Judy, el virus que infecta Android - CCM

(CCM) — Se llama Judy y ya podría haber infectado a más de 36 millones de dispositivos de todo el mundo, según ha revelado la compañía de ciberseguridad Check Point (en inglés). Android, el sistema operativo móvil con mayor número de usuarios, es el ...y más »

Malware Judy habría infectado 36 millones de Android - Wayerless

Resulta curiosa la simetría de los hechos. Apple acaba de lanzar una agresiva campaña publicitaria donde ataca los puntos más débiles de Android, incluido el tema de su seguridad, y ahora surge el reporte de un agresivo malware que podría haber ...y más »

Play Store ahora te informa sobre ofertas de apps que podrían gustarte - Wayerless

La tienda de aplicaciones para dispositivos Android recién añadió un nuevo apartado de notificaciones en su configuración, el cual a su vez incluye un par de nuevas opciones que probablemente sean bien recibidas. Una de esas opciones permite habilitar ...y más »

Todas las apps que pueden infectar tu Android con Judy - Diario Panorama de Santiago del Estero

Se trata de un Malware que te obliga a darle clics a enlaces para que sus desarrolladores ganen dinero. Es la mayor amenaza desde la creación del Play Store. Por Diario Panorama. Fotos. 1 de 1. COMPARTI ESTA NOTICIA EN. Hoy 19:25 -. Check Point ha ...y más »

Reportan un nuevo malware que ya infectó a 36 millones de dispositivos - El Semanario Sin Limites

Empresas de seguridad informáticas alertaron de la aparición de un nuevo malware, que hasta el momento a infectado 36 millones de dispositivos móviles. California, Estados Unidos .- Expertos en seguridad informática alertaron de un malware, conocido ...y más »

La lista de aplicaciones con 'malware' que afectan a 36 millones de teléfonos Android - Pulzo (Comunicado de prensa)

Se llama 'Judy', fue desarrollado en Corea del Sur y afecta a más de 42 aplicaciones de la Play Store. Los creadores lograron saltarse los sistemas de seguridad de Google. Algunas de estas 'apps' ya se encontraban en la tienda virtual y llevaban miles ...y más »

Descubierta una gigantesca campaña de malware en los dispositivos Android - Economíahoy.mx

Investigadores del proveedor tecnológico de seguridad Check Point han descubierto la que consideran la campaña masiva de malware en Google Play, capaz de generar clics fraudulentos en anuncios por parte de los dispositivos afectados. Este adaware ...y más »

Millones de smartphones Android infectados por el virus “Judy” - El Diario de Carlos Paz

Éste malware difunde publicidad de forma fraudulenta. 'Judy' ha sido detectado en 41 aplicaciones móviles disponibles en Google Play. (0). (0). Enviar · Imprimir. jueves, 01 de junio de 2017. Millones de smartphones Android infectados por el virus “Judy”.y más »

Google te avisará de ofertas y apps gratis en Google Play - Radio Santiago

Ya no vas a tener que navegar por Google Play para descargar aplicaciones gratis, sino que la propia Google te avisará. 1 Junio 2017. 49. 0 · Compartir en Facebook · Tweet en Twitter · tweet. Las apps gratis en Google Play son de los más atractivo para ...y más »

¡Alerta! Virus informático ataca a usuarios de Android - Sipse.com

ESTADOS UNIDOS.- Los usuarios de Android están en alerta luego de que la firma de seguridad informática Check Point descubriera un nuevo malware que hasta el momento ha afectado a más de 36.5 millones de usuarios de todo el mundo. El virus fue ...y más »