Noticias destacadas

Sudafricano se convierte en Trunks de Dragon Ball Z como terapia - Lo Mío Es;

Sudafricano se convierte en Trunks de Dragon Ball Z como terapia - Lo Mío Es

Lo Mío EsSudafricano se convierte en Trunks de Dragon Ball Z como terapiaLo Mío Es¿Qué tan fan eres de una serie? o ¿Qué tan lejos llegarías para parecerte a uno de tus ídolos? Bueno, pues este doble de acción sudafricano ha gastado más de $15 mil dólares para parecerse a Trunks, el sayayin que viene del futuro en Dragon Ball Z y ...y más »

Joven pagó $5 mil para parecerse a personaje de Dragon Ball - Ecuavisa;

Joven pagó $5 mil para parecerse a personaje de Dragon Ball - Ecuavisa

EcuavisaJoven pagó $5 mil para parecerse a personaje de Dragon BallEcuavisaJulian Louw decidió transformarse en uno de los personajes de la famosa serie animada Dragon Ball Z: Trunks, el viajero del tiempo. De acuerdo con el portal La Vanguardia, Louw confesó que el motivo de su transformación estaba vinculado con intentar ...y más »

Joven gasta miles de dólares para parecerse a Trunks de 'Dragon Ball Super' - Caracol TV.com

Joven gasta miles de dólares para parecerse a Trunks de 'Dragon Ball Super'Caracol TV.comSu nombre es Julian Jaye Louw y su fanatismo por 'Dragon Ball' lo llevó a vestirse y buscar la manera de parecerse físicamente a Trunks. Joven gasta miles de dólares para parecerse a Trunks de 'Dragon Ball Super'. Foto: Tomada de Instagram @ ...y más »

Joven gastó miles de dólares para parecerse a este personaje de Dragon Ball Z - Studio92;

Joven gastó miles de dólares para parecerse a este personaje de Dragon Ball Z - Studio92

Studio92Joven gastó miles de dólares para parecerse a este personaje de Dragon Ball ZStudio92En todo el mundo hay millones de fanáticos de la serie de Dragon Ball pero hay quienes llevan ese fanatisimo al extremo. Esto es lo que sucedió con Julian Low, un joven que decidió parecerse a uno de los personajes de Dragon Ball y este fue el resultado.y más »

Chico fanático de Dragón Ball presume su parecido con Trunks - e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Chico fanático de Dragón Ball presume su parecido con Trunks - e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Chico fanático de Dragón Ball presume su parecido con Trunkse-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)En el mundo hay muchas personas que quieren ser iguale al Barbie o Ken, por lo que se realizan muchas cirugías estéticas; pero ahora hay otro caso que está llamando la atención de las redes sociales. Julian Low es un joven fanático de Dragon Ball Z y ...y más »

[FOTOS] Julian Low gastó miles de dólares para ser como Trunks de 'Dragon Ball Z' - HSB Noticias

[FOTOS] Julian Low gastó miles de dólares para ser como Trunks de 'Dragon Ball Z'HSB NoticiasLa obsesión que tienen algunas personas por llegara a ser parecido a uno de sus personajes favoritos no tiene límites y sino que lo diga Julian Low. El sudafricano ha invertido miles de dólares para transformarse en Trunks y quien es conocido como el ...y más »

Se gasta miles de dólares para parecerse a Trunks - LOS40;

Se gasta miles de dólares para parecerse a Trunks - LOS40

LOS40Se gasta miles de dólares para parecerse a TrunksLOS40En principio se podría pensar que esta es otra noticia friki de esas que inundan los medios últimamente pero detrás de la conversión de esta persona en uno de los personajes de Dragon Ball hay una historia muy curiosa.y más »

Se hartó del bullying: gastó una fortuna en parecerse a un personaje de Dragon Ball Z - Radio HRN;

Se hartó del bullying: gastó una fortuna en parecerse a un personaje de Dragon Ball Z - Radio HRN

Radio HRNSe hartó del bullying: gastó una fortuna en parecerse a un personaje de Dragon Ball ZRadio HRNUn joven que en el pasado sufrió bullying le dio un giro a su vida. Y si bien le costó bastante dinero y, sobre todo, esfuerzo, se lo ve más que feliz con los resultados y sus fotos hacen furor en las redes sociales entre los fanáticos del cosplay, el ...y más »

Gasta miles de dólares para parecerse a este personaje de Dragon Ball Z - laurag.tv;

Gasta miles de dólares para parecerse a este personaje de Dragon Ball Z - laurag.tv

laurag.tvGasta miles de dólares para parecerse a este personaje de Dragon Ball Zlaurag.tvDragon Ball Z marcó a toda una generación y hasta el momento continúa como una de las series más vistas en todo el mundo. Hay muchos que se consideran tan fanáticos que hacen locuras por amor, Julian Low, decidió seguir lo que le dictaba el corazón ...y más »

'Dragon Ball Super': Joven invierte más de 15 mil dólares para convertirse en Trunks [VIDEO y FOTOS] - Diario Trome;

'Dragon Ball Super': Joven invierte más de 15 mil dólares para convertirse en Trunks [VIDEO y FOTOS] - Diario Trome

Diario Trome'Dragon Ball Super': Joven invierte más de 15 mil dólares para convertirse en Trunks [VIDEO y FOTOS]Diario TromeEl joven se llama Julian Jaye Louw y es entrenador profesional. En sus ratos libres se viste como el personaje de 'Dragon Ball Super'. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Foto 1 de 11. El joven se llama Julian Jaye Louw y es entrenador profesional.y más »

¡Trunks existe! Mira al entrenador de gimnasio que se parece al personaje de Dragon Ball Z [Fotos] - Diario Perú21;

¡Trunks existe! Mira al entrenador de gimnasio que se parece al personaje de Dragon Ball Z [Fotos] - Diario Perú21

Diario Perú21¡Trunks existe! Mira al entrenador de gimnasio que se parece al personaje de Dragon Ball Z [Fotos]Diario Perú21Este joven llevó el cosplay a niveles inimaginables. Su cabello morado y su cuerpo fornido hacen que se parezca al mismísimo hijo de Vegeta. ¡Trunks existe! Mira al entrenador de ginasio que se parece al personaje de Dragon Ball Z. (Instagram) ...y más »

Joven gasta millones en operaciones para ser igual a personaje de Dragon Ball Z, así quedó - Publimetro Colombia;

Joven gasta millones en operaciones para ser igual a personaje de Dragon Ball Z, así quedó - Publimetro Colombia

Publimetro ColombiaJoven gasta millones en operaciones para ser igual a personaje de Dragon Ball Z, así quedóPublimetro ColombiaEl hombre se aburrió que la gente se burlara de él, así que tomó una decisión para poner fin al bullying: parecerse a Trunks. Joven gasta millones en operaciones para ser igual a personaje de Dragon Ball Z, así. Por: Publimetro Chile. 18 De Abril 2017 ...y más »

Joven gasta 15 mil dólares para ser igual a personaje de Dragon Ball Z - Pulzo (Comunicado de prensa);

Joven gasta 15 mil dólares para ser igual a personaje de Dragon Ball Z - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Joven gasta 15 mil dólares para ser igual a personaje de Dragon Ball ZPulzo (Comunicado de prensa)Louw, literalmete, se convirtió en la versión de carne y hueso de Trunks, el guerrero viajero del tiempo, personaje de la famosa serie animada, Dragon Ball Z. Julian le confesó a La Vanguardia que lo que lo impulsó a convertirse en el popular personaje ...y más »

Invirtió miles de dólares pare ser igual a Trunks de Dragon Ball - CNN Chile;

Invirtió miles de dólares pare ser igual a Trunks de Dragon Ball - CNN Chile

CNN ChileInvirtió miles de dólares pare ser igual a Trunks de Dragon BallCNN ChileEl cosplay es una de las actividades en que los fanáticos personifican a sus héroes, ya sea animados o reales. Un trabajo que lleva mucho esfuerzo, por la confección de trajes, accesorios y más. Por esto es que este cosplayer llevó todo más allá e ...y más »

Fanático gastó 15.000 dólares para parecerse a personaje de Dragon Ball Z - SonarFM (blog);

Fanático gastó 15.000 dólares para parecerse a personaje de Dragon Ball Z - SonarFM (blog)

SonarFM (blog)Fanático gastó 15.000 dólares para parecerse a personaje de Dragon Ball ZSonarFM (blog)Es común que los seguidores más acérrimos de ciertas ficciones se disfracen de sus personajes favoritos en ocasiones especiales. El cosplay se ha vuelto una costumbre tan popular que convenciones enteras existen básicamente para reunir a las ...y más »

Gastó una fortuna para parecer a Trunks (FOTOS) - Canal 44 El Canal de las Noticias;

Gastó una fortuna para parecer a Trunks (FOTOS) - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasGastó una fortuna para parecer a Trunks (FOTOS)Canal 44 El Canal de las NoticiasPara muchas personas, Dragon Ball es el icono de su infancia. Sin embargo hay quienes deciden ser como un personaje de esta serie. Eso pasó con Julian Low quien se obsesionó y no le importo pagar mucho dinero con tal de parecerse a su ídolo.y más »

Joven invierte millones en operaciones y cambio de look para ser igualito a personaje de Dragon Ball Z - Adictivo365.com;

Joven invierte millones en operaciones y cambio de look para ser igualito a personaje de Dragon Ball Z - Adictivo365.com

Adictivo365.comJoven invierte millones en operaciones y cambio de look para ser igualito a personaje de Dragon Ball ZAdictivo365.comJulian Low es sudafricano y ha invertido 15 millones de dólares en parecerse a su personaje favorito de Dragon Ball Z. Este chico era muy tímido en el colegio, por lo que se volvió fanático de la serie de animación japonesa. Ahora ya no es “debiluche ...y más »

Cosplayer invirtió 15 mil dólares para ser igual a Trunks | Sociedad | Radio ADN 91.7 - ADN Chile;

Cosplayer invirtió 15 mil dólares para ser igual a Trunks | Sociedad | Radio ADN 91.7 - ADN Chile

ADN ChileCosplayer invirtió 15 mil dólares para ser igual a Trunks | Sociedad | Radio ADN 91.7ADN ChileEl dinero fue utilizado en entrenamiento, alimentación, indumentaria y el clásico morado del color de pelo. Cosplayer invirtió 15 mil dólares para ser igual a Trunks. Trunks del Futuro. Foto: Dragon Ball Super. Dragon Ball · Cosplay · Series de TV.y más »

¿Lo habrá logrado? Joven gastó miles de dólares para parecerse a personaje de Dragon Ball Z - 24Horas.cl;

¿Lo habrá logrado? Joven gastó miles de dólares para parecerse a personaje de Dragon Ball Z - 24Horas.cl

24Horas.cl¿Lo habrá logrado? Joven gastó miles de dólares para parecerse a personaje de Dragon Ball Z24Horas.clSi te considerabas un fanático de Dragon Ball Z, espera a que veas al punto que ha llegado el joven Julian Low. El sudafricano ha invertido miles de dólares para transformarse en su personaje favorito: Trunks, el guerrero viajero del tiempo. Según Low ...y más »

Fan de Dragon Ball gastó 15 mil dólares para ser como su personaje favorito - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa);

Fan de Dragon Ball gastó 15 mil dólares para ser como su personaje favorito - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Fan de Dragon Ball gastó 15 mil dólares para ser como su personaje favoritoAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Según el joven, el gasto se justifica en que no quiere ser una mala imitación. 18 de Abril de 2017 06:43. Muchos se jactan de ser el fan número uno de una serie de televisión, pero pocos llegan a niveles realmente impresionantes como el doble de acción ...y más »