Noticias destacadas

Imponente mural "Luchín" del grafitero Dasic ilumina nueva plaza de bolsillo en el centro de Santiago - El Mostrador

Imponente mural "Luchín" del grafitero Dasic ilumina nueva plaza de bolsillo en el centro de SantiagoEl MostradorImponente mural Es la mayor obra de este tipo hecha por un artista individual en la capital. La iniciativa es parte del programa de Plazas de Bolsillo de la entidad dirigida por Claudio Orrego. Incluye una plaza de juegos y espacios gastronómicos ...y más »

Inauguran

Inauguran "plaza de bolsillo" en centro de Santiago - Terra Chile

Terra ChileInauguran "plaza de bolsillo" en centro de SantiagoTerra ChileLa obra requirió una inversión de $46 millones del Gobierno Regional y de $15 millones provenientes de arcas municipales. 5 dic 2016. 17h25. separator; comentarios. La Intendencia Metropolitana, la Municipalidad de Santiago, Fonasa y la Dirección de ...y más »

Inauguran la sexta plaza de bolsillo en Santiago - PlayFM (blog);

Inauguran la sexta plaza de bolsillo en Santiago - PlayFM (blog)

PlayFM (blog)Inauguran la sexta plaza de bolsillo en SantiagoPlayFM (blog)Por más de 40 años estuvo abandonado el sitio eriazo en donde se conectan las calles Teatinos y Santo Domingo, en pleno centro de Santiago. 40 años hasta hoy, cuando el Intendente metropolitano, Claudio Orrego, dio por inaugurada la sexta Plaza de ...y más »

Inauguran la Plaza de Bolsillo más grande de Santiago - Cívico

Inauguran la Plaza de Bolsillo más grande de SantiagoCívicoEn un sitio eriazo se contruyó la Plaza de Bolsillo más grande de Santiago ubicado en Santo Domingo con Teatinos, en pleno Casco Histórico. Con 3.200 m2 el espacio cedido por Fonasa cuenta con tres food trucks, mesas, juegos infantiles, zonas de ...y más »

Transforman sitio abandonado hace 40 años en la

Transforman sitio abandonado hace 40 años en la "Plaza de Bolsillo" más grande de Santiago - Publimetro Chile

Publimetro ChileTransforman sitio abandonado hace 40 años en la "Plaza de Bolsillo" más grande de SantiagoPublimetro ChileLa nueva plaza de Bolsillo en Santo Domingo con Teatinos fue construida en un sitio abandonado por mas de 40 años. El lugar fue transformado para la familia con juegos, y zonas de descanso. Foto: Agencia UNO. ×. 1 / 7. Mostrar texto. Mostrar imagen 1 ...y más »

Inauguran sexta plaza de bolsillo en pleno centro de Santiago - BioBioChile;

Inauguran sexta plaza de bolsillo en pleno centro de Santiago - BioBioChile

BioBioChileInauguran sexta plaza de bolsillo en pleno centro de SantiagoBioBioChileUna nueva plaza de bolsillo fue inaugurada este lunes en Santo Domingo con Teatinos, en pleno centro de Santiago, en un sitio que durante cuarenta años estuvo abandonado. Claudio Orrego, intendente metropolitano, señaló a Radio Bío Bío que estos ...y más »

Autoridades inauguran nueva Plaza de Bolsillo en Santiago - LaTercera (Registro);

Autoridades inauguran nueva Plaza de Bolsillo en Santiago - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Autoridades inauguran nueva Plaza de Bolsillo en SantiagoLaTercera (Registro)Este sitio que estuvo abandonado por más de 43 años, ahora se encuentra renovado y con nuevas instalaciones. Se ubica en la calle Teatinos con Santo Domingo. Autoridades inauguran nueva Plaza de Bolsillo en Santiago. Un terreno que estuvo por más ...y más »