Noticias destacadas

Colo Colo ofreció mandar jugadores a préstamo al Chapecoense - La Nación (Chile);

Colo Colo ofreció mandar jugadores a préstamo al Chapecoense - La Nación (Chile)

La Nación (Chile)Colo Colo ofreció mandar jugadores a préstamo al ChapecoenseLa Nación (Chile)El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró “impactado” por la tragedia aérea que vivió el cuadro brasileño, por lo que mostró su voluntad de ayudar, tal como lo hizo el Cacique en 1987 con Alianza Lima. Miércoles 30 de noviembre de 2016y más »

Aníbal Mosa:

Aníbal Mosa: "Estamos dispuestos a mandar jugadores al Chapecoense" - 24Horas.cl

24Horas.clAníbal Mosa: "Estamos dispuestos a mandar jugadores al Chapecoense"24Horas.clEl timonel del conjunto albo reconoció que se estudia la opción de darle ayuda esa forma al conjunto brasileño. Twittear. Imagen. Agencia UNO. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, estudia la posibilidad de ceder a algunos jugadores de Colo ...y más »

Colo Colo está dispuesto a enviar jugadores a Chapecoense | Deportes | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Colo Colo está dispuesto a enviar jugadores a Chapecoense | Deportes | Radio ADN 91.7ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró favorable a repetir el gesto hecho con Alianza Lima en 1987. Colo Colo está dispuesto a enviar jugadores a Chapecoense. Plantel albo. Foto: Agencia Uno. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0.y más »

Colo Colo se abre a enviar jugadores al Chapecoense - Goal.com

Colo Colo se abre a enviar jugadores al ChapecoenseGoal.comLo de este martes remeció los sentimientos de miles. Distintos equipos alrededor del mundo manifestaron su intención de ayudar al Chapecoense, que perdió a casi todo su plantel. Solidaridad que se hizo sentir en Chile, ya que Colo Colo, mediante su ...y más »

Colo Colo está dispuesto a ceder jugadores al Chapecoense como en 1987 con Alianza Lima - EntornoInteligente;

Colo Colo está dispuesto a ceder jugadores al Chapecoense como en 1987 con Alianza Lima - EntornoInteligente

EntornoInteligenteColo Colo está dispuesto a ceder jugadores al Chapecoense como en 1987 con Alianza LimaEntornoInteligentela tercera / En 1987, Colo Colo cedió tres jugadores a Alianza Lima después de un accidente aéreo en el que fallecieron 43 personas, de las cuales 16 eran jugadores del club peruano. Ahora, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, dijo que están ...y más »

Chapecoense: el mensaje de José Letelier, el chileno que reforzó Alianza Lima tras caída del fokker - Diario Depor;

Chapecoense: el mensaje de José Letelier, el chileno que reforzó Alianza Lima tras caída del fokker - Diario Depor

Diario DeporChapecoense: el mensaje de José Letelier, el chileno que reforzó Alianza Lima tras caída del fokkerDiario DeporEl ex futbolista de Colo Colo, que reforzó a Alianza Lima, dejó un mensaje de aliento a la familia de Chapecoense. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Chapecoense: el mensaje de Letelier, el chileno que reforzó Alianza tras caída del fokker. René ...y más »

Colo Colo cederá jugadores a Chapecoense tal y como lo hizo en 1987 con Alianza Lima - Radio Agricultura;

Colo Colo cederá jugadores a Chapecoense tal y como lo hizo en 1987 con Alianza Lima - Radio Agricultura

Radio AgriculturaColo Colo cederá jugadores a Chapecoense tal y como lo hizo en 1987 con Alianza LimaRadio AgriculturaColo Colo confirmó que cederá jugadores a Chapecoense, replicando lo sucedido con Alianza Lima en 1987 cuando fallecieron los futbolistas del club en una accidente similar a los brasileño, en modo de solidaridad tras el fallecimiento de 20 de los ...y más »

Colo Colo dispuesto a mandar jugadores para ayudar a Chapecoense - Terra Chile;

Colo Colo dispuesto a mandar jugadores para ayudar a Chapecoense - Terra Chile

Terra ChileColo Colo dispuesto a mandar jugadores para ayudar a ChapecoenseTerra ChileLas muestras de solidaridad no cesan para el Chapecoense, después de que falleciera gran parte de su plantel en un accidente aéreo cuando se trasladaban rumbo a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional.y más »

Aníbal Mosa anuncia que está dispuesto a enviar jugadores de Colo Colo a Chapecoense - RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Aníbal Mosa anuncia que está dispuesto a enviar jugadores de Colo Colo a Chapecoense - RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Aníbal Mosa anuncia que está dispuesto a enviar jugadores de Colo Colo a ChapecoenseRedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)El presidente de Blanco y Negro aseguró que el club hará todo los posible por apoyar al club brasileño. Advertisement. 00:00. /. 00:00. 00:00. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, anunció que en Colo Colo están evaluando enviar jugadores para ...y más »

En Colo Colo están dispuestos a repetir gesto con Alianza Lima y prestarán jugadores al Chapecoense - dalealbo.cl;

En Colo Colo están dispuestos a repetir gesto con Alianza Lima y prestarán jugadores al Chapecoense - dalealbo.cl

dalealbo.clEn Colo Colo están dispuestos a repetir gesto con Alianza Lima y prestarán jugadores al Chapecoensedalealbo.clAsí lo afirmó Aníbal Mosa, quien señaló que “estamos dispuestos a mandar jugadores para ayudarlos”. La tragedia de Chapecoense no dejó indiferente a nadie en el mundo del fútbol, dejando en luto al deporte rey por el horrible accidente sufrido por el ...y más »

Colo Colo estudia prestar jugadores gratuitamente a Chapecoense - El Gráfico Chile;

Colo Colo estudia prestar jugadores gratuitamente a Chapecoense - El Gráfico Chile

El Gráfico ChileColo Colo estudia prestar jugadores gratuitamente a ChapecoenseEl Gráfico ChileEl presidente Aníbal Mosa contó que están dispuestos a hacer el mismo gesto que tuvieron con Alianza Lima. Compartir. Anterior Siguiente. Anterior Siguiente. PreviousNext. Compartir. El Gráfico Chile. El mundo del fútbol está de luto tras la tragedia ...y más »

(video) El Chapecoense y otras tragedias aéreas - PoderyGloria.net;

(video) El Chapecoense y otras tragedias aéreas - PoderyGloria.net

PoderyGloria.net(video) El Chapecoense y otras tragedias aéreasPoderyGloria.netEl club turinés era el mejor equipo del Calcio, allá por fines de los 40. El equipo venía de disputar en Lisboa un partido de homenaje al futbolista portugués Xico Ferreira. Por desgracia, no lograron regresar a casa. Al descender, la aeronave se ...y más »

Tragedia recordó accidente que se llevó al plantel de Alianza Lima — Chapecoense - Equilibrio Informativo;

Tragedia recordó accidente que se llevó al plantel de Alianza Lima — Chapecoense - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoTragedia recordó accidente que se llevó al plantel de Alianza Lima — ChapecoenseEquilibrio InformativoEl 7 de diciembre de ese año, el equipo íntimo viajó a Pucallpa para medirse al día siguiente ante el Deportivo Pucallpa por el torneo profesional. En 2015 así recordó Paolo Guerrero la tragedia de Alianza Lima. A las 8 de la noche el avión de la ...y más »

Chapecoense: tragedia trajo a la memoria el accidente de Alianza Lima en 1987 - Líbero;

Chapecoense: tragedia trajo a la memoria el accidente de Alianza Lima en 1987 - Líbero

LíberoChapecoense: tragedia trajo a la memoria el accidente de Alianza Lima en 1987LíberoSe trató de una tragedia que movió el corazón del Perú. El accidente del Fokker de Alianza Lima en 1987 todavía está en el recuerdo de todos. 30 de Noviembre de 2016 | 2:15 h. Twittear. 30 de Noviembre de 2016 | 2:15 h. Fuente: Líbero. La tragedia del ...y más »

Alianza Lima: Luis Ramírez estuvo a punto de jugar por Chapecoense de Brasil - Líbero;

Alianza Lima: Luis Ramírez estuvo a punto de jugar por Chapecoense de Brasil - Líbero

LíberoAlianza Lima: Luis Ramírez estuvo a punto de jugar por Chapecoense de BrasilLíbero“Cachito” Ramírez recibió oferta de los verdes el año pasado y no la aceptó. El destino quiso que el peruano regrese a Alianza Lima. 30 de Noviembre de 2016 | 8:44 h. Twittear. 30 de Noviembre de 2016 | 8:44 h. Fuente: Líbero. Ayer, como ocurrió con ...y más »

El mundo continúa estremecido por la tragedia de Chapecoense - Líbero;

El mundo continúa estremecido por la tragedia de Chapecoense - Líbero

LíberoEl mundo continúa estremecido por la tragedia de ChapecoenseLíberoEl equipo brasileño se dirigía a disputar la final de la Copa Sudamericana, pero un accidente aéreo apagó todas las ilusiones. El fútbol está de duelo. 30 de Noviembre de 2016 | 2:15 h. Twittear. 30 de Noviembre de 2016 | 2:15 h. Fuente: Líbero.y más »

Chapecoense, tragedias aéreas y fútbol - Diario Trome;

Chapecoense, tragedias aéreas y fútbol - Diario Trome

Diario TromeChapecoense, tragedias aéreas y fútbolDiario TromeNuestro columnista nos habla sobre las veces que el fútbol estuvo de luto por un accidente aéreo. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Chapecoense. Chapecoense. Redacción Trome. 30/11/2016 - 07:46h ...y más »

Las tragedias aéreas - Página 12 (Registro)

Las tragedias aéreasPágina 12 (Registro)La tragedia sufrida por Chapecoense es la que más víctimas fatales produjo entre las que se inscribieron en el marco de otros accidentes aéreos que envolvieron a equipos de fútbol. En el orden sudamericano, surge el recuerdo de los accidentes padecidos ...y más »

Hoy todos somos Chapecoense - Metro Noticias Las Vegas;

Hoy todos somos Chapecoense - Metro Noticias Las Vegas

Metro Noticias Las VegasHoy todos somos ChapecoenseMetro Noticias Las VegasLos que no son peloteros no saben cuánto nos duelen estas tragedias, porque el fútbol es mucho más que once jugadores corriendo noventa minutos detrás de una pelota. El fútbol es amor, cuando seguimos a todos lados a nuestro equipo; el fútbol es ...y más »

Luto en el mundo del balón: La peor tragedia aérea en el fútbol - ElEspectador.com;

Luto en el mundo del balón: La peor tragedia aérea en el fútbol - ElEspectador.com

ElEspectador.comLuto en el mundo del balón: La peor tragedia aérea en el fútbolElEspectador.comHace más de medio siglo se presentó en Italia el primer accidente de un club de fútbol. Por: Redacción Deportiva. En Twitter: @DeportesEE. 0Compartido. http://www.elespectador.com/deportes/luto-elmundo-del-balon-peor-tragedia-aerea-el-futbol-articulo- ...y más »