Noticias destacadas

Salieron de paseo y al regresar a casa, estaba “misteriosamente” llena de sangre - La Opinión (Comunicado de prensa);

Salieron de paseo y al regresar a casa, estaba “misteriosamente” llena de sangre - La Opinión (Comunicado de prensa)

La Opinión (Comunicado de prensa)Salieron de paseo y al regresar a casa, estaba “misteriosamente” llena de sangreLa Opinión (Comunicado de prensa)La familia Murrin encontró charcos y huellas de sangre. Su perro parece haber sido el responsable de este hecho. Sigue a La Opinión en Facebook. Salieron de paseo y al regresar a casa, estaba “misteriosamente” llena de sangre Puertas y paredes ...y más »

Llegaron a casa y encontraron las paredes bañadas en sangre - El Siglo de Torreón;

Llegaron a casa y encontraron las paredes bañadas en sangre - El Siglo de Torreón

El Siglo de TorreónLlegaron a casa y encontraron las paredes bañadas en sangreEl Siglo de TorreónUna familia que vive en Richmond, en el estado de Virginia, Estados Unidos, se topó con una escalofriante escena al regresar a casa: las paredes y piso de su casa estaban llenos de sangre. Desde que entraron presintieron algo extraño, porque su perro ...y más »

Facebook: dejó a su perro solo en casa y al volver encontró escena de terror [VIDEO] - LaRepública.pe;

Facebook: dejó a su perro solo en casa y al volver encontró escena de terror [VIDEO] - LaRepública.pe

LaRepública.peFacebook: dejó a su perro solo en casa y al volver encontró escena de terror [VIDEO]LaRepública.pe"Sangre por todos los lados", exclamó este padre de familia al llegar a casa. El misterio aumentó al notar que su perro estaba bien. Lo que ocurrió arrasa en Facebook. 16 Ago 2017 | 8:39 h. Foto: captura Facebook. Redacción: ...y más »

Paredes y pisos bañados en sangre: la dantesca imagen que encontró una familia al ingresar a su casa - EntornoInteligente;

Paredes y pisos bañados en sangre: la dantesca imagen que encontró una familia al ingresar a su casa - EntornoInteligente

EntornoInteligenteParedes y pisos bañados en sangre: la dantesca imagen que encontró una familia al ingresar a su casaEntornoInteligenteInfobae / "No notamos nada en la puerta de entrada, pero cuando ingresamos con mi madre, enseguida vimos manchas de sangre en el piso y miramos la escalera y vimos una huella de sangre que bajaba desde el piso de arriba hacia abajo", contó Tristan ...y más »

"Sangre por todos los lados": la escena de terror que halló una familia al entrar en su casa - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionales"Sangre por todos los lados": la escena de terror que halló una familia al entrar en su casaRT en Español - Noticias internacionalesLos dueños entendieron que "algo estaba mal" cuando Oden, su pastor alemán, corrió excitado a recibirlos en la puerta principal y los llevó a ver las huellas de "su trabajo". "Sangre por todos los lados": la escena de terror que halló una familia ...y más »

Encontraron su casa bañada en sangre: su perro atacó a un ladrón - Minutouno.com;

Encontraron su casa bañada en sangre: su perro atacó a un ladrón - Minutouno.com

Minutouno.comEncontraron su casa bañada en sangre: su perro atacó a un ladrónMinutouno.comLa mascota protegió el hogar mientras su familia no estaba, y cuando volvieron se encontraron con una escena salida de una película de terror. El perro se encuentra en buen estado. 0. Share. 0. Tweet. 0. Share. 0. Pin. Una familia de Virginia, en los ...y más »

VIDEO: Dejaron al perro solo en casa y cuando volvieron encontraron una escena de terror - Minuto30.com;

VIDEO: Dejaron al perro solo en casa y cuando volvieron encontraron una escena de terror - Minuto30.com

Minuto30.comVIDEO: Dejaron al perro solo en casa y cuando volvieron encontraron una escena de terrorMinuto30.comSangre por todos lados, en el suelo, en las paredes y hasta en el baño fue lo que encontró una familia de Chesterfield, Virginia, (Estados Unidos), luego de volver a casa. “No notamos nada en la puerta de entrada, pero cuando ingresamos con mi madre, ...y más »

Llegan a su casa y encuentran las paredes cubiertas de sangre - Tribuna Campeche;

Llegan a su casa y encuentran las paredes cubiertas de sangre - Tribuna Campeche

Tribuna CampecheLlegan a su casa y encuentran las paredes cubiertas de sangreTribuna CampecheVirginia.- Una familia salió de su casa dejando en la casa a su mascota, un perro ovejero alemán, pero no imaginaban con lo que se encontrarían al retornar a su hogar. El jueves la familia Murrin decidió salir de su casa para dar un paseo dejando al ...y más »

¡Escena de terror! encuentra su casa llena de sangre - Diario La Verdad;

¡Escena de terror! encuentra su casa llena de sangre - Diario La Verdad

Diario La Verdad¡Escena de terror! encuentra su casa llena de sangreDiario La VerdadESTADOS UNIDOS.- Una familia del condado de Chesterfield, había salido de su domicilio dejando a cargo de la casa a su mascota, un perro ovejero alemán, mientras volvían a casa. Era jueves, la familia Murrin había decidido salir de paseo dejado a su ...y más »

Terror dantesco en EE.UU.: al entrar a su casa la encontraron envuelta de sangre [VIDEO] - HSB Noticias;

Terror dantesco en EE.UU.: al entrar a su casa la encontraron envuelta de sangre [VIDEO] - HSB Noticias

HSB NoticiasTerror dantesco en EE.UU.: al entrar a su casa la encontraron envuelta de sangre [VIDEO]HSB NoticiasCaso de terror dantesco en Chesterfield, Virginia (Estados Unidos): las autoridades están consternadas por el extraño caso de una familia que, al volver de un paseo, encontró su casa totalmente envuelta en sangre, sospechando de un asesinato dentro del ...y más »

Paredes y pisos cubiertos en sangre: el aterrador panorama que encontró una familia al volver a su casa - Publimetro Chile;

Paredes y pisos cubiertos en sangre: el aterrador panorama que encontró una familia al volver a su casa - Publimetro Chile

Publimetro ChileParedes y pisos cubiertos en sangre: el aterrador panorama que encontró una familia al volver a su casaPublimetro ChileLos Murran se encontraron con un extraño escenario al llegar a su hogar, logrando solamente una explicación: su perro ovejero alemán. Por: Christian Monzón. 15 de agosto 2017 / 15:08 hrs. comparte · comparte. ABC8 News. Paredes y pisos cubiertos en ...y más »

Facebook video viral: Llegan a casa, encuentran todo lleno de sangre y coronan a su perro como héroe del día - Diario Trome;

Facebook video viral: Llegan a casa, encuentran todo lleno de sangre y coronan a su perro como héroe del día - Diario Trome

Diario TromeFacebook video viral: Llegan a casa, encuentran todo lleno de sangre y coronan a su perro como héroe del díaDiario TromeUn video de Facebook muestra el impactante hallazgo de una familia que regresó a casa luego de un día de paseo. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Facebook video viral. Este perrito es el más querido por su familia. Foto: Composición con imágenes de ...y más »

EE.UU.: Dejaron al perro solo en casa y cuando volvieron hallaron una escena macabra [VIDEO] - LaRepública.pe;

EE.UU.: Dejaron al perro solo en casa y cuando volvieron hallaron una escena macabra [VIDEO] - LaRepública.pe

LaRepública.peEE.UU.: Dejaron al perro solo en casa y cuando volvieron hallaron una escena macabra [VIDEO]LaRepública.peUna familia estadounidense dejó a su mascota en casa para salir de paseo y, cuando regresaron, hallaron una terrible escena que parecía sacada de una película. 15 Ago 2017 | 12:34 h. El perro quedó solo en casa y lo que ocurrió después fue intrigante.y más »