Asaltan y golpean a Fernanda Hansen tras partido de Chile - ADN Chile

ADN ChileAsaltan y golpean a Fernanda Hansen tras partido de ChileADN ChileFernanda Hansen protagonizó un violento asalto tras el partido entre Chile y Ecuador, que terminó con importantes lesiones. La animadora recibió un golpe en la cara tras ser abordada por los delincuentes, que le quitaron su cartera mientras iba con un ...y más »

Fernanda Hanssen contó el violento episodio donde resultó agredida al ser víctima de un fugaz asalto - elciudadano.com

elciudadano.comFernanda Hanssen contó el violento episodio donde resultó agredida al ser víctima de un fugaz asaltoelciudadano.comEl periodista Michael Roldán del programa de La Red se comunicó con la animadora, quien anoche se encontraba en un pub de la comuna de Ñuñoa junto a amigos. El grupo fue asaltado y Fernanda recibió un golpe. Así se lo contó ella a Roldán. Durante ...y más »

Violento asalto afectó a Fernanda Hansen junto a un grupo de amigos - BioBioChile

Violento asalto afectó a Fernanda Hansen junto a un grupo de amigosBioBioChileLa animadora Fernanda Hansen fue victima de un asalto la noche del jueves, mientras estaba con un grupo de amigos en la comuna de Ñuñoa. Según relató la periodista, los sujetos cuyo paradero se desconoce, la golpearon violentamente ya que ...y más »

Fernanda Hansen sufrió violento asalto en Ñuñoa - Cooperativa.cl

Cooperativa.clFernanda Hansen sufrió violento asalto en ÑuñoaCooperativa.clLa animadora Fernanda Hansen fue víctima de un violento robo durante la noche de este jueves. Hansen se encontraba acompañada de un grupo de amigos a la salida de un local nocturno en las calles Salvador con República de Israel, en la comuna de ...y más »

Fernanda Hansen sufre violento asalto en pub de Ñuñoa - La Nación (Chile)

La Nación (Chile)Fernanda Hansen sufre violento asalto en pub de ÑuñoaLa Nación (Chile)La periodista y expareja de Felipe Camiroaga recibió hasta un combo por parte de uno de los asaltantes tras negarse a entregar sus pertenencias. por. Felipe Gajardo. -. Viernes, 6 de Octubre de 2017. 1. Compartir en Facebook · Tweetear. Este jueves la ...y más »

¡Terrible! Fernanda Hansen fue víctima de violento y millonario robo - Lima Limón Entretención

Lima Limón Entretención¡Terrible! Fernanda Hansen fue víctima de violento y millonario roboLima Limón Entretención¡No es broma! Esto dictaminó la justicia contra hombre que tenía la camioneta robada a Rafa Araneda · Rafa Araneda no se quedó callado y lanzó este mensaje tras hallazgo de su auto. Qué mal. La periodista y reconocido rostro de televisión, Fernanda ...y más »

Fernanda Hansen fue víctima de asalto en Ñuñoa - CHV Noticias

CHV NoticiasFernanda Hansen fue víctima de asalto en ÑuñoaCHV NoticiasLa noche de este jueves la animadora, Fernanda Hansen, fue víctima de un robo mientras estaba junto a un grupo de amigos en la intersección de las calles República de Israel con Salvador, comuna de Ñuñoa. Las víctimas estaban al interior de un ...y más »