Noticias destacadas

Así funciona Spark de DJI, el drone más pequeño del mundo - giraBSAS;

Así funciona Spark de DJI, el drone más pequeño del mundo - giraBSAS

giraBSASAsí funciona Spark de DJI, el drone más pequeño del mundogiraBSASLa empresa china DJI creó Spark, un innovador drone que entra en la palma de la mano. Pesa 500 gramos y apenas 20 centímetros de largo. El dispositivo volador graba video en HD, tiene dos ejes estabilizadores y un software que mitiga los temblores.y más »

Este es el drone que cabe en la palma de tu mano - Life and Style;

Este es el drone que cabe en la palma de tu mano - Life and Style

Life and StyleEste es el drone que cabe en la palma de tu manoLife and StyleUna lata grande de cerveza, esto es lo que mide el cuerpo del nuevo invento de la bautizada como la "Apple de los drones", DJI. Con su Spark, la empresa china encabezada por Frank Wang pretende superarse una vez más con un cuadricóptero ...y más »

El nuevo dron DJI Spark - PERSPECTIVA;

El nuevo dron DJI Spark - PERSPECTIVA

PERSPECTIVAEl nuevo dron DJI SparkPERSPECTIVAUn dron, de por sí, ya habla de los grandes avances tecnológicos de la humanidad, pero, controlarlo únicamente con los gestos de la mano, es otro paso agigantado para alcanzar la meta de que la tecnología aérea sea parte natural de la vida diaria de la ...y más »

El drone para principiantes que se controla por gestos - La Tecla;

El drone para principiantes que se controla por gestos - La Tecla

La TeclaEl drone para principiantes que se controla por gestosLa TeclaDJI ha presentado de manera oficial su nuevo drone, que despegará desde nuestra mano y que se presenta como la aeronave más sencilla. El drone para principiantes que se controla por gestos. Con una cámara de 12 megapíxeles, y un sensor CMOS de ...y más »

Increíble: drone se maneja con gestos de la mano y toma 'selfies' [VIDEO] - Periodismo en Línea;

Increíble: drone se maneja con gestos de la mano y toma 'selfies' [VIDEO] - Periodismo en Línea

Periodismo en LíneaIncreíble: drone se maneja con gestos de la mano y toma 'selfies' [VIDEO]Periodismo en LíneaLos drones sorprenden ahora con sus nuevos avances tecnológicos, al extremo que ya es posible manejarlos sólo con los gestos de la mano. Esta vez el fabricante de drones DJI, con sede en China, ha presentado al nuevo cuadricóptero Spark.y más »

Los drones son ahora más inteligentes, se controlan con gestos y usan realidad virtual - Economía y Negocios online

Los drones son ahora más inteligentes, se controlan con gestos y usan realidad virtualEconomía y Negocios onlineEstos aparatos están sumando tecnología que los hace cada vez más fáciles de manejar e ideales para tareas de mayor dificultad. La última década marcó el "despegue" de los drones como un producto de consumo masivo. De a poco se convirtieron en ...y más »