Noticias destacadas

No se pierde la esperanza: Scáner reveló actividad cerebral en natalino agredido por ex carabineros - El MagallaNews;

No se pierde la esperanza: Scáner reveló actividad cerebral en natalino agredido por ex carabineros - El MagallaNews

El MagallaNewsNo se pierde la esperanza: Scáner reveló actividad cerebral en natalino agredido por ex carabinerosEl MagallaNewsGonzalo Muñoz del Campos cumplió una semana internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Magallanes. Imagen de Equipo El MagallaNews. Por Equipo El Magal... 239 Lecturas. 17 de Julio, 2017 14:07. Comentar. Padres del ...y más »

Escáner arrojó que joven natalino presenta actividad cerebral y abrió luz de esperanza a los padres - La Prensa Austral;

Escáner arrojó que joven natalino presenta actividad cerebral y abrió luz de esperanza a los padres - La Prensa Austral

La Prensa AustralEscáner arrojó que joven natalino presenta actividad cerebral y abrió luz de esperanza a los padresLa Prensa AustralGonzalo Muñoz del Campo permanece internado en condición de extrema gravedad en la Uci del Hospital Clínico, luego de que el pasado 8 de julio fuera víctima de una feroz golpiza en el centro de Puerto Natales. Las últimas 48 horas han sido ...y más »

Brutal golpiza: las declaraciones claves que llevaron a la detención de los ex carabineros - El Pingüino

Brutal golpiza: las declaraciones claves que llevaron a la detención de los ex carabinerosEl PingüinoTras una semana de ocurrida la brutal agresión por parte de ex funcionarios de Carabineros en contra de cuatro jóvenes en Puerto Natales, Gonzalo Muñoz del Campo permanece en extrema gravedad internado en el Hospital Clínico de Magallanes, ...y más »