Magazín Digital;

No fue una avalancha, fue una avenida torrencial - MiPutumayo.com.co - Magazín Digital

MiPutumayo.com.co - Magazín DigitalNo fue una avalancha, fue una avenida torrencialMiPutumayo.com.co - Magazín DigitalLuego del sobrevuelo por la zona urbana de Mocoa, las cabeceras del río Mulato y sobre todo del Río Sangoyaco y las quebradas Taruca y Taruquita, preliminarmente se concluye que el evento natural fluvio torrencial presentado en la madrugada del 1 de ...y más »

Suben a 206 los muertos por avalancha en Mocoa - medios - Sputnik Mundo;

Suben a 206 los muertos por avalancha en Mocoa - medios - Sputnik Mundo

Sputnik MundoSuben a 206 los muertos por avalancha en Mocoa - mediosSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — El número de los muertos por una avalancha de lodo y piedra en el municipio colombiano de Mocoa (suroeste) alcanzó 206 personas, informó la televisión NTN24 citando un informe de la Cruz Roja de Colombia. Otras 400 personas ...y más »

Las cifras de la tragedia en Mocoa, Putumayo: ya van 206 muertos y 400 heridos - HSB Noticias;

Las cifras de la tragedia en Mocoa, Putumayo: ya van 206 muertos y 400 heridos - HSB Noticias

HSB NoticiasLas cifras de la tragedia en Mocoa, Putumayo: ya van 206 muertos y 400 heridosHSB NoticiasAunque inicialmente se informó por parte del Gobierno Nacional que las avalanchas de los ríos Sangoyaco y Mulato, en Mocoa, dejaron 200 personas heridas, el presidente de la República Juan Manuel Santos aseguró que ya serían más de 400 personas ...y más »

Al menos 154 muertos y más de 200 heridos en una avalancha al desbordar un río en Colombia - LaCapital.com.ar;

Al menos 154 muertos y más de 200 heridos en una avalancha al desbordar un río en Colombia - LaCapital.com.ar

LaCapital.com.arAl menos 154 muertos y más de 200 heridos en una avalancha al desbordar un río en ColombiaLaCapital.com.arFuentes oficiales confirmaron que se trata de una de las peores tragedias de la historia del país. Decretaron calamidad pública. por. Facebook · Twitter. Comentar. Imprimir. 1 de 2. Imagen aérea de la zona de Mocoa, donde se produjo el desastre con ...y más »

Kuczynski ofrece apoyo a Colombia y Santos agradece solidaridad - Terra Chile

Kuczynski ofrece apoyo a Colombia y Santos agradece solidaridadTerra ChileEl presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ofreció hoy el apoyo de su país a Colombia tras la avalancha que hoy dejó al menos 154 muertos en el municipio de Mocoa, y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, agradeció esa muestra de ...y más »

Argentina expresó su "profunda solidaridad" con Colombia por la trágica avalancha ocurrida en ese país - Terra Argentina

Argentina expresó su "profunda solidaridad" con Colombia por la trágica avalancha ocurrida en ese paísTerra ArgentinaEl Gobierno expresó hoy su "profunda solidaridad" con Colombia a raíz de la avalancha que tuvo lugar en el departamento de Putumayo y que dejó un saldo de más de más de 150 muertos. ver más. México se solidariza con el pueblo colombiano tras ...y más »

Países americanos se solidarizan con Mocoa arrasado por una avalancha - El Universal (Venezuela);

Países americanos se solidarizan con Mocoa arrasado por una avalancha - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Países americanos se solidarizan con Mocoa arrasado por una avalanchaEl Universal (Venezuela)Para hacer frente a la situación el Gobierno colombiano ha desplegado 1.120 efectivos de los grupos de rescate del Ejército y la Policía en el área. 0 Comentarios. 0 Compartido. Soldados en busca de víctimas tras deslizamientos de tierra causados por ...y más »

PERÚ: Colombia agradece solidaridad de presidente Kuczynski tras avalancha - EntornoInteligente;

PERÚ: Colombia agradece solidaridad de presidente Kuczynski tras avalancha - EntornoInteligente

EntornoInteligentePERÚ: Colombia agradece solidaridad de presidente Kuczynski tras avalanchaEntornoInteligenteLima, abr. 1. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció esta tarde la solidaridad expresada por su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, tras la avalancha registrada por las lluvias en el departamento de Putumayo. Mediante su ...y más »

Sube a 164 la cifra de muertos por avalancha en Mocoa, Colombia - EntornoInteligente;

Sube a 164 la cifra de muertos por avalancha en Mocoa, Colombia - EntornoInteligente

EntornoInteligenteSube a 164 la cifra de muertos por avalancha en Mocoa, ColombiaEntornoInteligenteTelesur / Más de 164 personas muertas, 220 desaparecidas y 400 heridas dejó la avalancha por la crecida de tres ríos que arrasaron varios barrios de Mocoa, capital del departamento de Putumayo (sur). La tragedia ocurrió la noche de este viernes cuando ...y más »

Panamá expresa solidaridad a Colombia por avalancha - Crítica;

Panamá expresa solidaridad a Colombia por avalancha - Crítica

CríticaPanamá expresa solidaridad a Colombia por avalanchaCríticaEl Gobierno de Panamá expresó hoy su solidaridad y condolencias a Colombia por el desastre causado por la crecida de tres ríos que ha dejando al menos 154 muertos y 200 heridos en Mocoa, la capital del departamento selvático de Putumayo.y más »

Putumayo, en Colombia, está de luto - Periódico Equilibrium (blog);

Putumayo, en Colombia, está de luto - Periódico Equilibrium (blog)

Periódico Equilibrium (blog)Putumayo, en Colombia, está de lutoPeriódico Equilibrium (blog)En una noche llovió sobre Putumayo un 30 % de la cantidad de agua que cae en un mes y eso provocó que tres ríos de la localidad se desbordaran, generando la tragedia que tiene de luto a Colombia. Foto: Presidencia de Colombia. INTERNACIONAL.y más »

Hollande: Francia está lista para ayudar a Colombia por la tragedia de Mocoa - W Radio;

Hollande: Francia está lista para ayudar a Colombia por la tragedia de Mocoa - W Radio

W RadioHollande: Francia está lista para ayudar a Colombia por la tragedia de MocoaW RadioEl presidente de Francia, Francois Hollande, brindó hoy su "solidaridad y simpatía" al pueblo colombiano y a su presidente, Juan Manuel Santos, por la avalancha en Mocoa. Francois Hollande . Foto: Agencia Reuters. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0.y más »

Inundaciones en Mocoa dejan 154 muertos y 400 heridos - RCN Radio (blog)

Inundaciones en Mocoa dejan 154 muertos y 400 heridosRCN Radio (blog)El presidente Juan Manuel Santos confirmó 154 muertos como consecuencia de la grave emergencia por las fuertes lluvias y el desbordamiento de ríos y quebradas en Mocoa. También se estima que cerca de 400 personas se encuentran heridas y más de ...y más »

Mandatarios del mundo ofrecen ayudas a Colombia por la tragedia de Mocoa - Caracol Radio;

Mandatarios del mundo ofrecen ayudas a Colombia por la tragedia de Mocoa - Caracol Radio

Caracol RadioMandatarios del mundo ofrecen ayudas a Colombia por la tragedia de MocoaCaracol RadioOfrecieron apoyo y ayuda humanitaria. Están a la espera de los requerimientos del Gobierno Nacional. La tragedia ya deja más de 15 víctimas mortales. La tragedia ya deja más de 15 víctimas mortales. Mocoa · Putumayo · Colombia ...y más »

Argentina transmite solidaridad y condolencias a Colombia por avalancha - Terra Argentina

Argentina transmite solidaridad y condolencias a Colombia por avalanchaTerra ArgentinaEl Gobierno argentino transmitió hoy su "profunda solidaridad" y sus "más sinceras condolencias" a Colombia por la avalancha ocurrida la noche de este viernes en el sur de ese país que dejó al menos 154 muertos y unos 200 heridos.y más »

Colombia: Santos decreta el estado de calamidad pública tras avalancha en Mocoa - CNNEspañol.com;

Colombia: Santos decreta el estado de calamidad pública tras avalancha en Mocoa - CNNEspañol.com

CNNEspañol.comColombia: Santos decreta el estado de calamidad pública tras avalancha en MocoaCNNEspañol.com(CNN Español) - El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, decretó el estado de calamidad pública tras la avalancha de lodo en Mocoa, en el departamento de Putumayo, que dejó más de 200 muertos y decenas de heridos. "No sabemos cuántas ...y más »

Sube a 150 la cifra de fallecidos por la avalancha en la ciudad de Mocoa en Colombia (+fotos) - Noticias24

Sube a 150 la cifra de fallecidos por la avalancha en la ciudad de Mocoa en Colombia (+fotos)Noticias24(Caracas, 1 de abril. Noticias24).- El Gobierno de Colombia ha decretado el estado de “calamidad pública” en la entidad de Mocoa debido a la avalancha ocurrida este sábado. La cifra de fallecidos ha llegado a las 150 personas y se calculan en cientos ...y más »

Tragedia en Colombia: Desbordamiento deja 154 muertos - La Tribuna.hn;

Tragedia en Colombia: Desbordamiento deja 154 muertos - La Tribuna.hn

La Tribuna.hnTragedia en Colombia: Desbordamiento deja 154 muertosLa Tribuna.hnEl desbordamiento de tres ríos en Colombia debido a las lluvias intensas mató al menos a 154 personas mientras dormían y dejó cientos de desaparecidos en Mocoa, una ciudad cerca de la frontera con Ecuador, informaron el sábado las autoridades.y más »