Bayern Munich confirmó a Jupp Heynckes como nuevo DT - RPP

RPPBayern Munich confirmó a Jupp Heynckes como nuevo DTRPPSe confirmó al reemplazante de Carlo Anchelotti en el banquillo del Bayern Munich. Jupp Heynckes regresa al club con el que consiguió un triplete europeo. Redacción. 06 de octubre del 2017 - 5:00 PM. Valoración: 5/5. Bayern Munich. Jupp Heynckes ...y más »

Carlo Ancelotti recibió una oferta de 50 millones anuales para dirigir a Emiratos Árabes Unidos - eju.tv

eju.tvCarlo Ancelotti recibió una oferta de 50 millones anuales para dirigir a Emiratos Árabes Unidoseju.tvSin siquiera haber podido completar dos temporadas al frente del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti quedó desempleado la semana pasada ante los últimos resultados obtenidos por el conjunto alemán. Sin embargo, su categoría como uno de los mejores ...y más »

Jupp Heynckes, nuevo técnico del Bayern Munich - Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)

Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)Jupp Heynckes, nuevo técnico del Bayern MunichPrimer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)ALEMANIA.- El Bayern Munich dio a conocer que ha contratado a Jupp Heynckes como su nuevo entrenador en sustitución de Carlo Ancelotti, cesado la semana pasada. “La directiva del FC Bayern y Jupp Heynckes encontraron hoy (viernes) un acuerdo ...y más »

Podría Carlo Ancelotti regresar al Bayern como vicepresidente - Quadratín Michoacán

Quadratín MichoacánPodría Carlo Ancelotti regresar al Bayern como vicepresidenteQuadratín MichoacánMORELIA, Mich., 6 de octubre de 2017.- Después de su despido del Bayern Munich el DT aseguró que podría volver al conjunto rossonero como vicepresidente. De acuerdo a Récord, después que se oficializara el despido de Carlo Ancelotti como ...y más »

Bayern Múnich hizo oficial el regreso de Jupp Heynckes como su entrenador - Líbero

LíberoBayern Múnich hizo oficial el regreso de Jupp Heynckes como su entrenadorLíberoLa cuenta oficial de Twitter del Bayern Múnich confirmó la llegada por cuarta vez de Jupp Heynckes. Reemplazará al italiano Carlo Ancelotti. Fuente : Agencias. Luego de ser despedido el italiano Carlo Ancelotti por la derrota ante PSG (3-0) por la ...y más »

Vuelve el tricampeón al Bayern - Olé

OléVuelve el tricampeón al BayernOléJupp Heynckes, con 72 años, vuelve al club bávaro, con el que ganó la triple corona en 2013. Publicado el 06-10-2017. ARCHIVO - El preparador físico Jupp Heynckes, el 22/04/2013 en Múnich. 0. 1 ...y más »

Carlo Ancelotti regresaría al Milán como directivo - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comCarlo Ancelotti regresaría al Milán como directivoSDPnoticias.com'Carletto' es querido por la afición rojinegra debido a sus logros que incluyen una Serie A y dos Champions League. Italia.- Ante los malos resultados del Milán en las últimas temporadas, la afición rossonera ha pedido a la directiva el regreso al ...y más »

Bayern Munich nombra entrenador a Heynckes hasta final de temporada - RadioFórmula

RadioFórmulaBayern Munich nombra entrenador a Heynckes hasta final de temporadaRadioFórmulaJupp Heynckes abandonará su retiro y se hará cargo del banquillo del Bayern Munich hasta el final de temporada del fútbol alemán, informó el viernes el club, que despidió al italiano Carlo Ancelotti la semana pasada.y más »

Bayern Munich recurrió de urgencia a un DT histórico para reemplazar a Carlo Ancelotti - Infobae.com

Infobae.comBayern Munich recurrió de urgencia a un DT histórico para reemplazar a Carlo AncelottiInfobae.comEl club alemán convenció a Jupp Heynckes, de 72 años, que regrese del retiro para hacerse cargo del primer equipo hasta el final de temporada. Será su cuarto mandato en Los Bávaros, elenco con el que alzó ocho trofeos en el pasado y ganó el 'triplete' ...y más »

Los motivos del Bayern para recurrir de urgencia a Heynckes - AS Chile

AS ChileLos motivos del Bayern para recurrir de urgencia a HeynckesAS ChileEl club alemán despidió a Ancelotti y ha decidido apostar por el veterano técnico. Sobre la mesa, varios problemas que solucionar: los resultados, Ribéry... Alberto P. Sierra Seguir · Actualizado a las: 6 octubre 2017 15:12h CLST. Jupp Heynckes se va a ...y más »

Carlo Ancelotti habló sobre su salida del Bayern - PASIONFUTBOL (blog)

PASIONFUTBOL (blog)Carlo Ancelotti habló sobre su salida del BayernPASIONFUTBOL (blog)Carlo Ancelotti salió de Múnich apuntado por su mala relación con los referentes del Bayern. El italiano se pronunció sobre esas sospechas durante las últimas horas. "En 22 años nunca he tenido una relación difícil, en Madrid se me acusaba de tener una ...y más »

Jupp Heynckes regresa a dirigir al Bayern - Excélsior

Jupp Heynckes regresa a dirigir al BayernExcélsiorEl Bayern Múnich confirmó el fichaje como entrenador de Jupp Heynckes, quien asumirá ese puesto por cuarta vez y ahora hasta el final de la temporada, tal como había avanzado anteriormente el propio técnico a un medio alemán. Entre Heynckes y el FC ...y más »

Bayern contrata a Heynckes como su técnico por 4ta ocasión - FRONTERA.INFO

FRONTERA.INFOBayern contrata a Heynckes como su técnico por 4ta ocasiónFRONTERA.INFOBayern Múnich convenció a Jupp Heynckes para que salga del retiro y dirija al equipo por cuarta ocasión. Foto: AP. 0. 0. 0. Enviar. Ampliar. Reducir. Escuchar. Por: AP | 06/10/2017 9:13. BERLIN (AP ). Bayern Múnich convenció a Jupp Heynckes para que ...y más »

Un viejo conocido vuelve al banquillo del Bayern Múnich - UnomásUno

UnomásUnoUn viejo conocido vuelve al banquillo del Bayern MúnichUnomásUnoEl Bayern Múnich anunció a su entrenador, se trata del alemán Jupp Heynckes, quien dirigirá al equipo hasta final de la temporada. Hyenckes vivirá su cuarta etapa en el equipo bávaro. El técnico alemán ya había anunciado su retiro de los banquillos en ...y más »

"En Madrid me acusaban de tener relación con los jugadores; en Múnich, de lo contrario"... - AS Colombia

AS Colombia"En Madrid me acusaban de tener relación con los jugadores; en Múnich, de lo contrario"...AS ColombiaAncelotti habló en Italia sobre su salida del Bayern y su manera de llevar un vestuario: "No quiero tratar con los jugadores, quiero tratar con las personas; es diferente". As.com Actualizado a las: 6 octubre 2017 11:38h COT. Horas antes de que el ...y más »

Heynckes entrenará al Bayern Múnich hasta final de temporada - La Razón (Bolivia)

La Razón (Bolivia)Heynckes entrenará al Bayern Múnich hasta final de temporadaLa Razón (Bolivia)El entrenador que logró el triplete en 2013, ganando la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones no estaba en la lista de candidatos para reemplazar al italiano Carlo Ancelotti. Jupp Heynckes con la Copa de Champions League que ganó ...y más »

Jupp Heynckes, nuevo entrenador del Bayern Múnich - Sexenio, Extraordinary Life

Sexenio, Extraordinary LifeJupp Heynckes, nuevo entrenador del Bayern MúnichSexenio, Extraordinary LifeEl alemán volverá por cuarta ocasión a dirigir al club bávaro, después de la destitución del italiano Carlo Ancelotti. Foto: Especial. viernes, 6 de octubre de 2017, Sergio Noriega. El Bayern Múnich tiene nuevo entrenador: Jupp Heynckes. El estratega ...y más »

Jupp Heynckes oficialmente técnico del Bayern - Azteca Deportes

Jupp Heynckes oficialmente técnico del BayernAzteca DeportesMéxico. Bayern Munich oficializa la llegada de Jupp Heynckes como técnico del equipo sustituyendo al italiano Carlo Ancelotti. Heynckes comenzará su nueva etapa en el Bayern el próximo lunes 9 de octubre de 2017. "Entre Jupp Heynckes y el Bayern ...y más »

El Bayern Munich anunció el regreso de Heynckes como su entrenador - Univision

UnivisionEl Bayern Munich anunció el regreso de Heynckes como su entrenadorUnivisionJupp Heynckes aceptó convertirse en el entrenador del Bayern Múnich hasta final de temporada, para sustituir a Carlo Ancelotti, cesado la semana pasada, anunció este viernes el club alemán en su sitio internet. Welcome back to the @FCBayern family, ...y más »

“Ancelotti ha ganado más que el Bayern Munich en los últimos diez años”. - elmundodeportivo24

“Ancelotti ha ganado más que el Bayern Munich en los últimos diez años”.elmundodeportivo24El ex entrenador italiano Arrigo Sacchi sale en defensa de su compatriota Carlo Ancelotti tras su destitución en el Bayern Munich. El ex entrenador italiano Arrigo Sacchi ha salido en defensa de su compatriota y amigo Carlo Ancelotti tras su polémica ...y más »