¿La mejor respuesta ante el acoso? Denunciar y exhibir en Instagram - GQ

GQ¿La mejor respuesta ante el acoso? Denunciar y exhibir en InstagramGQMinuto a minuto cientos de mujeres son acosadas en las calles de distintas ciudades del mundo, varias organizaciones han tratado de crear consciencia sobre este tema a través de un sinfín de campañas para erradicar esta situación, que de una manera u ...y más »

Jovencita se fotografió con los sujetos que la acosaron en la calle - Perú.com

Perú.comJovencita se fotografió con los sujetos que la acosaron en la callePerú.comLa joven estudiante Noa Jansma inició un inusual proyecto que muestra el rostro de los hombres que acosan a las mujeres en las calles. ¿Cómo? Se fotografió con cada uno de ellos y luego publicó las imágenes en Instagram. El éxito fue inmediato.y más »

La lucha contra el machismo llega a Instagram - Hipertextual

HipertextualLa lucha contra el machismo llega a InstagramHipertextualUna estudiante holandesa de 20 años abrir la cuenta @catcallers para subir selfies que se tomó durante un mes con quienes la acosaban en las calles. La lucha contra el machismo llega a Instagram. La libertad de expresión que ofrecen las redes se ...y más »

Estudiante saca selfies con los hombres que la tratan en la calle para denunciar el acoso - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Pysn Pueblo y Sociedad NoticiasEstudiante saca selfies con los hombres que la tratan en la calle para denunciar el acosoPysn Pueblo y Sociedad NoticiasCansada de recibir los llamados “piropos”, la estudiante holandesa decidió reaccionar en las redes sociales, de una manera diferente, para crear más conciencia sobre el acoso: tomar selfies con los agresores. Durante un mes, Noa Jansma, una estudiante ...y más »

Holandesa publica selfies denunciando el acoso masculino en las calles de su ciudad - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Pysn Pueblo y Sociedad NoticiasHolandesa publica selfies denunciando el acoso masculino en las calles de su ciudadPysn Pueblo y Sociedad NoticiasRecibir cantadas no deseadas por ahí no es algo que sucede solamente con las brasileñas. La estudiante holandesa Noa Jansma, de 20 años, decidió comenzar a exponer el problema sacando selfies con los hombres que la han abordado de manera ...y más »

Una chica se sacó fotos con sus acosadores callejeros durante un mes y los "escrachó" en Instagram - ARG Noticias

ARG NoticiasUna chica se sacó fotos con sus acosadores callejeros durante un mes y los "escrachó" en InstagramARG NoticiasLa joven, de sólo 20 años, creó una cuenta en la red social para concientizar sobre la objetivación de las mujeres en la vida cotidiana. ¡Mirá las imágenes! Hace 1 hora. Una chica se sacó fotos con sus acosadores callejeros durante un mes y los. 1/1 ...y más »

Cansada que los hombres le silbaran en la calle, toma radical venganza - El Diario NY (Comunicado de prensa)

El Diario NY (Comunicado de prensa)Cansada que los hombres le silbaran en la calle, toma radical venganzaEl Diario NY (Comunicado de prensa)El acoso callejero lo sufren mujeres de todo el mundo y una joven encontró una ingeniosa forma de lidiar con él y a la vez crear conciencia para que deje de suceder. Noa Jansma es el nombre de esta estudiante de Amsterdam, quien inició un proyecto que ...y más »

Joven se toma selfies con sus acosadores durante un mes - Diario La Verdad

Diario La VerdadJoven se toma selfies con sus acosadores durante un mesDiario La Verdad“Como muchas personas no saben cuán frecuente y el contexto en el que el acoso ocurre, les mostraré a mis acosadores en el periodo de un mes”, escribió Noa Jansma, una joven holandesa. Noa Jansma, una mujer holandesa, creó una cuenta de ...y más »

Esta chica se toma 'selfies' con acosadores callejeros y nada te hará sentir más repulsión - Nueva Mujer

Nueva MujerEsta chica se toma 'selfies' con acosadores callejeros y nada te hará sentir más repulsiónNueva MujerNo hay peor sensación que el escalofrío que te recorre la piel cuando vas caminando por la calle y escuchas que alguien te lanza un silbido o te pasa la mirada por encima. Es una mezcla de ansiedad, miedo y repulsión pero al mismo tiempo de impotencia ...y más »

¿Te tomarías una selfie con los hombres que te acosan en la calle? - Cromos

Cromos¿Te tomarías una selfie con los hombres que te acosan en la calle?CromosEsto es lo que hace Noa Jansma para acabar con la cosificación de las mujeres en las calles. Redacción Cromos. A todas nos ha pasado. Vamos caminando por la calle y de repente: “Adiós mamasita rica!”. Los oídos nos estallan. Tratamos se seguir como ...y más »

Joven se tomó selfis con sus acosadores callejeros para crear conciencia - ElEspectador.com

ElEspectador.comJoven se tomó selfis con sus acosadores callejeros para crear concienciaElEspectador.comNoa Jansma, en Holanda, se fotografió con los desconocidos que, sin su permiso, la chiflan y comentan su físico. El objetivo es ponerlos en evidencia y llamar la atención sobre que detrás de esos "piropos" no hay ningún halago. / Instragram @ ...y más »

Una joven decidió sacarse selfies con quienes la acosan en la calle para concientizar - La Voz del Interior

La Voz del InteriorUna joven decidió sacarse selfies con quienes la acosan en la calle para concientizarLa Voz del InteriorEn las fotos, subidas a Instagram, ellos ríen como si no hubieran hecho nada malo. Noa Jansma tuvo una original idea para denunciar el acoso callejero y dejar expuestos a los hombres que en la calle la tratan como un objeto. Esta joven holandesa ...y más »

Cansada de sus acosadores los exhibe con selfies en Instagram - Aristeguinoticias

AristeguinoticiasCansada de sus acosadores los exhibe con selfies en InstagramAristeguinoticias"Ya que mucha gente continúa sin conocer qué tan seguido y en qué lugares ocurre el acoso a las mujeres, he decidido mostrar a mis acosadores a través de una selfie", posteó la chica. Redacción AN. octubre 6, 2017 11:58 am ...y más »

La galería que muestra a los que se quedan dormidos tras una noche de borrachera - Minutouno.com

Minutouno.comLa galería que muestra a los que se quedan dormidos tras una noche de borracheraMinutouno.comUna recopilación de imágenes en la web demuestra que las personas pueden quedarse dormidas en cualquier lugar después de una larga noche de copas, ya sea en el cordón de la calle utilizando una porción de pizza como almohada o semidesnudo en ...y más »

Para crear conciencia, se saca selfies con sus acosadores callejeros - Tiempo de San Juan

Tiempo de San JuanPara crear conciencia, se saca selfies con sus acosadores callejerosTiempo de San JuanLa holandesa Noa Jansma creó una cuenta de Instagram para mostrarle a las personas lo frecuente y el contexto en que ocurre el acoso callejero. Para crear conciencia, se saca selfies con sus acosadores callejeros. viernes, 06 de octubre de 2017 ...y más »

Para exhibirlos, joven se toma selfie con sus acosadores - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaPara exhibirlos, joven se toma selfie con sus acosadoresNoticieros TelevisaCansada de ser acosada en la calle, Noa Jansma abrió una cuenta de Instagram para exhibir a sus acosadores. Luego de haber sido filmada por dos hombres, Noa abrió la cuenta @DearCatCallers, como una forma de ponerle rostro al acoso callejero:.y más »

Esta chica se toma selfies con sus acosadores y tiene un catálogo en Instagram que da miedo - Actitud Fem (blog)

Actitud Fem (blog)Esta chica se toma selfies con sus acosadores y tiene un catálogo en Instagram que da miedoActitud Fem (blog)Noa Jansma es una joven holandesa que decidió crear una cuenta de Instagram única y exclusivamente para postear selfies con acosadores callejeros. Cansada de las faltas de respeto que las mujeres sufren todos los días en la calle, ideó “Dear ...y más »

Ella se tomó una 'selfie' con cada hombre que la acosó en la calle - Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)

Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)Ella se tomó una 'selfie' con cada hombre que la acosó en la callePrimer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (blog)Noa Jansma, decidió crear un álbum de fotografías para exhibir a cada hombre que le decía un comentario lascivo casi todos los días. hombre. Imagen: SDP Noticias. Redactado por Redacción PSN. Fecha de Publicación - octubre 6, 2017. Comparte. Tweet.y más »

Decidió tomarse selfies con sus acosadores por un mes - CB Televisión (Comunicado de prensa) (blog)

CB Televisión (Comunicado de prensa) (blog)Decidió tomarse selfies con sus acosadores por un mesCB Televisión (Comunicado de prensa) (blog)Una joven de Amsterdam, Holanda, quiso llevar a cabo un experimento social para generar conciencia respecto a lo mucho que las mujeres son abordadas en la calle por sujetos que les dicen una gran cantidad de cosas para hacerlas sentir incómodas; así ...y más »

[FOTOS] Mujer recorrió las calles y se sacó selfies con sus acosadores - El Naveghable

El Naveghable[FOTOS] Mujer recorrió las calles y se sacó selfies con sus acosadoresEl NaveghableNoa Jasma, una joven estudiante que vive en Holanda, recorrió las calles y se sacó selfies con los hombres que la acosaban en la vía pública. El experimento social surgió tras el cansacio de la mujer al ser molestada constantemente por personas del ...y más »