Noticias destacadas

Chapecoense ficha a su primer refuerzo tras accidente aéreo - NORESTE

Chapecoense ficha a su primer refuerzo tras accidente aéreoNORESTEBrasil.- El Chapecoense comienza a escribir su “nuevo testamento”. A 15 días del accidente aéreo que acabó con la vida de 71 personas entre plantel, dirigentes y cuerpo técnico del club, la institución del sur de Brasil fichó su primer refuerzo. De ...y más »

Llega la primera contratación del Chapecoense para el próximo año - Diez.hn

Llega la primera contratación del Chapecoense para el próximo añoDiez.hnLas malas noticias se quedan atrás, ahora Chapecoense piensa es armar equipo para el próximo año. Luego de la catástrofe con todos los jugadores en Colombia, Douglas Grolli es el primer es ser fichado para encarar una nueva historia. Douglas Grolli ...y más »

Chapecoence: Cuadro brasileño ya tiene su primer refuerzo - El Bocón;

Chapecoence: Cuadro brasileño ya tiene su primer refuerzo - El Bocón

El BocónChapecoence: Cuadro brasileño ya tiene su primer refuerzoEl BocónA menos de un mes de la tragedia aérea, el 'Verdao' va sumando refuerzos a sus líneas. Se conoció al primer integrante para la siguiente temporada. abarrantes. Chapecoense inicia desde cero. Luego de la tragedia que enlutó al mundo, el club brasileño ...y más »

El primer refuerzo de Chapecoense es el defensor Douglas Grolli - Noticia al Dia;

El primer refuerzo de Chapecoense es el defensor Douglas Grolli - Noticia al Dia

Noticia al DiaEl primer refuerzo de Chapecoense es el defensor Douglas GrolliNoticia al DiaChapecoense comienza a pensar en la próxima temporada después del accidente aéreo que le quitó la vida a la mayoría de su plantilla. Douglas Grolli se convirtió en su primer refuerzo oficial. Grolli, defensor de 27 años, jugó para el Chape en 2008 (23 ...y más »

Chapecoense tiene su primer refuerzo - Ovación;

Chapecoense tiene su primer refuerzo - Ovación

OvaciónChapecoense tiene su primer refuerzoOvaciónEl defensor Douglas Grolli, que llega a préstamo de Cruzeiro, volverá a vestir la camiseta del "Chapé", equipo en el que debutó como profesional. FOTO. El defensa regresa al club que lo vio nacer deportivamente. Foto: @SintoniaDeGol16. Vota por esta ...y más »

Chapecoense consigue su primer fichaje luego de la tragedia - Regio Deporte (Comunicado de prensa) (Registro);

Chapecoense consigue su primer fichaje luego de la tragedia - Regio Deporte (Comunicado de prensa) (Registro)

Regio Deporte (Comunicado de prensa) (Registro)Chapecoense consigue su primer fichaje luego de la tragediaRegio Deporte (Comunicado de prensa) (Registro)El Chapecoense comienza a escribir sunueva historia, pasados ya quince días desde el accidente aéreo que terminó con la vida de 71 pasajeros entre ellos jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, el equipo de Chapecó comienza a salir adelante y fichó a su ...y más »

Empieza la reconstrucción: Chapecoense tiene su primer refuerzo - Goal.com;

Empieza la reconstrucción: Chapecoense tiene su primer refuerzo - Goal.com

Goal.comEmpieza la reconstrucción: Chapecoense tiene su primer refuerzoGoal.comSe trata de Douglas Grolli, un defensor que viene de jugar en Ponte Preta y cuyo pase pertenece a Cruzeiro. De a poco, la tragedia deberá quedar de lado. El fútbol -la vida- sigue. Tras algo más de quince días de la tragedia que dejó un saldo de 71 ...y más »

El Chapecoense tiene su primer refuerzo - Diario de Cuyo;

El Chapecoense tiene su primer refuerzo - Diario de Cuyo

Diario de CuyoEl Chapecoense tiene su primer refuerzoDiario de CuyoSe trata de Douglas Grolli, quien llega a préstamo del Cruzeiro, club se hará cargo del 80 % de su salario. Redacción Diario de Cuyo. Por: Redacción Diario de Cuyo. Douglas-Grolli jugó también en Gremio, Sao Caetano y Londrina. El Chapecoense ...y más »

Douglas Grolli es el primer refuerzo del Chapecoense - Meridiano;

Douglas Grolli es el primer refuerzo del Chapecoense - Meridiano

MeridianoDouglas Grolli es el primer refuerzo del ChapecoenseMeridianoEl defensor brasileño Douglas Grolli se convierte en el primer refuerzo del Chapecoense, que arranca su reconstrucción. La institución de Santa Catarina quedó devastada tras perder a 22 jugadores (sobreviven 3) del plantel principal, directivos y ...y más »

Chapecoense suma a su primer refuerzo y comienza a resurgir - Prensa Fútbol;

Chapecoense suma a su primer refuerzo y comienza a resurgir - Prensa Fútbol

Prensa FútbolChapecoense suma a su primer refuerzo y comienza a resurgirPrensa FútbolEl defensor Douglas Grolli, cedido por Cruzeiro y proveniente de Ponte Preta, se transformó en nuevo jugador del elenco catarinense. Además, todos los sobrevivientes del fatídico vuelo ya regresaron a Brasil. En enero, el ahora campeón de la Copa ...y más »

Chapecoense inició reconstrucción y tiene primer refuerzo - La Nación.com.py

Chapecoense inició reconstrucción y tiene primer refuerzoLa Nación.com.pyDespués de la tragedia, llega la hora de la reconstrucción para el Chapecoense. Desde la nueva dirigencia, intentan resurgir y, de apoco, van apareciendo las primeras noticias pensando en lo que viene. El defensor Douglas Grolli será su primer refuerzo.y más »

Volver a empezar: Chapecoense ya tiene su primer refuerzo - TN.com.ar;

Volver a empezar: Chapecoense ya tiene su primer refuerzo - TN.com.ar

TN.com.arVolver a empezar: Chapecoense ya tiene su primer refuerzoTN.com.arEl dolor aún cubre las calles de Chapecó, pero inevitablemente deben mirar hacia adelante y arrancar de cero. Luego de la tragedia aérea de Medellín, en la que murieron 19 futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes del humilde club ...y más »

Chapecoense tiene primer refuerzo y comienza a escribir su “nuevo testamento” - Tiempo.hn;

Chapecoense tiene primer refuerzo y comienza a escribir su “nuevo testamento” - Tiempo.hn

Tiempo.hnChapecoense tiene primer refuerzo y comienza a escribir su “nuevo testamento”Tiempo.hnEl Chapecoense comienza a escribir su “nuevo testamento“. A 15 días del accidente aéreo que acabó con la vida de 71 personas, el club de Brasil fichó su primer refuerzo. De cara a la próxima temporada Chapeconse anunció la llegada de Douglas Grolli.y más »

Empieza a armarse: Chapecoense tiene su primer refuerzo para 2017 - El Gráfico Chile

Empieza a armarse: Chapecoense tiene su primer refuerzo para 2017El Gráfico ChileDouglas Grolli se convirtió en el primer jugador fichado por el equipo que sufrió la tragedia aérea el pasado 28 de noviembre. Compartir. Anterior Siguiente. Anterior Siguiente. PreviousNext. Compartir. El Gráfico Chile. El equipo brasileño de ...y más »

El Chapecoense fichó su primer refuerzo de manera oficial - Uno San Rafael;

El Chapecoense fichó su primer refuerzo de manera oficial - Uno San Rafael

Uno San RafaelEl Chapecoense fichó su primer refuerzo de manera oficialUno San RafaelMuy poco pasó de la tragedia que ubicó al equipo brasileño en primera plana mundial. Con apenas tres jugadores sobrevivientes luego del accidente, el equipo de Chapecó ya se aseguró un jugador. por. 1 de 2. El Chapecoense fichó su primer refuerzo de ...y más »

Grolli vuelve a Chapecoense para su reconstrucción - Bolavip;

Grolli vuelve a Chapecoense para su reconstrucción - Bolavip

BolavipGrolli vuelve a Chapecoense para su reconstrucciónBolavipEl zaguero de 27 años, propiedad de Cruzeiro, será cedido por un año y sin cargo a Chapecoense, club que abandonó en 2012. 2º Gol da Ponte, Douglas Grolli: Ponte Preta 2 x 0 Figueirense - Copa do Brasil 2016. Advertisement. 00:00. /. 00:00. 00:00. Link.y más »

Llegó el primero - Olé;

Llegó el primero - Olé

OléLlegó el primeroOléTras la fatalidad ocurrida en Colombia, el Chapecoense comenzó con la reconstrucción deportiva y abrochó a su primer refuerzo: Douglas Grolli, defensor surgido en el club y actualmente jugador del Cruzeiro, vuelve a ponerse la camiseta del Verdao.y más »

Chapecoense sumó su primer refuerzo tras la tragedia - Perfil.com;

Chapecoense sumó su primer refuerzo tras la tragedia - Perfil.com

Perfil.comChapecoense sumó su primer refuerzo tras la tragediaPerfil.comEl defensor Douglas Grolli, proveniente del Ponte Preta, se sumará al equipo de Santa Catarina. El Chape, que perdió a 22 futbolistas en Medellín, debutará el 29 de enero. inCompartir. Luego de la terrible tragedia sufrida en Medellín, Chapecoense debe ...y más »

Chapecoense presentó a su primer refuerzo tras la tragedia aérea - Líbero;

Chapecoense presentó a su primer refuerzo tras la tragedia aérea - Líbero

LíberoChapecoense presentó a su primer refuerzo tras la tragedia aéreaLíberoChapecoense contará con el recio central Douglas Grolli, quien se convirtió en el primer refuerzo del 'Huracán del Oeste' tras la tragedia que cobró la vida de 19 futbolistas del plantel. 15 de Diciembre de 2016 | 12:25 h ...y más »

Chapecoense: así se va conformando el 11 del equipo para la próxima temporada - Diario Depor;

Chapecoense: así se va conformando el 11 del equipo para la próxima temporada - Diario Depor

Diario DeporChapecoense: así se va conformando el 11 del equipo para la próxima temporadaDiario DeporChapecoense ha sumado un nuevo refuerzo y ha presentado técnico. Así va quedando el equipo para el 2017. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Foto 1 de 13. (Foto: Chapecoense). Chapecoense ha sumado un nuevo refuerzo y ha presentado técnico.y más »