Bayern con técnico - El Ancasti Editorial

Bayern con técnicoEl Ancasti EditorialJupp Heynckes aceptó convertirse en el entrenador del Bayern Munich hasta final de temporada, para sustituir a Carlo Ancelotti, cesado la semana pasada, anunció ayer viernes el club alemán en su sitio internet. "La directiva del FC Bayern y Jupp ...y más »

Bayern Munich confirmó a Jupp Heynckes como nuevo DT - RPP

RPPBayern Munich confirmó a Jupp Heynckes como nuevo DTRPPSe confirmó al reemplazante de Carlo Anchelotti en el banquillo del Bayern Munich. Jupp Heynckes regresa al club con el que consiguió un triplete europeo. Redacción. 06 de octubre del 2017 - 5:00 PM. Valoración: 5/5. Bayern Munich. Jupp Heynckes ...y más »

Carlo Ancelotti regresaria al milan - Hoy

HoyCarlo Ancelotti regresaria al milanHoyAlemania.- Desde que se hizo oficial el despido de Carlo Ancelotti del Bayern Múnich se pedía una cosa: su regreso al AC Milan. Gran parte de la afición está molesta por los resultados, a pesar de la gran inversión que se hizo en el equipo. Sin embargo ...y más »

Oficial: Jupp Heynckes es el nuevo entrenador del Bayern Múnich - El Nacional.com

Oficial: Jupp Heynckes es el nuevo entrenador del Bayern MúnichEl Nacional.comEl Bayern Múnich confirmó este viernes el fichaje como entrenador de Jupp Heynckes, quien asumirá ese puesto por cuarta vez y ahora hasta el final de la temporada, tal como había avanzado anteriormente el propio técnico a un medio alemán.y más »

Jupp Heynckes nuevo técnico del Bayern Múnich - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (blog)

LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (blog)Jupp Heynckes nuevo técnico del Bayern MúnichLA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (blog)El entrenador iniciará sus actividades el próximo 9 de octubre, Jupp Heynckes firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2018. Actualizado hace 1 min. El entrenador alemán de 72 años vuelve al conjunto Bávaro después de haber ganado el triplete en el año ...y más »

Jupp Heynckes, nuevo técnico del Bayern Munich - Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)

Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)Jupp Heynckes, nuevo técnico del Bayern MunichPrimer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)ALEMANIA.- El Bayern Munich dio a conocer que ha contratado a Jupp Heynckes como su nuevo entrenador en sustitución de Carlo Ancelotti, cesado la semana pasada. “La directiva del FC Bayern y Jupp Heynckes encontraron hoy (viernes) un acuerdo ...y más »

Jupp Heynckes, de regreso al Bayern Múnich - Sipse.com

Sipse.comJupp Heynckes, de regreso al Bayern MúnichSipse.comALEMANIA.- El Bayern Múnich ha anunciado la contratación del entrenador alemán Jupp Heynckes, que se hará cargo del equipo bávaro por cuarta vez en su carrera y que ha firmado un contrato hasta final de temporada, ocupando la vacante dejada por el ...y más »

Heynckes vuelve al Bayern Munich - Periódico AM

Heynckes vuelve al Bayern MunichPeriódico AMEl Bayern Múnich anunció este viernes la contratación del director técnico Jupp Heynckes, luego de la destitución de Carlo Ancelotti efectuada la semana pasada. El entrenador alemán dirigirá al equipo bávaro por cuarta vez en su carrera. No hubiera ...y más »

Podría Carlo Ancelotti regresar al Bayern como vicepresidente - Quadratín Michoacán

Quadratín MichoacánPodría Carlo Ancelotti regresar al Bayern como vicepresidenteQuadratín MichoacánMORELIA, Mich., 6 de octubre de 2017.- Después de su despido del Bayern Munich el DT aseguró que podría volver al conjunto rossonero como vicepresidente. De acuerdo a Récord, después que se oficializara el despido de Carlo Ancelotti como ...y más »

Bayern Múnich contrata al histórico Jupp Heynckes - Red Erbol

Red ErbolBayern Múnich contrata al histórico Jupp HeynckesRed ErbolEl Bayern Múnich ha anunciado ya de forma oficial al reemplazante de Carlo Ancelotti: ha contratado al entrenador Jupp Heynckes, un prócer del club, quien volverá del retiro para asumir el puesto por cuarta vez. El estratega de 72 años, uno de los más ...y más »

Carlo Ancelotti recibió una oferta de 50 millones anuales para dirigir a Emiratos Árabes Unidos - PASIONFUTBOL (blog)

PASIONFUTBOL (blog)Carlo Ancelotti recibió una oferta de 50 millones anuales para dirigir a Emiratos Árabes UnidosPASIONFUTBOL (blog)Tras perder su cargo como entrenador del Bayern, Ancelotti tendría la opción de continuar su carrera como técnico dirigiendo a la Selección de Emiratos Árabes Unidos. Avatar de Pasion Libertadores. Por Pasión Fútbol · Avatar de Pasion Libertadores.y más »

Regresa el genio: Heynckes toma las riendas del Bayern Munich - e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)

e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)Regresa el genio: Heynckes toma las riendas del Bayern Muniche-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)Luego de la separación de Ancelotti, las redes sociales de equipo alemán informaron a los fans la llegada del genio estratega, quien logró todo en su pasada oportunidad. "La directiva del FC Bayern y Jupp Heynckes llegaron a un acuerdo para una ...y más »

Vuelve el tricampeón al Bayern - Olé

OléVuelve el tricampeón al BayernOléJupp Heynckes, con 72 años, vuelve al club bávaro, con el que ganó la triple corona en 2013. Publicado el 06-10-2017. ARCHIVO - El preparador físico Jupp Heynckes, el 22/04/2013 en Múnich. 0. 1 ...y más »

Carlo Ancelotti regresaría al Milán como directivo - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comCarlo Ancelotti regresaría al Milán como directivoSDPnoticias.com'Carletto' es querido por la afición rojinegra debido a sus logros que incluyen una Serie A y dos Champions League. Italia.- Ante los malos resultados del Milán en las últimas temporadas, la afición rossonera ha pedido a la directiva el regreso al ...y más »

Bayern Munich recurrió de urgencia a un DT histórico para reemplazar a Carlo Ancelotti - Infobae.com

Infobae.comBayern Munich recurrió de urgencia a un DT histórico para reemplazar a Carlo AncelottiInfobae.comEl club alemán convenció a Jupp Heynckes, de 72 años, que regrese del retiro para hacerse cargo del primer equipo hasta el final de temporada. Será su cuarto mandato en Los Bávaros, elenco con el que alzó ocho trofeos en el pasado y ganó el 'triplete' ...y más »

Bayern Munich nombra entrenador a Heynckes hasta final de temporada - RadioFórmula

RadioFórmulaBayern Munich nombra entrenador a Heynckes hasta final de temporadaRadioFórmulaJupp Heynckes abandonará su retiro y se hará cargo del banquillo del Bayern Munich hasta el final de temporada del fútbol alemán, informó el viernes el club, que despidió al italiano Carlo Ancelotti la semana pasada.y más »

Oficial: Jupp Heynckes está de vuelta con el Bayern Múnich - Sopitas.com

Sopitas.comOficial: Jupp Heynckes está de vuelta con el Bayern MúnichSopitas.comSe venía rumorando desde hace rato pero ya es un hecho: Jupp Heynckes regresa al Bayern Múnich como director técnico. Sí, el alemán vuelve para su cuarta etapa con el equipo bávaro y así tomar el puesto que dejó Carlo Ancelotti. El anuncio se hizo ...y más »

Carlo Ancelotti ya habló sobre un posible regreso al AC Milan - Sopitas.com

Sopitas.comCarlo Ancelotti ya habló sobre un posible regreso al AC MilanSopitas.comDesde que se hizo oficial el despido de Carlo Ancelotti del Bayern Múnich se pedía una cosa: su regreso al AC Milan. Gran parte de la afición está molesta por los resultados, a pesar de la gran inversión que se hizo en el equipo. Esa misma mayoría ...y más »

El Bayern Múnich ya tiene nuevo técnico hasta final de temporada - Minuto30.com

Minuto30.comEl Bayern Múnich ya tiene nuevo técnico hasta final de temporadaMinuto30.comEste viernes, el Bayern Múnich anunció la contratación de Jupp Heynckes como nuevo entrenador, hasta el final de la reciente temporada. Añadieron que los asistentes serán Peter Hermann y Hermann Gerland. El primero era hasta la fecha segundo ...y más »

Bayern saca de retiro a Heynckes - Periódico AM

Bayern saca de retiro a HeynckesPeriódico AMBayern Munich convenció a Jupp Heynckes para que salga del retiro y dirija al equipo por cuarta ocasión. El club alemán indicó el viernes que el timonel de 72 años tendrá las riendas hasta el final de la temporada en sustitución de Carlo Ancelotti, ...y más »