Noticias destacadas

Karen Bejarano regresó a las redes sociales con tierno dibujo - Tv y Farandula - Aqui todo se sabe (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Karen Bejarano regresó a las redes sociales con tierno dibujoTv y Farandula - Aqui todo se sabe (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Este año no comenzó de la mejor forma para Karen Bejarano, ya que fue sacada del panel de “Mucho Gusto”, luego se filtraron fotos íntimas de ella y finalmente perdió su espacio en “Vuelta a la manzana”, programa cultural de Mega que ahora tiene nuevos ...y más »

Karen Bejarano reactiva sus redes sociales tras filtración | Sociedad | Radio ADN 91.7 - ADN Chile;

Karen Bejarano reactiva sus redes sociales tras filtración | Sociedad | Radio ADN 91.7 - ADN Chile

ADN ChileKaren Bejarano reactiva sus redes sociales tras filtración | Sociedad | Radio ADN 91.7ADN ChileCon una tierna foto en Instagram la cantante y animadora busca superar una compleja temporada. Karen Bejarano reactiva sus redes sociales tras filtración. Karen Bejarano. Foto: Agencia Uno. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter ...y más »

Karen Bejarano reapareció en redes sociales con tierna imagen - Cooperativa.cl;

Karen Bejarano reapareció en redes sociales con tierna imagen - Cooperativa.cl

Cooperativa.clKaren Bejarano reapareció en redes sociales con tierna imagenCooperativa.clLa ex panelista de "Mucho Gusto" publicó unos dibujos hechos por su hijo con la frase "armando mi mapa de ruta". En marzo pasado sufrió el robo y la divulgación de fotografías íntimas. Publicado: 12:39 | Autor: Cooperativa.cl. Comentar 0. 0. 0. 0. 0 ...y más »

Karen Paola vuelve a las redes sociales con una llamativa foto - El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa);

Karen Paola vuelve a las redes sociales con una llamativa foto - El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)

El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)Karen Paola vuelve a las redes sociales con una llamativa fotoEl Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)Este año no ha sido fácil para Karen Bejarano. La ex Mekano sufrió la filtración de fotos íntimas y luego fue desvinculada del matinal “Mucho Gusto”, en donde se desempeñaba como panelista. Es por todo esto que decidió dejar las redes sociales y estar ...y más »

Karen Bejarano reaparece en las redes sociales con una tierna foto - Radio Pudahuel;

Karen Bejarano reaparece en las redes sociales con una tierna foto - Radio Pudahuel

Radio PudahuelKaren Bejarano reaparece en las redes sociales con una tierna fotoRadio PudahuelKaren Bejarano, hasta el momento, no ha tenido un buen año, ya que debió enfrentar una filtración de fotografías íntimas, la desvinculación del matinal Mucho Gusto de Mega y del programa “Vuelta a la manzana”. Es por estos hechos que la ex chica ...y más »

Karen Paola regresa a las redes sociales tras escándalo por filtración de fotos - Terra Chile;

Karen Paola regresa a las redes sociales tras escándalo por filtración de fotos - Terra Chile

Terra ChileKaren Paola regresa a las redes sociales tras escándalo por filtración de fotosTerra ChileKaren Paola volvió a las redes sociales, luego de que desapareciera tras el escándalo de la filtración de sus fotos en la web en las que aparecía desnuda , hecho que se desencadenó a los poco días de desvinculada de su rol como panelista en el matinal ...y más »

Karen Paola regresa en gloria y majestad a la web tras un mes y medio de silencio - Radio Agricultura;

Karen Paola regresa en gloria y majestad a la web tras un mes y medio de silencio - Radio Agricultura

Radio AgriculturaKaren Paola regresa en gloria y majestad a la web tras un mes y medio de silencioRadio AgriculturaA principios de marzo le llovió sobremojado a Karen Paola, fue desvinculada de su rol como panelista en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, y a los días después sufrió la filtración de unas fotos desnuda en la web (VER NOTA RELACIONADA).y más »

La imagen con que reapareció Karen Bejarano y causó sensación en Instagram [FOTO] - El Repuertero;

La imagen con que reapareció Karen Bejarano y causó sensación en Instagram [FOTO] - El Repuertero

El RepuerteroLa imagen con que reapareció Karen Bejarano y causó sensación en Instagram [FOTO]El RepuerteroEl mes de marzo seguramente ha sido tachado como uno de los peores para la vida de Karen Bejarano, la artista fue despedida del matinal "Mucho Gusto" y además sufrió la filtración de imágenes prohibidas. Karen decidió borrarse de todas las redes ...y más »

Karen Bejarano reaparece en redes sociales tras escándalo de las fotografías - Puranoticia;

Karen Bejarano reaparece en redes sociales tras escándalo de las fotografías - Puranoticia

PuranoticiaKaren Bejarano reaparece en redes sociales tras escándalo de las fotografíasPuranoticiaA principios de marzo, Karen Paola fue víctima de un chantaje luego que se filtraran fotografías íntimas en la web, donde aparecía desnuda. Semanas después, Mega le quitó la conducción del programa cultural "Vuelta a la manzana", sumándose así de la ...y más »