Noticias destacadas

El duro testimonio de una esclava sexual de ISIS:

El duro testimonio de una esclava sexual de ISIS: "Me violó todos los días durante seis meses" - TN - Todo Noticias

TN - Todo NoticiasEl duro testimonio de una esclava sexual de ISIS: "Me violó todos los días durante seis meses"TN - Todo NoticiasUn joven yazidí que logró escapar de sus captores contó a la BBC el infierno que vivió. Publicada: 28/07/2017 - 14:52 hs. Hasta los 14 años Ekhlas tuvo una vida tranquila en un pueblo del norte de Irak. Pero en dos horas, todo cambió. Militantes del ...y más »

Esclava sexual del ISIS:

Esclava sexual del ISIS: "Me violó todos los días durante seis meses" - Clarín.com

Clarín.comEsclava sexual del ISIS: "Me violó todos los días durante seis meses"Clarín.comVivía en una aldea de Irak y fue capturada cuando tenía 14 años. Actualmente está en un hospital psiquiátrico de Alemania. Los yihadistas mantienen capturados a unos 3.000 niños. Esclava sexual del ISIS: "Me violó todos los días durante seis meses".y más »

El testimonio de una esclava sexual:

El testimonio de una esclava sexual: "me violó durante seis meses todos los días" - La Gaceta Tucumán

La Gaceta TucumánEl testimonio de una esclava sexual: "me violó durante seis meses todos los días"La Gaceta TucumánLa joven fue víctima de Estado Islámico y actualmente vive en un hospital psiquiátrico de Alemania. 26 Jul 2017 19 564. 1. Ekhlas, la joven que fue violada durante seis meses, todos los días. FOTO TOMADA DE LA BBC. Ekhlas, la joven que fue violada ...y más »

“Él me escogió entre 150 niñas

“Él me escogió entre 150 niñas" - EL DEBATE

EL DEBATE“Él me escogió entre 150 niñas"EL DEBATELa joven cuenta todo lo que vivió en entrevista con BBC. Foto: Captura de video. El Debate Por: El Debate. 0 0. 0 0. Alemania.- El dolor del abuso, la violencia y la muerte la golpearon fuertemente. Ahora tiene 17 años y ya conoce al detalle el drama ...y más »

"Me violó todos los días durante seis meses": el infierno que pasó una joven yazidí convertida en esclava sexual de ... - MDZ Online

MDZ Online"Me violó todos los días durante seis meses": el infierno que pasó una joven yazidí convertida en esclava sexual de ...MDZ OnlineEkhlas tenía 14 años cuando fue secuestrada por Estado Islámico. . Vive en un hospital psiquiátrico en Alemania. "Mi dolor es como 100 muertes", dice. por MDZ, Mundo 26 de Julio de 2017 | 08:40 Opiná. Enviar Imprimir 3 compartidas. Enviar por mail esta ...y más »

"Me violó todos los días durante seis meses" - Diario UNO de Entre Ríos

Diario UNO de Entre Ríos"Me violó todos los días durante seis meses"Diario UNO de Entre RíosEkhlas tenía 14 años cuando el grupo autodenominado Estado Islámico la raptó en el norte de Irak. Uno de sus militantes la convirtió en su esclava sexual hasta que la joven logró escapar. Hoy, tres años después, Ekhlas le contó su historia al programa ...y más »

“Me violó todos los días durante seis meses”: El infierno de una esclava sexual del EI - Canal 44 El Canal de las Noticias;

“Me violó todos los días durante seis meses”: El infierno de una esclava sexual del EI - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las Noticias“Me violó todos los días durante seis meses”: El infierno de una esclava sexual del EICanal 44 El Canal de las NoticiasEkhlas tenía 14 años cuando el Estado Islámico la raptó en el norte de Iraq. Uno de sus militantes la convirtió en su esclava sexual. Esta es su historia. Ekhlas vive actualmente en un hospital psiquiátrico en Alemania. No es lo ideal, pero al menos es ...y más »

El calvario de ser esclava sexual en el Estado Islámico - KienyKe;

El calvario de ser esclava sexual en el Estado Islámico - KienyKe

KienyKeEl calvario de ser esclava sexual en el Estado IslámicoKienyKeEl dolor del abuso, la violencia y la muerte ya la han golpeado fuertemente. Solo tiene 17 años pero conoce al detalle el drama de la guerra y el terrorismo. Es Ekhlas, una de las niñas que fue secuestrada para convertirse en esclava sexual del ...y más »

Estado Islámico: Conmovedor testimonio de una esclava sexual - Colombia.com;

Estado Islámico: Conmovedor testimonio de una esclava sexual - Colombia.com

Colombia.comEstado Islámico: Conmovedor testimonio de una esclava sexualColombia.comPor más de seis meses, Ekhlas, de 14 años, fue violada por un integrante del Estado Islámico. Ahora, tras escapar, vive en un hospital psiquiátrico en Alemania, donde los recuerdos la persiguen.y más »

El desgarrador relato de una joven secuestrada por el Estado Islámico y convertida en esclava sexual - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa);

El desgarrador relato de una joven secuestrada por el Estado Islámico y convertida en esclava sexual - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)El desgarrador relato de una joven secuestrada por el Estado Islámico y convertida en esclava sexualAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Tenía 14 años cuando la capturaron y la violaron durante seis meses, hasta que logró escapar. 25 de Julio de 2017 12:59. "Mi vida era bonita, pero sólo dos horas la cambiaron completamente", dice Ekhlas (16), quien fue secuestrada a los 14 años por el ...y más »

Me violó todos los días durante seis meses, el infierno de una joven yazidí - El Nuevo Diario;

Me violó todos los días durante seis meses, el infierno de una joven yazidí - El Nuevo Diario

El Nuevo DiarioMe violó todos los días durante seis meses, el infierno de una joven yazidíEl Nuevo DiarioUn infierno, fue lo que vivió una joven yazidí de 17 años, al ser convertida en esclava sexual del grupo Estado Islámico, “me violó todos los días durante seis meses”, contó Eklas a Fiona Lamdin del programa de Victoria Derbyshire de la BBC. La joven ...y más »

"Me violó todos los días por seis meses": Esclava sexual de ISIS - La Prensa de Honduras

La Prensa de Honduras"Me violó todos los días por seis meses": Esclava sexual de ISISLa Prensa de HondurasUna joven yazidí relató el infierno que vivió tras ser violada "por una bestia" del Estado Islámico. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Facebook Messenger Share to Twitter Share to Google+ Share to Correo. Ekhlas recibió asilo en ...y más »

El estremecedor relato de una joven raptada por ISIS:

El estremecedor relato de una joven raptada por ISIS: "Traté de matarme, me violaron todos los días" - Diario Cuatro Vientos

Diario Cuatro VientosEl estremecedor relato de una joven raptada por ISIS: "Traté de matarme, me violaron todos los días"Diario Cuatro VientosEkhlas fue secuestrada por el Estado Islámico a los 14 años cuando invadieron su pueblo al norte de Irak. Afortunadamente, logró escapar y ahora vive en Alemania. (0). Enviar · Imprimir. martes, 25 de julio de 2017. El estremecedor relato de una joven ...y más »

ISIS: menor revela cómo fue violada todos los días y por 6 meses - Perú.com;

ISIS: menor revela cómo fue violada todos los días y por 6 meses - Perú.com

Perú.comISIS: menor revela cómo fue violada todos los días y por 6 mesesPerú.comEkhlas tenía sólo 14 años cuando fue secuestrada y vendida como esclava sexual por ISIS. (Foto: VictoriaLIVE BBC). Portada; Actualidad; Internacionales. Síguenos en Facebook. Una adolescente yazidi de 17 años contó su horrorosa historia de cómo fue ...y más »

"Me violaron a diario durante seis meses": el drama de una joven esclava sexual de ISIS - RPP

RPP"Me violaron a diario durante seis meses": el drama de una joven esclava sexual de ISISRPPLa joven, capturada por el Estado Islámico cuando tenía 14 años, relata como los terroristas se repartían a las niñas para explotarlas sexualmente. Redacción. 25 de julio del 2017 - 1:27 AM. Valoración: 5/5. Estado Islámico. A los 14 años Ekhlas fue ...y más »

Joven convertida en esclava sexual del Estado Islámico y que logró escapar rompe su silencio - Diario Correo;

Joven convertida en esclava sexual del Estado Islámico y que logró escapar rompe su silencio - Diario Correo

Diario CorreoJoven convertida en esclava sexual del Estado Islámico y que logró escapar rompe su silencioDiario CorreoUna joven de 17 años alzó su voz para contar su terrible historia en manos del Estado Islámico. "Mi vida era bonita, pero sólo dos horas la cambiaron completamente", comentó la Ekhlas, quien fue violada todos los días por seis meses. Ella vive ahora en ...y más »

Joven cuenta el tormento que vivió al ser convertida en esclava sexual del Estado Islámico - EntornoInteligente

Joven cuenta el tormento que vivió al ser convertida en esclava sexual del Estado IslámicoEntornoInteligenteEmol / LONDRES.- Una joven iraquí, llamada Ekhlas, relató el tormento que sufrió al ser secuestrada por el Estado Islámico (EI), donde fue convertida en esclava sexual. En entrevista con la BBC, contó que en 2014, cuando ella sólo tenía 14 años, su ...y más »

“Me violó todos los días durante seis meses”: testimonio de joven yazidí, esclava sexual de ISIS - La Opinión (Comunicado de prensa);

“Me violó todos los días durante seis meses”: testimonio de joven yazidí, esclava sexual de ISIS - La Opinión (Comunicado de prensa)

La Opinión (Comunicado de prensa)“Me violó todos los días durante seis meses”: testimonio de joven yazidí, esclava sexual de ISISLa Opinión (Comunicado de prensa)Ekhlas vive actualmente en un hospital psiquiátrico en Alemania. No es lo ideal, pero al menos es mucho más seguro que su último destino en el norte de Irak. “Mi vida era bonita, pero sólo dos horas la cambiaron completamente”, le contó la joven a ...y más »