Noticias destacadas

¡Fuera de peligro! - Olé;

¡Fuera de peligro! - Olé

Olé¡Fuera de peligro!OléAbdelhak Nouri, el holandés del Ajax que se desvaneció en pleno amistoso de pretemporada y asustó al Planeta Fútbol, zafó. Igualmente, se mantiene en terapia intensiva en coma inducido. Flor de susto. Publicado el 09-07-2017. Abdelhak Nouri quedó ...y más »

El juvenil del Ajax que cayó desplomado en un amistoso ya está

El juvenil del Ajax que cayó desplomado en un amistoso ya está "fuera de peligro" - Clarín.com

Clarín.comEl juvenil del Ajax que cayó desplomado en un amistoso ya está "fuera de peligro"Clarín.comEl futbolista marroquí Abdelhak Nouri se encuentra "fuera de peligro", después del colapso que sufrió el sábado durante un partido amistoso entre Ajax y Werder Bremen, informó el club holandés. El joven de 20 años continúa en terapia intensiva, en coma ...y más »

Jugador del Ajax, que cayó inanimado “está fuera de peligro” - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias;

Jugador del Ajax, que cayó inanimado “está fuera de peligro” - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Pysn Pueblo y Sociedad NoticiasJugador del Ajax, que cayó inanimado “está fuera de peligro”Pysn Pueblo y Sociedad NoticiasAbdelhak Nouri, que cayó inanimado, durante un juego en particular del Ajax con los alemanes del Werder Bremen, está fuera de peligro, pero sigue en cuidados intensivos. Fue el Ajax que lo anunció en una breve nota en Twitter: “Novedades de Nouri: ...y más »

Se desmayó y quedó en coma - El Ancasti Editorial;

Se desmayó y quedó en coma - El Ancasti Editorial

El Ancasti EditorialSe desmayó y quedó en comaEl Ancasti EditorialUn simple amistoso en Austria entre Ajax y Werder Bremen se convirtió en un drama. Abdelhak Nouri, futbolista del conjunto holandés, se desplomó en el campo de juego a los ST 26 min. y perdió la conciencia por un problema cardíaco. "Está estable, tiene ...y más »

Abdelhak Nouri fuera de peligro tras desmayo en partido - El Sol de México;

Abdelhak Nouri fuera de peligro tras desmayo en partido - El Sol de México

El Sol de MéxicoAbdelhak Nouri fuera de peligro tras desmayo en partidoEl Sol de MéxicoCon sólo 20 años de edad, Abdelhak Nouri, volante del Ajax, encendió las alarmas durante un amistoso en contra del Werder Bremen, en Austria, cuando cerca del minuto 70 se desvaneció sobre el terreno de juego, a consecuencia de una arritmia cardiaca ...y más »

Jugador del Ajax se desploma en la cancha - SéUno Noticias;

Jugador del Ajax se desploma en la cancha - SéUno Noticias

SéUno NoticiasJugador del Ajax se desploma en la canchaSéUno NoticiasDurante un partido amistoso entre el Ajax y el Werder Bremen, Abdelhak Nouri de 20 años se desplomó en la cancha y ya no pudo reponerse. La angustia invadió a sus compañeros y rivales, pues sufrió un colapso respiratorio y fue trasladado a un hospital ...y más »

Un Jugador del Ajax se desmayó en mitad de un partido - Cba24n (Registro)

Un Jugador del Ajax se desmayó en mitad de un partidoCba24n (Registro)Abdelhak Nouri, de 20 años, fue atendido de urgencia sobre el césped y hospitalizado tras sufrir una arritmia severa. imagen. Seguí leyendo. 08-07-17 A Instituto se le escapó al final. 08-07-17 Argentinos Juniors ascendió y volvió a Primera División ...y más »

VIDEO: Compañero de Dávinson y Casierra, tuvo que ser reanimado en el campo de juego - Minuto30.com;

VIDEO: Compañero de Dávinson y Casierra, tuvo que ser reanimado en el campo de juego - Minuto30.com

Minuto30.comVIDEO: Compañero de Dávinson y Casierra, tuvo que ser reanimado en el campo de juegoMinuto30.comEl futbolista Abdelhak Nouri del Ajax de Holanda, cayó en pleno campo de juego en el partido amistoso que disputaban ante el Werder Bremen en Austria. El compañero de los colombianos Dávinson Sánchez y Mateo Casierra (estaban en cancha), colapsó ...y más »

Jugador del Ajax estable tras desplomarse en amistoso - EL DEBATE;

Jugador del Ajax estable tras desplomarse en amistoso - EL DEBATE

EL DEBATEJugador del Ajax estable tras desplomarse en amistosoEL DEBATEZillertal, Austria.- El mediocampista Abdelhak Nouri, del Ajax, se encuentra en condición estable luego de desplomarse durante un juego amistoso de pretemporada ante el Werder Bremen en Austria y ser trasladado a un hospital en helicóptero, informó el ...y más »

Jugador del Ajax se desvanece en pleno juego - Periódico AM;

Jugador del Ajax se desvanece en pleno juego - Periódico AM

Periódico AMJugador del Ajax se desvanece en pleno juegoPeriódico AMEn el juego amistoso entre Ajax y Werder Bremen, Abdelhak Nouri se colapsó al minuto 72 ante la mirada atónita de sus compañeros. COMPARTIR. facebook · twitter · google plus · Correo · Linked in · whatsApp. En el video se puede ver cómo se desvanece ...y más »

Jugador del Ajax se desplomó en pleno partido y fue retirado en helicóptero - RPP;

Jugador del Ajax se desplomó en pleno partido y fue retirado en helicóptero - RPP

RPPJugador del Ajax se desplomó en pleno partido y fue retirado en helicópteroRPPAbdelhak Nouri jugaba con normalidad ante el Werder Bremen, hasta que cayó al césped por una arritmia cardíaca y tuvo que ser atendido. Redacción. 08 de julio del 2017 - 5:55 PM. Valoración: 5/5. Preciso instante en el que se detiene el juego por la ...y más »

Colapsó en pleno partido y llegó al hospital en grave estado - MDZ Online;

Colapsó en pleno partido y llegó al hospital en grave estado - MDZ Online

MDZ OnlineColapsó en pleno partido y llegó al hospital en grave estadoMDZ OnlineEl joven de 20 años se desplomó sobre el terreno de juego y perdió la conciencia. Dramático momento. por Sección Deportes 8 de Julio de 2017 | 19:35 Opiná. Enviar Imprimir. Enviar por mail esta nota: Tu nombre. Tu Email. Email del destinatario. Enviar.y más »

Un jugador del Ajax se desplomó en pleno partido y está en coma artificial - Minutouno.com;

Un jugador del Ajax se desplomó en pleno partido y está en coma artificial - Minutouno.com

Minutouno.comUn jugador del Ajax se desplomó en pleno partido y está en coma artificialMinutouno.comEl Ajax y el Werder Bremen disputaban un amistoso cuando Abdelhak Nouri se desplomó en el piso. Todos los jugadores se mostraron conmocionados y el partido se suspendió. Mirá el video. 0. Share. 0. Tweet. 0. Share. 0. Pin. El futbolista holandés ...y más »

Susto en Austria: jugador del Ajax se desplomó en medio partido - La Teja;

Susto en Austria: jugador del Ajax se desplomó en medio partido - La Teja

La TejaSusto en Austria: jugador del Ajax se desplomó en medio partidoLa TejaAbdelhak Nouri, futbolista del Ajax, sufrió una arritmia cardíaca durante el amistoso que estaban disputando el conjunto holandés y el Werder Bremen alemán en Austria. Abdelhak Nouri, futbolista del Ajax, sufrió arritmia cardíaca y cayó por ese problema.y más »

Impactante: Futbolista se desplomó en la cancha y fue trasladado en helicóptero - La Nación (Chile);

Impactante: Futbolista se desplomó en la cancha y fue trasladado en helicóptero - La Nación (Chile)

La Nación (Chile)Impactante: Futbolista se desplomó en la cancha y fue trasladado en helicópteroLa Nación (Chile)Abdelhak Nouri se desvaneció en pleno partido que su equipo disputaba hoy frente al Werder Bremen de Alemania. Se encuentra grave. por. Rodrigo Pérez Maldonado. -. Sábado, 8 de Julio de 2017. 0. 2. Compartir en Facebook · Tweetear. El futbolista del ...y más »

Futbolista del Ajax se desmaya en medio de un partido contra el Werder Bremen - El Heraldo (Colombia);

Futbolista del Ajax se desmaya en medio de un partido contra el Werder Bremen - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Futbolista del Ajax se desmaya en medio de un partido contra el Werder BremenEl Heraldo (Colombia)El joven fue atendido en medio del césped y posteriormente trasladado a un centro médico donde permanece hospitalizado. Abdelhak Nouri, un jugador de fútbol holandés, sufrió un desmayo durante el minuto 72 del partido amistoso Ajax - Werder Bremer, ...y más »

Video: ¡Drama en Holanda! Jugador del Ajax se desvanece en pleno partido - La Opinión (Comunicado de prensa);

Video: ¡Drama en Holanda! Jugador del Ajax se desvanece en pleno partido - La Opinión (Comunicado de prensa)

La Opinión (Comunicado de prensa)Video: ¡Drama en Holanda! Jugador del Ajax se desvanece en pleno partidoLa Opinión (Comunicado de prensa)Un momento dramático se vivió en el fútbol de Holanda, cuando un jugador del Ajax se desvaneció en pleno terreno de juego, durante un amistoso frente al Werder Bremen. Video: Emotiva reacción de una abuelita por la convocatoria de su nieto con ...y más »

Van der Sar “Lo que sucedió con Nouri podía haber sido mucho peor” - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias;

Van der Sar “Lo que sucedió con Nouri podía haber sido mucho peor” - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Pysn Pueblo y Sociedad NoticiasVan der Sar “Lo que sucedió con Nouri podía haber sido mucho peor”Pysn Pueblo y Sociedad NoticiasAbdelhak Nouri, de sólo 20 años, cayó sin vida en el césped, durante el encuentro frente al Werder Bremen, disputado este sábado. El jugador tuvo una arritmia cardíaca y fue de inmediato trasladado al hospital. De acuerdo con Edwin van der Sar, ...y más »

Video: Futbolista en coma inducido tras desplomarse en pleno partido - La Prensa de Honduras;

Video: Futbolista en coma inducido tras desplomarse en pleno partido - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasVideo: Futbolista en coma inducido tras desplomarse en pleno partidoLa Prensa de HondurasJugador del Ajax se desvaneció en pleno juego y mantiene en vilo a sus compañeros, familiares y aficionados. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Facebook Messenger Share to Twitter Share to Google+ Share to Correo. Error loading ...y más »

Ajax: jugador sufrió arritmia cardíaca en amistoso y fue evacuado en helicóptero - El Comercio;

Ajax: jugador sufrió arritmia cardíaca en amistoso y fue evacuado en helicóptero - El Comercio

El ComercioAjax: jugador sufrió arritmia cardíaca en amistoso y fue evacuado en helicópteroEl ComercioEl cuadro holandés del Ajax de Ámsterdam disputó un partido de carácter amistoso ante el conjunto alemán del Werder Bremen en tierras austriacas. Notas relacionadas. Neymar anhela el fichaje de Paulinho y celebra la renovación de Messi.y más »