La encuesta que golpea a Cambiemos a tres semanas de las elecciones - gacetamercantil.com

gacetamercantil.comLa encuesta que golpea a Cambiemos a tres semanas de las eleccionesgacetamercantil.comLa desaparición de Maldonado durante una represión de Gendarmería en Chubut se metió de lleno en la campaña. Cómo impacta en la intención de votos. A más de dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, una encuesta en la provincia de ...y más »

La ONU, dura contra el Gobierno por el caso Maldonado: pidió esclarecer en "forma prioritaria" la participación de ... - Infobae.com

Infobae.comLa ONU, dura contra el Gobierno por el caso Maldonado: pidió esclarecer en "forma prioritaria" la participación de ...Infobae.comEl Comité contra la Desaparición Forzada envió un documento donde también solicitó apartar a la fuerza de la investigación. Cuestionó a Patricia Bullrich y criticó la "falta de avances". Por Fernando Soriano 6 de octubre de 2017. fsoriano@infobae.com.y más »

El caso Maldonado, reflejado en la prensa inglesa - Infobae.com

Infobae.comEl caso Maldonado, reflejado en la prensa inglesaInfobae.comEl diario The Guardian consideró que "la desaparición del mochilero se planta en el centro de la escena electoral argentina". Recogió testimonios que lo ubican en el río Chubut. 6 de octubre de 2017. En los más de dos meses que Santiago Maldonado lleva ...y más »

Dime a quién votas y te diré qué opinas del Caso Maldonado - El Intransigente

El IntransigenteDime a quién votas y te diré qué opinas del Caso MaldonadoEl IntransigenteBUENOS AIRES (Redacción) – Dime a quién votas y te diré qué opinas del Caso Maldonado: “según un estudio realizado por Marketing & Estadística y LABCOM, la interpretación que están haciendo los ciudadanos en la redes (sociales) acerca de lo que ...y más »

La fiscal sospechan de las declaraciones del gendarme herido - Lmneuquen.com

Lmneuquen.comLa fiscal sospechan de las declaraciones del gendarme heridoLmneuquen.comEl caso por la desaparición de Santiago Maldonado sigue sumando dudas. Ahora, los responsables de la investigación intentarán resolver cómo y dónde se produjo la herida que recibió el subalférez Emmanuel Echazú, uno de los dos gendarmes que ...y más »

El nuevo juez por el Caso Maldonado tomó declaraciones a mapuches - elciudadanogba.com

elciudadanogba.comEl nuevo juez por el Caso Maldonado tomó declaraciones a mapucheselciudadanogba.comCHUBUT- Acompañado sólo por tres personas, el magistrado recientemente designado le tomó declaración a dos testigos de la desaparición de Santiago Maldonado, tras la represión de Gendarmería. Ambos temían hablar por miedo a posibles represalias ...y más »

En las redes, el qué pasó con Maldonado depende de la ideología política - Perfil.com

Perfil.comEn las redes, el qué pasó con Maldonado depende de la ideología políticaPerfil.comSegún el estudio, la mayoría de los que acusan a la Gendarmería votaron a CFK en el 2015 y los que defienden a la ministra Bullrich, a Cambiemos. Compartir en Facebook · Compartir en Twitter · Compartir en WhatsApp. Por Pablo Berisso · Ver Galería.y más »

Una encuesta revela el efecto Maldonado a pocos días de las elecciones - Perfil.com

Perfil.comUna encuesta revela el efecto Maldonado a pocos días de las eleccionesPerfil.comEl sondeo muestra que el 43% de los consultados cree que el Gobierno no está actuando correctamente en la búsqueda de Santiago. 06|10|17. 09:20. Facebook · Twitter · Gplus. Riccomagno, Cristian. Cristian Riccomagno. Cristina Kirchner VS Esteban ...y más »

Caso Maldonado: un gendarme le dijo al juez que no recuerda parte del operativo - Contexto

ContextoCaso Maldonado: un gendarme le dijo al juez que no recuerda parte del operativoContextoSergio Maldonado hermano de Santiago sale los tribunales Esquel junto a su mujer luego reunirse con el juez que lleva la causa. /Foto: Clarín. El subalférez Emanuel Echazú reconoció ante la Justicia Federal, en su declaración del 16 de septiembre, que ...y más »

Caso Maldonado: dudan de la herida de un gendarme - MDZ Online

MDZ OnlineCaso Maldonado: dudan de la herida de un gendarmeMDZ OnlineEl efectivo le dijo al juez Guido Otranto que fue herido por una piedra arrojada por uno de los manifestantes mapuches. Dudan que haya podido seguir en el operativo con una fractura. por MDZ, Nacionales 6 de Octubre de 2017 | 06:05 1 opinión. Enviary más »

Dudas sobre la herida que recibió un gendarme en el desalojo de los mapuches - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)Dudas sobre la herida que recibió un gendarme en el desalojo de los mapuchesLA NACION (Argentina)0. El subalférez Echazú sufrió una lesión en el rostro el día del operativo. ESQUEL.- El caso por la desaparición de Santiago Maldonado dio un paso clave para resolver uno de los mayores enigmas que persisten en la investigación: cómo y dónde se ...y más »

Buscan personas que fueron tatuadas por Santiago Maldonado - Periodismo.com

Periodismo.comBuscan personas que fueron tatuadas por Santiago MaldonadoPeriodismo.comA dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado mientras participaba de una protesta mapuche en Esquel, Chubut, el reclamo por su aparición con vida continua. Una campaña para buscar personas que fueron tatuadas por el artesano fue lanzada ...y más »