Noticias destacadas

Las FSD toman el control de ruinas castillo siglo XII en el casco de Al Raqa - W Radio

Las FSD toman el control de ruinas castillo siglo XII en el casco de Al RaqaW RadioLas Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza armada liderada por milicias kurdas, tomaron hoy el control de llamado Qasr al Banat (Castillo de las chicas), las ruinas de una mansión del siglo XII d.C., en el casco antiguo de la ciudad de Al Raqa.y más »

Fuerzas kurdas entran en el caso histórico de Al Raqa - Deutsche Welle;

Fuerzas kurdas entran en el caso histórico de Al Raqa - Deutsche Welle

Deutsche WelleFuerzas kurdas entran en el caso histórico de Al RaqaDeutsche WelleEs el principal avance en un mes de asedio de la ciudad, que está en manos del Estado Islámico. El Ejército estadounidense, que da apoyo aéreo, abrió una brecha en la muralla histórica de la ciudad. Syrien Kurdische Kämpfer der YPG in Rakka ...y más »

Las Fuerzas Sirias Democráticas abren varias brechas en el muro del casco antiguo de Al Raqa - euronews;

Las Fuerzas Sirias Democráticas abren varias brechas en el muro del casco antiguo de Al Raqa - euronews

euronewsLas Fuerzas Sirias Democráticas abren varias brechas en el muro del casco antiguo de Al RaqaeuronewsFuerzas árabo-kurdas, apoyadas por Estados Unidos, han conseguido penetrar en el casco antiguo de la ciudad siria de Al Raqa, defendido a sangre y fuego por unos 2500 yihadistas del grupo Estado Islámico. Según el Ejército estadounidense, las ...y más »

Las FSD irrumpen en el casco antiguo de Al Raqa - Informador.com.mx;

Las FSD irrumpen en el casco antiguo de Al Raqa - Informador.com.mx

Informador.com.mxLas FSD irrumpen en el casco antiguo de Al RaqaInformador.com.mxLas tropas rompieron la primera línea de defensa del EI en los muros de la parte vieja. BEIRUT, LÍBANO (04/JUL/2017).- Las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza armada liderada por milicias kurdas, alcanzaron hoy el casco antiguo de la ciudad ...y más »

Milicia siria rompe muralla que rodea ciudad vieja de Raqqa - El Nuevo Herald

Milicia siria rompe muralla que rodea ciudad vieja de RaqqaEl Nuevo HeraldFuerzas sirias aliadas de Estados Unidos rompieron parte la muralla que rodea la Ciudad Vieja de Raqqa en su lucha para expulsar al grupo extremista Estado Islámico de la capital de su autodeclarado califato, explicó el lunes el ejército estadounidense.y más »

Los kurdos entran en la parte antigua de la capital del Estado Islámico en Siria - RT en Español - Noticias internacionales;

Los kurdos entran en la parte antigua de la capital del Estado Islámico en Siria - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesLos kurdos entran en la parte antigua de la capital del Estado Islámico en SiriaRT en Español - Noticias internacionalesEl avance ha contado con el apoyo de la coalición internacional liderada por EE.UU. Los kurdos entran en la parte antigua de la capital del Estado Islámico en Siria. Goran Tomasevic / Reuters. Síguenos en Facebook ...y más »

Siria: Fuerzas apoyadas por EE.UU. rompieron el cerco de Raqqa, capital del EI - El Comercio;

Siria: Fuerzas apoyadas por EE.UU. rompieron el cerco de Raqqa, capital del EI - El Comercio

El ComercioSiria: Fuerzas apoyadas por EE.UU. rompieron el cerco de Raqqa, capital del EIEl ComercioLas SDF han cercado la ciudad de Raqqa, capital del Estado Islámico en Siria. (Foto: Reuters). Reuters. Redacción EC 03.07.2017 / 10:49 pm. Fuerzas apoyadas por Estados Unidos en Siria rompieron el cerco de la ciudad vieja de Raqqa e intentan retomar ...y más »

ISIS: FSD buscan romper defensas de Estado Islámico desde varios frentes en Al Raqa - La Prensa;

ISIS: FSD buscan romper defensas de Estado Islámico desde varios frentes en Al Raqa - La Prensa

La PrensaISIS: FSD buscan romper defensas de Estado Islámico desde varios frentes en Al RaqaLa PrensaLas Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza armada liderada por milicias kurdas, intentaron hoy romper las defensas del grupo terrorista Estado Islámico (EI, ISIS o Daesh) desde distintos frentes en la ciudad de Al Raqa, en cuyo casco antiguo ...y más »

VENEZUELA: 'Veintiún muertos por explosión de tres carros bomba en Damasco' - EntornoInteligente;

VENEZUELA: 'Veintiún muertos por explosión de tres carros bomba en Damasco' - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: 'Veintiún muertos por explosión de tres carros bomba en Damasco'EntornoInteligenteContrapunto / La explosión de tres carros bomba en Damasco causó este domingo al menos 21 muertos, mientras las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), alianza armada liderada por milicias kurdas, continúa su lucha contra el grupo Estado Islámico (EI) ...y más »

Estado Islámico perdió tres cuartas partes de barrio adyacente a casco antiguo de Raqa - 2001.com.ve;

Estado Islámico perdió tres cuartas partes de barrio adyacente a casco antiguo de Raqa - 2001.com.ve

2001.com.veEstado Islámico perdió tres cuartas partes de barrio adyacente a casco antiguo de Raqa2001.com.veEl grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha perdido las tres cuartas partes del barrio de Al Siná, adyacente al casco antiguo de la ciudad de Al Raqa, en los dos últimos días, dijo hoy a Efe el portavoz de una milicia árabe antiyihadista. El EI ...y más »

Once civiles muertos entre ellos tres menores por bombardeos y fuego de artillería en Al Raqa - Solo Noticias El Salvador;

Once civiles muertos entre ellos tres menores por bombardeos y fuego de artillería en Al Raqa - Solo Noticias El Salvador

Solo Noticias El SalvadorOnce civiles muertos entre ellos tres menores por bombardeos y fuego de artillería en Al RaqaSolo Noticias El SalvadorAl menos once civiles entre ellos tres menores murieron anoche por bombardeos y disparos de artillería en la ciudad siria de Al Raqa, escenario de una ofensiva de una alianza liderada por milicias kurdas. En ese sentido, los once civiles perdieron la ...y más »

Para tomar el bastión del EI, los combates son barrio por barrio - LaRepública.pe;

Para tomar el bastión del EI, los combates son barrio por barrio - LaRepública.pe

LaRepública.pePara tomar el bastión del EI, los combates son barrio por barrioLaRepública.peResistencia feroz en Al Raqa. Por primera vez, la ciudad emblema del Estado Islámico se tomó por el sur y los yihadistas quedaron totalmente atrapados bajo fuego enemigo. Se espera un nuevo contraataque de los combatientes del Daesh. 03 Jul 2017 ...y más »

El grupo EI cercado en Raqa desde el sur por vez primera - El Comercio (Ecuador)

El grupo EI cercado en Raqa desde el sur por vez primeraEl Comercio (Ecuador)Las fuerzas apoyadas por Estados Unidos en Siria cruzaron el río Éufrates y entraron este domingo 2 de julio del 2017 por primera vez desde el sur al bastión del Estado Islámico en Raqa donde los yihadistas resisten ferozmente, indicó el Observatorio ...y más »

Fuerzas apoyadas por EEUU toman otra parte de la ciudad de Al-Raqa - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Fuerzas apoyadas por EEUU toman otra parte de la ciudad de Al-Raqa - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Fuerzas apoyadas por EEUU toman otra parte de la ciudad de Al-RaqaHispan TV (Comunicado de prensa)Las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria (FDS) desplegadas en el norte de Al-Raqa, 19 de noviembre de 2016. Publicada: lunes, 3 de julio de 2017 1:04. Actualizada: lunes, 3 de julio de 2017 6:09. a; •; A. Imprimir; Enviar. Las llamadas Fuerzas ...y más »

El mundo al día - El Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)

El mundo al díaEl Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)Damasco (EFE).- Al menos 19 personas murieron y otras 15 resultaron heridas hoy por las explosiones de tres coches bomba en Damasco, al menos uno de ellos conducido por un suicida, informó el canal de televisión progubernamental SANA. La ONG ...y más »

La alianza contra el grupo EI entra en Raqa por el sur por vez primera - Metro Libre (blog);

La alianza contra el grupo EI entra en Raqa por el sur por vez primera - Metro Libre (blog)

Metro Libre (blog)La alianza contra el grupo EI entra en Raqa por el sur por vez primeraMetro Libre (blog)Las fuerzas apoyadas por Estados Unidos en Siria entraron este domingo al bastión yihadista de Raqa por primera vez por el sur, cruzando el río Éufrates, indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Tras una maniobra de asedio que duró ...y más »

La coalición ataca al grupo EI - Diario Democracia;

La coalición ataca al grupo EI - Diario Democracia

Diario DemocraciaLa coalición ataca al grupo EIDiario DemocraciaLas fuerzas apoyadas por Estados Unidos en Siria contraatacaron al grupo Estado Islámico (EI) en su bastión de Raqa, después de haber perdido un barrio estratégico, informó ayer sábado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). "Las fuerzas ...y más »

El drama de civiles y niños en Al Raqa - LaRepública.pe;

El drama de civiles y niños en Al Raqa - LaRepública.pe

LaRepública.peEl drama de civiles y niños en Al RaqaLaRepública.peConviven con la muerte. La ONU estimó que casi 100.000 civiles están "atrapados" en Al Raqa. Se hallan en medio del fuego yihadista y de las fuerzas que intentan desalojarlos. Niños y mujeres intentan escapar de los combates. 02 Jul 2017 | 06:30 h.y más »

Fuerzas sirias recuperan territorios controlados por ISIS en Al Rakka - El Universal (Venezuela);

Fuerzas sirias recuperan territorios controlados por ISIS en Al Rakka - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Fuerzas sirias recuperan territorios controlados por ISIS en Al RakkaEl Universal (Venezuela)El Cairo.- Las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza armada liderada por milicias kurdas, recuperaron hoy parte del territorio perdido ayer en la ciudad de Al Rakka ante los yihadistas del grupo autodenominado Estado Islámico (ISIS), según el ...y más »

Las FSD reaccionan ante el EI y recuperan parte del barrio perdido en Al Raqa - W Radio

Las FSD reaccionan ante el EI y recuperan parte del barrio perdido en Al RaqaW RadioLa alianza armada liderada por milicias kurdas Fuerzas de Siria Democrática (FSD) plantaron cara hoy a los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) en la ciudad de Al Raqa y retomaron parte del estratégico barrio de Al Siná, después de haberlo perdido ...y más »