Argentino Fernando Gago estará 6 meses de baja - Panorama.com.ve

Panorama.com.veArgentino Fernando Gago estará 6 meses de bajaPanorama.com.veEl mediocampista argentino Fernando Gago estará alrededor de 6 meses de baja al sufrir una rotura del ligamento de la rodilla derecha durante el partido contra Perú por las eliminatorias al mundial Rusia 2018. El ex jugador del Real Madrid ingresó en ...y más »

El conmovedor video que Boca le dedicó a Fernando Gago tras la lesión - Infobae.com

Infobae.comEl conmovedor video que Boca le dedicó a Fernando Gago tras la lesiónInfobae.comEs por eso que desde el equipo Xeneize decidieron expresarle su apoyo al mediocampista, una de las figuras del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto mediante un conmovedor video. "Te esperamos capitán. Fuerza Fernando", exhiben las ...y más »

Video: el aliento xeneize para Gago - Diario ElSol.com.ar Mendoza

Diario ElSol.com.ar MendozaVideo: el aliento xeneize para GagoDiario ElSol.com.ar MendozaTras la lamentable lesión del capitán de Boca con los colores argentinos, el club mandó un mensaje de apoyo para el jugador. Por: El Sol contacto@elsol.com.ar. El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, su hermano mellizo y ayudante ...y más »

Fernando Gago, ante el tercer gran reto de su vida - PASIONFUTBOL (blog)

PASIONFUTBOL (blog)Fernando Gago, ante el tercer gran reto de su vidaPASIONFUTBOL (blog)El astro de Boca vive su tercera lesión grave en sólo dos años y, a cuenta de sus palabras, el retiro podría ser una opción. Avatar de Pasion Libertadores. Por Pasión Fútbol · Avatar de Pasion Libertadores. Por Pasión Fútbol. "Voy a decirte algo que tú ...y más »

El desgarrador pedido de Gago a los médicos durante el Argentina- Perú - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasEl desgarrador pedido de Gago a los médicos durante el Argentina- PerúLa Prensa de HondurasEl mediocampista Fernando Gago, quien milita en Boca Juniors, vivió un calvario en lo que fue el empate sin goles de Argentina frente a Perú por la penúltima jornada de la eliminatoria de Conmebol con miras al Mundial de Rusia 2018. El futbolista ...y más »

La tragedia de Gago - TelevisaDeportes.com

TelevisaDeportes.comLa tragedia de GagoTelevisaDeportes.comFernando Gago, mediocampista de Boca Juniors y la Selección de Argentina, será baja por al menos seis meses debido a una rotura de ligamentos. La Asociación del Futbol Argentino (AFA) dio a conocer este viernes la magnitud de la lesión de Gago ...y más »

Gago estará seis meses sin jugar por terrible lesión con Argentina - Futbolred

FutbolredGago estará seis meses sin jugar por terrible lesión con ArgentinaFutbolredEl volante de Boca Junior estuvo pocos minutos en el campo de juego, pues se rompió los ligamentos. Fernando Gago. FOTO: Reuters. El volante de Boca Juniors ha sufrido muchas lesiones en los últimos años. 0. Actualizado hace 2 horas.y más »

El #FuerzaFernando no entiende de camisetas: el mundo del fútbol apoya a Gago - Goal.com

Goal.comEl #FuerzaFernando no entiende de camisetas: el mundo del fútbol apoya a GagoGoal.comA través de las redes sociales, futbolistas de todos los equipos le enviaron su cariño al volante de Boca. En estas situaciones no hay Superclásico. Apenas se conoció la tremenda lesión que Fernando Gago sufrió en el partido de la Selección argentina ...y más »

La carrera del dolor: Fernando Gago y las lesiones más importantes en su trayectoria - Diario Depor

Diario DeporLa carrera del dolor: Fernando Gago y las lesiones más importantes en su trayectoriaDiario DeporGago, de 31 años, estará de baja al menos seis meses por la rotura de ligamentos que sufrió el jueves en el duelo ante Perú por Eliminatorias. Compartir · Compartir; Imprimir; +-. Fernando Gago y las lesiones más dolorosas a lo largo de su carrera.y más »

La “banda roja” maldita para Fernando Gago - El Ancasti Editorial

El Ancasti EditorialLa “banda roja” maldita para Fernando GagoEl Ancasti EditorialEl volante sufrió una dura lesión con el seleccionado argentino, que lo alejará un buen tiempo de las canchas. Antes, ya había tenido lesiones complicadas. Todas ante la 'banda roja'. La “banda roja” maldita para Fernando Gago. viernes, 06 de octubre ...y más »

El desgarrador grito de Fernando Gago a los médicos: "¡Déjenme jugar!" - RPP

RPPEl desgarrador grito de Fernando Gago a los médicos: "¡Déjenme jugar!"RPPEl volante 'Albiceleste' se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha ante Perú y manifestó su deseo de seguir defendiendo los colores de su selección en La Bombonera. Redacción. 06 de octubre del 2017 - 3:31 PM. Valoración: 5/5. Revive la ...y más »

El mensaje de Boca a Fernando Gago: "Te esperamos, capitán" - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)El mensaje de Boca a Fernando Gago: "Te esperamos, capitán"LA NACION (Argentina)0. Foto: Captura. Fernando Gago volvió a vivir una pesadilla. El volante que cuenta en su historial médica con dos recuperaciones de rotura de tendón de aquiles, sufrió anoche la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su ...y más »

Fuerza, Fer - Olé

OléFuerza, FerOléDesde Boca publicaron un video en apoyo a Gago, que el jueves sufrió la rotura de ligamentos cruzados y tendrá seis meses de recuperación. Miralo. Publicado el 06-10-2017. Gago estará seis meses inactivo. 3. 1 ...y más »

Fernando Gago ruega para que lo dejen jugar con la rodilla destrozada - Periódico AM

Fernando Gago ruega para que lo dejen jugar con la rodilla destrozadaPeriódico AMGago sabía que la lesión era grave, pues al tratar de incorporarse pidió el cambio. Vaya noche para la Selección Argentina, pues no solo no lograron sacar el triunfo en casa ante su similar de Perú, sino que además Fernando Gago sufrió una aparatosa ...y más »

Boca Juniors se cuadra con Fernando Gago - LaTercera

LaTerceraBoca Juniors se cuadra con Fernando GagoLaTerceraEl club argentino publicó un video en el que respalda al volante, quien sufrió graves lesiones en la rodilla derecha mientras defendía a Argentina ante Perú. Los xeneizes dicen que lo van a esperar.y más »

VIDEO: “Dejame jugar, dejame entrar boludo dale” - Minuto30.com

Minuto30.comVIDEO: “Dejame jugar, dejame entrar boludo dale”Minuto30.comFernando Gago entró para intentar darle una mano a la Selección Argentina ante Perú, pero no duró tres minutos en la cancha. Tras un pase que dio quedó clavado en el campo y de inmediato pidió asistencia. Afuera, el médico le indicó que al parecer se ...y más »

(VIDEO) Gago vuelve a lesionarse y estará fuera seis meses - Futbol Sapiens

Futbol Sapiens(VIDEO) Gago vuelve a lesionarse y estará fuera seis mesesFutbol SapiensPara Fernando Gago las lesiones son un karma. El volante central de Boca regresaba a la Selección, pero apenas duró seis minutos en el partido ante Perú. Le dio un pase a Lionel Messi en la mitad de la cancha y el botín derecho se le clavó en el césped ...y más »

El duro lamento de Fernando Gago tras lesionarse: "¡Dejame jugar!" - ADN Chile

ADN ChileEl duro lamento de Fernando Gago tras lesionarse: "¡Dejame jugar!"ADN ChileSolo siete minutos en cancha alcanzó a estar Fernando Gago, durante el empate sin goles de Argentina frente a Perú en la reciente fecha de clasificatorias. El volante sufrió una dura lesión en la rodilla derecha, que a juicio del exReal Madrid se ...y más »

Rotura de ligamentos de la rodilla: qué es, cuánto lleva su recuperación y qué jugadores la sufrieron - Goal.com

Goal.comRotura de ligamentos de la rodilla: qué es, cuánto lleva su recuperación y qué jugadores la sufrieronGoal.comFernando Gago no es el primero que sufre una de las lesiones más temidas por los futbolistas. Cuando Fernando Gago pidió el cambio en el encuentro de la Selección argentina ante Perú por la fecha 17 de las Eliminatorias, rápidamente supo que había ...y más »

VIDEO: Gago pide que lo dejen jugar con los ligamentos de la rodilla rotos - Publimetro México

Publimetro MéxicoVIDEO: Gago pide que lo dejen jugar con los ligamentos de la rodilla rotosPublimetro MéxicoLa eterna pesadilla de Fernando Gago apareció cual fantasma esta noche en La Bombonera. El volante de Boca Juniors ingresó para tratar de romper el 0-0 entre Argentina y Perú, pero solamente pudo jugar un par de minutos por una lesión en la rodilla, ...y más »