Noticias destacadas

Concepción: Taxistas arremeten con aplicación

Concepción: Taxistas arremeten con aplicación "Hola Taxi ... - 24Horas.cl

24Horas.clConcepción: Taxistas arremeten con aplicación "Hola Taxi ...24Horas.clLos taxistas de la Provincia de Concepción y Biobío lanzarán este 21 de diciembre la aplicación "Hola Taxi". Esto como medida de competencia a las ya ...y más »

Aplicaciones lanzan “guerra” de ofertas en Navidad - LA TERCERA - LaTercera (Registro);

Aplicaciones lanzan “guerra” de ofertas en Navidad - LA TERCERA - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Aplicaciones lanzan “guerra” de ofertas en Navidad - LA TERCERALaTercera (Registro)Uber y Cabify regalan desde millas para viajes hasta teléfonos. Otras firmas abrieron servicios nuevos en autos privados.y más »

Taxis sin aumento; no se dejen sorprender: Juan Martín - Diario de Querétaro (Comunicado de prensa);

Taxis sin aumento; no se dejen sorprender: Juan Martín - Diario de Querétaro (Comunicado de prensa)

Diario de Querétaro (Comunicado de prensa)Taxis sin aumento; no se dejen sorprender: Juan MartínDiario de Querétaro (Comunicado de prensa)En Querétaro no hay autorización para incrementar las tarifas de taxis y quienes lo hagan serán sancionados, aseveró el secretario de Gobierno, Juan Martín ...y más »

Uber y Cabify no son taxis piratas: Pancho Domínguez - Quadratin ... - Quadratín Querétaro;

Uber y Cabify no son taxis piratas: Pancho Domínguez - Quadratin ... - Quadratín Querétaro

Quadratín QuerétaroUber y Cabify no son taxis piratas: Pancho Domínguez - Quadratin ...Quadratín QuerétaroQUERÉTARO, Qro., 15 de diciembre.- Uber y Cabify no son taxis piratas, afirmó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién. Esto tras recordar que ...y más »

Molestia de taxistas por llegada de Cabify a Concepción - BioBioChile;

Molestia de taxistas por llegada de Cabify a Concepción - BioBioChile

BioBioChileMolestia de taxistas por llegada de Cabify a ConcepciónBioBioChileLlegó una nueva competencia para los taxistas de Concepción. Se trata del servicio Cabify, que se instaló en la ciudad sumándose a Uber en el transporte de pasajeros coordinado a través de aplicaciones en teléfonos inteligentes. El gerente general de ...y más »