Noticias destacadas

Duras críticas al humorista que bromeó sobre Chapecoense:

Duras críticas al humorista que bromeó sobre Chapecoense: "Estás muy enfermo" - Los Andes (Argentina)

Los Andes (Argentina)Duras críticas al humorista que bromeó sobre Chapecoense: "Estás muy enfermo"Los Andes (Argentina)El australiano Adam Rozenbachs publicó un tuit irónico sobre la tragedia aérea y ante la andanada de rechazos hoy pidió disculpas públicas. imagen. El actor tuvo que retractarse tras la oleada de rechazo. | Captura instagram. imagen. ‹ › Redacción LA.y más »

Humorista bromea con tragedia - Hoy - Noticas de Paraguay y el Mundo.;

Humorista bromea con tragedia - Hoy - Noticas de Paraguay y el Mundo.

Hoy - Noticas de Paraguay y el Mundo.Humorista bromea con tragediaHoy - Noticas de Paraguay y el Mundo.El humorista australiano Adam Rozenbachs tuvo que pedir disculpas luego de publicar en tuiter un macabro chiste sobre el accidente aéreo que sufrió el Chapecoense. Atendé lo que escribió: "El avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en ...y más »

Atlético Nacional pide que Chapecoense sea campeón - La Prensa De Monclova;

Atlético Nacional pide que Chapecoense sea campeón - La Prensa De Monclova

La Prensa De MonclovaAtlético Nacional pide que Chapecoense sea campeónLa Prensa De MonclovaLuego del accidente aéreo que se cobró la vida de 76 personas, el Atlético Nacional, rival del Chapecoense en la Copa Sudamericana desea que el equipo Chapecoense sea declarado campeón del torneo por la Conmebol. “Hay que esperar la ...y más »

El macabro chiste sobre la tragedia chapecoense que enfureció a las redes - Que Pasa Bulletin;

El macabro chiste sobre la tragedia chapecoense que enfureció a las redes - Que Pasa Bulletin

Que Pasa BulletinEl macabro chiste sobre la tragedia chapecoense que enfureció a las redesQue Pasa BulletinEl australiano Adam Rozenbachs, apenas se enteró del accidente aéreo del equipo brasileño, decidió publicar en Twitter una broma llena de humor negro, misma que le valió el reproche y desaprobación inmediata de todo el entorno que sigue esta noticia.y más »

Se disculpa comediante por broma sobre Chapecoense - Periódico AM;

Se disculpa comediante por broma sobre Chapecoense - Periódico AM

Periódico AMSe disculpa comediante por broma sobre ChapecoensePeriódico AMEl comediante borró el tweet, y emitió una disculpa, pero la imagen de la primera publicación se hizo fácil. FOTO: AP. La noticia del fallecimiento de 71 personas que viajaban en el avión donde iba el equipo brasileño Chapecoense impactó a miles de ...y más »

Comediante recibe críticas tras broma sobre el Chapecoense - El Diario de Chihuahua;

Comediante recibe críticas tras broma sobre el Chapecoense - El Diario de Chihuahua

El Diario de ChihuahuaComediante recibe críticas tras broma sobre el ChapecoenseEl Diario de ChihuahuaCiudad de México─ Un comediante australiano se puso en el ojo del huracán tras realizar una broma sobre el trágico accidente que sufrió el equipo brasileño Chapecoense. El cómico Adam Rozenbachs escribió en su cuenta de Twitter: "Avión que ...y más »

Comediante hace broma sobre el accidente de Chapecoense y las redes lo hacen disculparse - Telemundo;

Comediante hace broma sobre el accidente de Chapecoense y las redes lo hacen disculparse - Telemundo

TelemundoComediante hace broma sobre el accidente de Chapecoense y las redes lo hacen disculparseTelemundo¿Acaso es justo hacer bromas de cualquier tema? Sí le preguntas al comediante Adam Rozenbach, recientemente aprendió que no lo es. MIRA TAMBIÉN: Cinco franceses mueren tras caída de avión en Malta (VIDEO). En la mañana del martes todos los ...y más »

"Estás muy enfermo": el mundo condena a un humorista que se burló de la tragedia de Chapecoense - El Intransigente

El Intransigente"Estás muy enfermo": el mundo condena a un humorista que se burló de la tragedia de ChapecoenseEl IntransigenteBUENOS AIRES (Redacción) - Tal vez buscó esto: el mundo condena a un humorista al ponerse en boca de todos y burlarse de la tragedia de Chapecoense. El mensaje indigna a Twitter: "Estás muy enfermo". Adam Rozenbachs, un reconocido humorista ...y más »

Australiano se burla en Twitter del accidente de Chapecoense - Bajo Palabra;

Australiano se burla en Twitter del accidente de Chapecoense - Bajo Palabra

Bajo PalabraAustraliano se burla en Twitter del accidente de ChapecoenseBajo PalabraCiudad de México.- El comediante Adam Rozenbachs escribió en su cuenta de Twitter un chiste sobre el accidente aéreo que sufrió el equipo de futbol Chapecoense. “El avión que transportaba al equipo de futbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los ...y más »

Comediante australiano se... - El Heraldo (Colombia);

Comediante australiano se... - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Comediante australiano se...El Heraldo (Colombia)El humorista realizó un polémico trino burlándose del accidente causando el enojo de varias personas. [email protected] Por: Andrés Morales Jiménez · @andres_moralesj. [email protected] Por: Andrés Morales Jiménez.y más »

La desatinada talla de humorista australiano que se burló del accidente del Chapecoense - El Dínamo;

La desatinada talla de humorista australiano que se burló del accidente del Chapecoense - El Dínamo

El DínamoLa desatinada talla de humorista australiano que se burló del accidente del ChapecoenseEl DínamoAdam Rozenbachs no encontró nada mejor que burlarse por la muerte de 71 personas en Medellín y recibió una lluvia de críticas e insultos por su 'ocurrencia'. . Compartir · Twittear · Enviar · Mundo. 29 de noviembre, 2016. Autor: El Dínamo. chape.y más »

La desafortunada broma de un comediante australiano ante accidente aéreo - Diario Extra Costa Rica;

La desafortunada broma de un comediante australiano ante accidente aéreo - Diario Extra Costa Rica

Diario Extra Costa RicaLa desafortunada broma de un comediante australiano ante accidente aéreoDiario Extra Costa RicaEl comediante australiano Adam Rozenbachs comenzó a ser reconocido desde hoy en muchas partes del mundo y no precisamente por buenos chistes, bromas o una trascendental carrera, sino que fue por un desafortunado tweet que publicó relacionado ...y más »

La macabra broma de un comediante sobre la tragedia aérea del Chapecoense - La Nueva Radio YA;

La macabra broma de un comediante sobre la tragedia aérea del Chapecoense - La Nueva Radio YA

La Nueva Radio YALa macabra broma de un comediante sobre la tragedia aérea del ChapecoenseLa Nueva Radio YAAdam Rozenbachs causó indignación en las redes al publicar en su cuenta de Twitter una broma de mal gusto sobre el accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, en el que al menos 71 personas murieron. El macabro comentario lo hizo ...y más »

Comediante hace broma pesada sobre tragedia del Chapecoense - Metro Ecuador (Comunicado de prensa);

Comediante hace broma pesada sobre tragedia del Chapecoense - Metro Ecuador (Comunicado de prensa)

Metro Ecuador (Comunicado de prensa)Comediante hace broma pesada sobre tragedia del ChapecoenseMetro Ecuador (Comunicado de prensa)Adam Rozenbachs causó indignación en redes a hacer una broma pesada sobre el accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, en el que al menos 75 personas murieron. A través de su cuenta en Twitter, Rozenbachs hizo un comentario ...y más »

COLOMBIA: El indignante tuit de un comediante sobre la tragedia aérea de Chapecoense - EntornoInteligente

COLOMBIA: El indignante tuit de un comediante sobre la tragedia aérea de ChapecoenseEntornoInteligenteCaracol / Adam Rozenbachs , un reconocido humorista australiano, generó indignación total luego de publicar un trino que hacía referencia a la tragedia aérea del equipo Chapecoense en Medellín. En su perfil de Twitter, el comediante publicó "Avión que ...y más »

La estúpida broma de un comediante tras la tragedia del Chapecoense - Milenio.com;

La estúpida broma de un comediante tras la tragedia del Chapecoense - Milenio.com

Milenio.comLa estúpida broma de un comediante tras la tragedia del ChapecoenseMilenio.comEl comediante australiano Adam Rozenbachs se volvió el centro de las críticas en redes sociales tras realizar una broma referente al accidente aéreo donde la mayor parte del club brasileño, Chapecoense, falleció víctimas del impacto en tierras ...y más »

Indignación en Twitter por broma de un comediante sobre la tragedia del Chapecoense - LaRepública.pe;

Indignación en Twitter por broma de un comediante sobre la tragedia del Chapecoense - LaRepública.pe

LaRepública.peIndignación en Twitter por broma de un comediante sobre la tragedia del ChapecoenseLaRepública.peUn humorista provocó la ira de los usuarios tras publicar, en su cuenta de Twitter, una broma de mal gusto sobre el accidente aéreo que acabó con el plantel del Chapecoense. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. La tragedia que enluta al ...y más »

El tuit sobre la tragedia del Chapecoense que indigna al mundo - El Nuevo Diario - El Nuevo Diario • Nicaragua;

El tuit sobre la tragedia del Chapecoense que indigna al mundo - El Nuevo Diario - El Nuevo Diario • Nicaragua

El Nuevo Diario • NicaraguaEl tuit sobre la tragedia del Chapecoense que indigna al mundo - El Nuevo DiarioEl Nuevo Diario • Nicaragua“Avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar ¡Penal! ¡Penal!”, escribió el humorista Adam Rozenbachs, en su cuenta de Twitter. - -. Los usuarios de redes sociales no hicieron esperar la ...y más »

Accidente de Chapecoense: cómico hace desubicada broma que es tendencia en redes sociales [VIRAL] - Diario Depor;

Accidente de Chapecoense: cómico hace desubicada broma que es tendencia en redes sociales [VIRAL] - Diario Depor

Diario DeporAccidente de Chapecoense: cómico hace desubicada broma que es tendencia en redes sociales [VIRAL]Diario DeporEl mundo del fútbol está de luto hoy por la inesperada muerte en un accidente aéreo de la mayoría de los jugadores del Chapecoense, que hasta hace solo unos meses era un pequeño equipo brasileño y que iba a Colombia para jugar su final soñada por ...y más »

Infausto humorista australiano hizo un chiste con el accidente del Chapecoense y en redes sociales lo hicieron pebre - RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Infausto humorista australiano hizo un chiste con el accidente del Chapecoense y en redes sociales lo hicieron pebre - RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Infausto humorista australiano hizo un chiste con el accidente del Chapecoense y en redes sociales lo hicieron pebreRedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)El humorista australiano, Adam Rozenbachs, quiso hacerse el gracioso con un chiste del Chapecoense, pero no tuvo una respuesta amistosa de sus seguidores. > <. Las tragedias aéreas que enlut. Ver mas ... "El avión que transportaba al equipo de fútbol ...y más »