Terminó la espera: ya llegó el trailer de Pacific Rim Uprising - TekCrispy

TekCrispyTerminó la espera: ya llegó el trailer de Pacific Rim UprisingTekCrispyUniversal Pictures presentó el tan esperado trailer de la secuela de Pacific Rim, en esta oportunidad Guillermo del Toro deja la silla del director y se la cede a Steven S. DeKnight y podemos ver a simple vista como Michael Bay y Transformers han ...y más »

"Pacific Rim: Uprising" ya tiene tráiler - ADN 40

ADN 40"Pacific Rim: Uprising" ya tiene tráilerADN 40La esperada secuela de la película de 2013 llegará a los cines el 23 de marzo de 2018. "Pacific Rim: Uprising" ya tiene tráiler. Tres estadounidenses ganan Nobel de medicinaEl monto del premio es superior al millón de dólares.10 frases para recordar a ...y más »

Impresionante primer trailer de Pacific Rim: Uprising - FayerWayer

FayerWayerImpresionante primer trailer de Pacific Rim: UprisingFayerWayerDespués de una larga espera y tras poco tiempo de revelarse su sinopsis realmente no tan terrible, pero sí bastante predecible, finalmente tenemos el primer trailer de Pacific Rim: Uprising y es realmente impresionante. Jaegers contra Kaijus en una ...y más »

#Video Nuevo tráiler de 'Pacific Rim: Uprising' - López Dóriga Digital

López Dóriga Digital#Video Nuevo tráiler de 'Pacific Rim: Uprising'López Dóriga DigitalUniversal Pictures y la productora cinematográfica Legendary revelaron este viernes el primer trailer de 'Pacific Rim: Uprising', la secuela de la popular película de robots y monstruos creada por Guillermo del Toro. Nuevos monstruos y nuevos robots ...y más »

Finalmente se libera el primer avance oficial de Pacific Rim 2 - El Semanario Sin Limites

El Semanario Sin LimitesFinalmente se libera el primer avance oficial de Pacific Rim 2El Semanario Sin LimitesDespués de un pequeño teaser en donde no mostraba mucho contenido de la esperada película, finalmente se acaba de publicar el primer tráiler oficial de Pacific Rim 2: La Insurrección. La exitosa película de ciencia ficción que creó el cineasta mexicano ...y más »

'Pacific Rim: Uprising' ya tiene primer trailer - Economíahoy.mx

Economíahoy.mx'Pacific Rim: Uprising' ya tiene primer trailerEconomíahoy.mxLa secuela de Pacific Rim, protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Adria Arjona y Max Martini será dirigida por Steven S. DeKnight conocido por trabajar en Buffy la Caza Vampiros, Angel y Smallville. Guillermo del Toro la dirección y pasa a ser ...y más »

Lanzan primer tráiler de Pacific Rim Uprising - Milenio.com

Milenio.comLanzan primer tráiler de Pacific Rim UprisingMilenio.comOtra vez los Kaijus buscarán destruir la Tierra y nuevos Jaegers lucharán contra ellos para impedirlo. El filme se estrenará en abril de 2018. Esperan consolidar Festival Pa'l Norte como el mejor del país. Quieren que Festival Pa'l Norte se convierta ...y más »

Se revelan fotos de Pacific Rim: Uprising - IGN Latinoamérica

IGN LatinoaméricaSe revelan fotos de Pacific Rim: UprisingIGN LatinoaméricaAntes de presentarse el trailer en New York Comic-Con, Universal reveló un montón de imágenes nuevas de Pacific Rim: Uprising. Estas fotografías, exclusivas de EW, muestran al nuevo Jaegers Gipsy Avenger y Guardian Bravo, así como a John Boyega ...y más »

VIDEO: Nuevos 'Jaegers' en primer trailer de 'Pacific Rim: Uprising' - POSTA

VIDEO: Nuevos 'Jaegers' en primer trailer de 'Pacific Rim: Uprising'POSTACIUDAD DE MÉXICO.- La amenaza Kaiju regresa, y John Boyega será el encargado de eliminar a estas bestias 10 años después de la batalla final. En el trailer, una nueva generación de pilotos y Jaegers liderada por John Boyega, debe salir nuevamente ...y más »

Llega el primer trailer de Pacific Rim: Uprising - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comLlega el primer trailer de Pacific Rim: UprisingSDPnoticias.comFinalmente se estrena el primer adelanto de la secuela de Pacific Rim, cuya primera película se publicó en el 2013. John Boyega es la estrella de este filme dirigido por Steven S. DeKnight que incluye las actuaciones de Adria Arjona, Scott Eastwood, ...y más »

Trailer de Pacific Rim Uprising recién salido del horno - Liverarte.com (blog)

Trailer de Pacific Rim Uprising recién salido del hornoLiverarte.com (blog)Trailer de Pacific Rim Uprising, la secuela de Pacific Rim. Protagonizada por John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza, Attack the Block), Scott Eastwood (Escuadrón Suicida, Snowden), Adria Arjona (Anomalous, True Detective) y Max Martini ...y más »

Pacific Rim 2: primer tráiler, guerra y los nuevos Jaegers de 'Uprising' - La Prensa

La PrensaPacific Rim 2: primer tráiler, guerra y los nuevos Jaegers de 'Uprising'La PrensaEl apocalipsis amenaza una vez más a la Tierra en el primer tráiler de Pacific Rim Uprising (Titanes del Pacífico: La Insurrección). Secuela de la película de 2013 de Guillermo del Toro, la nueva cinta de Pacific Rim tiene lugar 10 años después de la ...y más »

"Pacific Rim: Uprising" tiene su primer trailer - LACRONICA.COM

"Pacific Rim: Uprising" tiene su primer trailerLACRONICA.COMEn el primer trailer de la secuela de Pacific Rim, John Boyega pelea contra bestias gigantes acompañado de música que no te vas a poder sacar de la cabeza. Acá está el tráiler de 'Pacific Rim: Uprising' La esperada secuela de la película de 2013 ...y más »

Mira el espectacular tráiler de 'Pacific Rim Uprising' - Conectica

ConecticaMira el espectacular tráiler de 'Pacific Rim Uprising'ConecticaEl primer tráiler completo de 'Pacific Rim Uprising' ha sido presentado esta tarde durante la celebración de la Comic Con de Nueva York. La película de Legendary y Universal está protagonizada por John Boyega como Jake Pentecost, hijo de Idris Elba, ...y más »

Pacific Rim: Uprising no se guarda mucho en el primer trailer - Merca2.0

Merca2.0Pacific Rim: Uprising no se guarda mucho en el primer trailerMerca2.0Luego de más de un año de espera -y muchas acciones de marketing digital- Legendary y Universal Pictures no se guardan mucho y llegan con épico primer trailer para Pacific Rim: Uprising. Continuando con su participación en la Comic-Con de Nueva ...y más »

¡Jaegers y Kaijus regresan en primer trailer de Pacific Rim Uprising! - SanDiegoRed

SanDiegoRed¡Jaegers y Kaijus regresan en primer trailer de Pacific Rim Uprising!SanDiegoRedPor fin llega el primer trailer de Pacific Rim Uprising, la secuela del éxito de Guillermo del Toro del 2013 que para muchos fue un buen homenaje a Evangelion. La secuela nos cuenta la historia desde la perspectiva de Jake, el hijo de Stacker (Idris ...y más »

Pacific Rim Uprising: La guerra apenas comienza en primer avance - Lo Mío Es

Lo Mío EsPacific Rim Uprising: La guerra apenas comienza en primer avanceLo Mío EsEl primer avance de Pacific Rim Uprising ha debutado en la Comic Con de Nueva York. Guillermo del Toro dirigió y co escribió el guión de la primera película junto a Travis Beacham que se estrenó en 2013. Protagonizada por Charlie Hunnam como ...y más »

La guerra continúa en el tráiler de 'Pacific Rim: Uprising' - Parentesis

ParentesisLa guerra continúa en el tráiler de 'Pacific Rim: Uprising'ParentesisFresco desde la New York Comic Con (NYCC), llega el primer tráiler completo de Pacific Rim: Uprising, secuela a la película de 2013 dirigida por Guillermo del Toro. Pacific Rim: Uprising Trailer #1 (2018) | Movieclips Trailers. Info. Shopping. Tap to ...y más »

¡Primer tráiler de Pacific Rim: Uprising! - Atomix

Atomix¡Primer tráiler de Pacific Rim: Uprising!AtomixLos monstruos colosales están de regreso y eso significa que hay que detenerlos. Aquí tenemos el nuevo tráiler de Pacific Rim: Uprising y sí, viene cargado de mucha acción. Lo podrán ver a continuación. La secuela del largometraje que dirigiera ...y más »

El primer tráiler de Pacific Rim: Uprising tiene todos los robots gigantes que estabas buscando - Gizmodo en Español

Gizmodo en EspañolEl primer tráiler de Pacific Rim: Uprising tiene todos los robots gigantes que estabas buscandoGizmodo en EspañolEl primer tráiler de Pacific Rim: Uprising ya está aquí, y es hora que una nueva generación de pilotos de Jaegers cancele el apocalipsis otra vez. La secuela de la película de 2013 contará la historia del nuevo equipo de pilotos que estará a los mandos ...y más »