Noticias destacadas

El 'detalle' que casi estropea la boda de Yanina Halabi y Patricio Laguna - Radio Agricultura;

El 'detalle' que casi estropea la boda de Yanina Halabi y Patricio Laguna - Radio Agricultura

Radio AgriculturaEl 'detalle' que casi estropea la boda de Yanina Halabi y Patricio LagunaRadio AgriculturaA minutos de llegar al altar, la morena bailarina casi vive un bochorno de aquellos en su matrimonio con Patricio Laguna. Todo estaba planificado y debía salir perfecto. Pero el matrimonio soñado entre Yanina Halabi y Patricio Laguna estuvo a punto de ...y más »

Así fue la hermosa boda de Patricio Laguna y Yanina Halabi - BioBioChile

Así fue la hermosa boda de Patricio Laguna y Yanina HalabiBioBioChileYanina Halabi y Patricio Laguna se casaron en marzo por el civil en una ceremonia secreta, y este sábado tuvieron una bella ceremonia en la iglesia. Según Las Últimas Noticias, la pareja se casó en la parroquia Santa Gema en Ñuñoa, y como es ...y más »

Yanina Halabi y Pato Laguna se casaron - Chilevision;

Yanina Halabi y Pato Laguna se casaron - Chilevision

ChilevisionYanina Halabi y Pato Laguna se casaronChilevisionLa pareja contrajo matrimonio dejando a tras una serie de bullados conflictos a través de su relación. Siguiente video. Farkas gastará millones en la fiesta que se perderá Tonka. Cancelar. 0%. Flash plugin failed to load. Compartir.y más »

El complicado vestido de novia de Yanina Halabi que la hizo retrasar su boda con Pato Laguna - Radio Agricultura;

El complicado vestido de novia de Yanina Halabi que la hizo retrasar su boda con Pato Laguna - Radio Agricultura

Radio AgriculturaEl complicado vestido de novia de Yanina Halabi que la hizo retrasar su boda con Pato LagunaRadio AgriculturaSe supone que el matrimonio y todo lo que conlleva realizar la fiesta debe resultar perfecto, sin embargo, como toda novia sabe, siempre surgen detalles que se deben ver a última hora. Es lo que le sucedió a Yanina Halabi, quien tuvo un pequeño gran ...y más »