Noticias destacadas

Mourinho, arrepentido del trato a bastian - El Diario Ecuador;

Mourinho, arrepentido del trato a bastian - El Diario Ecuador

El Diario EcuadorMourinho, arrepentido del trato a bastianEl Diario EcuadorJosé Mourinho dijo que lamenta haber maltratado al mediocampista Bastian Schweinsteiger cuando lo tuvo bajo su conducción en el Manchester United. Sábado 01 Abril 2017 | 04:00. Sábado 01 Abril 2017 | 04:00. Mourinho dio el visto bueno para que el ...y más »

José Mourinho se disculpó por cómo trató a Bastian Schweinsteiger en el Manchester United - Infobae.com;

José Mourinho se disculpó por cómo trató a Bastian Schweinsteiger en el Manchester United - Infobae.com

Infobae.comJosé Mourinho se disculpó por cómo trató a Bastian Schweinsteiger en el Manchester UnitedInfobae.comEl portugués José Mourinho se arrepintió en su última conferencia de prensa del trato que le dio al alemán Bastian Schweinsteiger, quien fue transferido al Chicago Fire de la MLS estadounidense, durante su etapa en el Manchester United. El estratega ...y más »

Periodista que preguntó si Schweinsteiger ganará el Mundial con el Chicago Fire se disculpa - Hoy Los Angeles

Periodista que preguntó si Schweinsteiger ganará el Mundial con el Chicago Fire se disculpaHoy Los AngelesEl periodista que preguntó en la presentación de Bastian Schweinsteiger si el Fire de Chicago tendría posibilidades de ganar la Copa del Mundo con la contratación del jugador alemán, se disculpó públicamente. El periodista fue Derek Henkle, de AFP, ...y más »

“Me arrepiento de haber cortado a Schweinsteiger”- José Mourinho - Sopitas.com;

“Me arrepiento de haber cortado a Schweinsteiger”- José Mourinho - Sopitas.com

Sopitas.com“Me arrepiento de haber cortado a Schweinsteiger”- José MourinhoSopitas.comDicen que ahogado el niño se tapa el pozo. Ahora que Bastian Schweinsteiger está en Chicago para derrochar el futbol que aún le queda en la MLS, entonces sí José Mourinho se arrepiente de haberlo cortado. Los últimos años de la carrera del ...y más »

“Lamento haber maltratado a Schweinsteiger”: Mourinho - SDPnoticias.com;

“Lamento haber maltratado a Schweinsteiger”: Mourinho - SDPnoticias.com

SDPnoticias.com“Lamento haber maltratado a Schweinsteiger”: MourinhoSDPnoticias.comEl entrenador de los 'Red Devils', José Mourinho, lamentó haber maltratado al mediocampista alemán, Bastian Schweinsteiger, cuando lo tuvo bajo su mando en el Manchester United. El estratega portugués fue el que dio luz verde para que el Campeón del ...y más »

José Mourinho admite que no trató bien a Schweinsteiger en el Manchester United - Teletrece;

José Mourinho admite que no trató bien a Schweinsteiger en el Manchester United - Teletrece

TeletreceJosé Mourinho admite que no trató bien a Schweinsteiger en el Manchester UnitedTeletreceEl técnico luso reconoció que lamenta la partida del volante alemán al fútbol de Estados Unidos, asegurando que "le conservaría en el plantel". Crédito: AFP. José Mourinho admite que no trató bien a Schweinsteiger en el Manchester United. Facebook ...y más »

Mourinho:

Mourinho: "Me arrepiento de haber apartado a Schweinsteiger" - LaRepública.pe

LaRepública.peMourinho: "Me arrepiento de haber apartado a Schweinsteiger"LaRepública.peJosé Mourinho confesó que "siente algunas cosas que le hizo" a Bastian Schweinsteiger y aseguró que lo echará de menos en Manchester United. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. José Mourinho y Bastian Schweinsteiger. Foto. Difusión.y más »

"Me arrepiento de haber apartado a Schweinsteiger" — Mourinho - Equilibrio Informativo

Equilibrio Informativo"Me arrepiento de haber apartado a Schweinsteiger" — MourinhoEquilibrio InformativoSchweinsteiger está disponible para jugar este sábado cuando Chicago Fire reciba en casa al Montreal Impact en el Toyota Park a partir de las 3 p.m. ET. El jueves un descuidado periodista estadounidense de la Agencia AFP le consultó al alemán Bastian ...y más »

Bastian Schweinsteiger al Chicago Fire en la MLS - Diario La Opinión

Bastian Schweinsteiger al Chicago Fire en la MLSDiario La OpiniónEl exinternacional alemán Bastian Schweinsteiger debutará el sábado en la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) con su nuevo equipo Chicago Fire, anunció el mediocampista. Schweinsteiger fue presentado como Jugador Franquicia del equipo ...y más »

Mourinho: “Me arrepiento del trato que di a Schweinsteiger” - Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Mourinho: “Me arrepiento del trato que di a Schweinsteiger”Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)El entrenador del Manchestr United, José Mourinho, expresó este viernes su arrepentimiento por el trato que proporcionó al alemán Bastian Schweinsteiger desde que el portugués se encuentra al frente del equipo. “Después de haberle conocido como ...y más »

Mourinho lamente como trató a Schweinsteiger - Caraota Digital - EntornoInteligente;

Mourinho lamente como trató a Schweinsteiger - Caraota Digital - EntornoInteligente

EntornoInteligenteMourinho lamente como trató a Schweinsteiger - Caraota DigitalEntornoInteligenteCaraota Digital / El alemán Bastian Schweinsteiger fichó esta semana con el club estadounidense Chicago Fire, luego de estar dos temporadas con el Manchester United. Después de conocerse que el alemán abandonará al Manchester United, el técnico ...y más »

Mourinho: “Me arrepiento de haber apartado a Schweinsteiger” - Prensa Fútbol (blog);

Mourinho: “Me arrepiento de haber apartado a Schweinsteiger” - Prensa Fútbol (blog)

Prensa Fútbol (blog)Mourinho: “Me arrepiento de haber apartado a Schweinsteiger”Prensa Fútbol (blog)'Mou se lamentó del trato que le dio al alemán cuando estaba en la plantilla de los 'Reds Devils' en su arribo a principio de temporada. También, alabó el nivel profesional con el que el ex Bayern Múnich mostró en su salida hacia el Chicago Fire. Aún ...y más »

Mourinho:

Mourinho: "Me arrepiento de haber apartado a Schweinsteiger del primer equipo" - TVMAX Panamá (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

TVMAX Panamá (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Mourinho: "Me arrepiento de haber apartado a Schweinsteiger del primer equipo"TVMAX Panamá (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Jose Mourinho, se mostró hoy arrepentido por haber apartado del primer equipo al alemán Bastian Schweinsteiger, que fichó recientemente por el Chicago Fire tras verse sin minutos en los 'Red Devils'. Bastian Schweinsteiger, que fichó recientemente por ...y más »

Mourinho sobre Bastian Schweinsteiger:

Mourinho sobre Bastian Schweinsteiger: "Me arrepiento por como lo traté" - RPP Noticias

RPP NoticiasMourinho sobre Bastian Schweinsteiger: "Me arrepiento por como lo traté"RPP NoticiasEl técnico portugués lamentó su actitud con el centrocampista alemán en su etapa en el Manchester United. Redacción. 31 de marzo del 2017 - 3:50 PM. José Mourinho mandó a Bastian Schweinsteiger a entrenarse con los juveniles del Manchester United ...y más »

Mourinho lamenta haber tratado mal a Schweinsteiger:

Mourinho lamenta haber tratado mal a Schweinsteiger: "Me arrepiento de haberle hecho eso" - Publimetro Chile

Publimetro ChileMourinho lamenta haber tratado mal a Schweinsteiger: "Me arrepiento de haberle hecho eso"Publimetro ChileEl técnico portugués se mostró arrepentido por el trato que le dio al alemán en el Manchester United. "Si pudiera cambiar algo, lo conservaría en el plantel", admitió. Schweinsteiger arribó al Chicago Fire / Imagen: AFP. Mourinho lamenta haber tratado ...y más »

José Mourinho está arrepentido de tratar mal a Bastian Schweinsteiger - starMedia (Comunicado de prensa);

José Mourinho está arrepentido de tratar mal a Bastian Schweinsteiger - starMedia (Comunicado de prensa)

starMedia (Comunicado de prensa)José Mourinho está arrepentido de tratar mal a Bastian SchweinsteigerstarMedia (Comunicado de prensa)“No voy a hablar de Bastian como jugador de futbol, lo he conocido como una gran persona, es un profesional, siempre tuvo un gran comportamiento conmigo y siempre respetó mis decisiones, me arrepiento, me siento mal de como lo traté”, dijo Mourinho ...y más »

Me arrepiento de mi trato a Schweinsteiger: Mourinho - Medio Tiempo.com;

Me arrepiento de mi trato a Schweinsteiger: Mourinho - Medio Tiempo.com

Medio Tiempo.comMe arrepiento de mi trato a Schweinsteiger: MourinhoMedio Tiempo.comEl timonel del Manchester United lamenta cómo trató a Schweinsteiger quien finalmente se fue a la MLS. Viernes, 31 de marzo de 2017. El excapitán de la Selección Alemana firmó contrato con Chicago Fire. (Foto: Getty). A principio de temporada, ...y más »

Manchester United: José Mourinho pidió disculpas públicas por apartar a Bastian Schweinsteiger - Líbero;

Manchester United: José Mourinho pidió disculpas públicas por apartar a Bastian Schweinsteiger - Líbero

LíberoManchester United: José Mourinho pidió disculpas públicas por apartar a Bastian SchweinsteigerLíberoEntrenador del Manchester United, José Mourinho resaltó el profesionalismo de Bastian Schweinsteiger quien acaba de fichar por el cuadro del Chicago Fire que juega la MLS. Fuente : Composicion. Y lo hizo. Lo que usualmente no hace José Mourinho, ...y más »

Mourinho, arrepentido de su trato con Schweinsteiger - DIRECTV Sports (Comunicado de prensa);

Mourinho, arrepentido de su trato con Schweinsteiger - DIRECTV Sports (Comunicado de prensa)

DIRECTV Sports (Comunicado de prensa)Mourinho, arrepentido de su trato con SchweinsteigerDIRECTV Sports (Comunicado de prensa)El técnico portugués del Manchester Untied admite que se arrepiente de algunas decisiones que tomó con el alemán tras ver cómo se comportó y respetó sus decisiones. José Mourinho habló en rueda de prensa y, entre algunos temas que tocó, aseguró ...y más »

La insólita pregunta que descolocó a Schweinsteiger - El Liberal Digital;

La insólita pregunta que descolocó a Schweinsteiger - El Liberal Digital

El Liberal DigitalLa insólita pregunta que descolocó a SchweinsteigerEl Liberal DigitalEl alemán fue sorprendido en la presentación de su nuevo equipo por un periodista poco informado. Por El Liberal. Fotos. Foto goal.com.-. Hoy 14:45 -. Bastian Schweinsteiger fue presentado en los Chicago Fire de la MLS, tras un pobre paso por el ...y más »