Noticias destacadas

El dolor de Kika Silva: su chanchita fue brutalmente atacada - El Naveghable;

El dolor de Kika Silva: su chanchita fue brutalmente atacada - El Naveghable

El NaveghableEl dolor de Kika Silva: su chanchita fue brutalmente atacadaEl NaveghableUno de los grandes sueños de la modelo Kika Silva era tener un cerdito de mascota, el que vio cumplido en su último cumpleaños, cuando el equipo de su programa, el matinal Bienvenidos, representado por Nachito Pop, le hizo el obsequio de su vida: una ...y más »

Kika Silva se quiebra en

Kika Silva se quiebra en "Bienvenidos" al tratar el tema de la depresión - Radio Agricultura

Radio AgriculturaKika Silva se quiebra en "Bienvenidos" al tratar el tema de la depresiónRadio AgriculturaUn emocionante momento se vivió la mañana de este martes en el programa “Bienvenidos” de Canal 13, cuando el doctor Ricardo Soto en su bloque Medicina Consciente habló de la depresión y cómo se debe apoyar a una persona cuando se encuentra ...y más »

Kika Silva no aguanta la pena y rompe en llantos en el matinal “Bienvenidos” - Puranoticia;

Kika Silva no aguanta la pena y rompe en llantos en el matinal “Bienvenidos” - Puranoticia

PuranoticiaKika Silva no aguanta la pena y rompe en llantos en el matinal “Bienvenidos”PuranoticiaUn momento bastante sorpresivo y emotivo se vivió este martes en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, y que tuvo como protagonista a la flamante reina de Viña del Mar, Kika Silva. Todo comenzó cuando el Doctor Soto hablaba de la depresión, sus causas ...y más »

Kika Silva se quiebra en Bienvenidos al admitir que está pasando un momento difícil - BioBioChile;

Kika Silva se quiebra en Bienvenidos al admitir que está pasando un momento difícil - BioBioChile

BioBioChileKika Silva se quiebra en Bienvenidos al admitir que está pasando un momento difícilBioBioChileLa mañana de este martes el médico Ricardo Soto realizó un nuevo bloque de Medicina Consciente en Bienvenidos. El tema a tratar fue cómo apoyar a alguien con depresión. En este contexto, y mientras el doctor explicaba los beneficios de las mandalas, ...y más »

Kika Silva vive triste momento: su chanchita fue atacada por perros - Tv y Farandula - Aqui todo se sabe (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Kika Silva vive triste momento: su chanchita fue atacada por perrosTv y Farandula - Aqui todo se sabe (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Pero ahora Kika Silva está pasando por un triste momento. A través de su Instagram, contó que su rosada mascota fue atacada por perros. “Hoy en la mañana Roxy tuvo un accidente. Fue atacada por dos perros, pero está viva. Quedó internada en el ...y más »

Mascota de Kika Silva fue atacada brutalmente por perros - Puranoticia;

Mascota de Kika Silva fue atacada brutalmente por perros - Puranoticia

PuranoticiaMascota de Kika Silva fue atacada brutalmente por perrosPuranoticiaHace poco menos de un mes, la flamante reina del Festival de Viña del Mar, Kika Silva, recibió un inédito regalo por parte de su generalísimo de campaña, Nacho Pop. ¿El obsequio? Un tierno chanchito. Así es. Silva se enamoró de inmediato de la mascota, ...y más »

Mascota de Kika Silva fue atacada por perros y resultó internada - Cooperativa.cl;

Mascota de Kika Silva fue atacada por perros y resultó internada - Cooperativa.cl

Cooperativa.clMascota de Kika Silva fue atacada por perros y resultó internadaCooperativa.clLa modelo informó que su cerda Roxy había sufrido lesiones en la casa de sus padres. Según la veterinaria que la atendió, el animal tenía tres heridas importantes. Publicado: Lunes 17 de abril de 2017 | Autor: Cooperativa.cl. Comentar 0. 0. 0. 0. 0 ...y más »

Kika Silva sufre por accidente de su chanchita | Sociedad | Radio ADN 91.7 - ADN Chile;

Kika Silva sufre por accidente de su chanchita | Sociedad | Radio ADN 91.7 - ADN Chile

ADN ChileKika Silva sufre por accidente de su chanchita | Sociedad | Radio ADN 91.7ADN Chile"Roxy" fue atacada por dos perros de la granja familiar y se encuentra internada en el hospital veterinario del Buinzoo. Kika Silva sufre por accidente de su chanchita. "Roxy" y Kika Silva. Foto: Instagram kikasilvas. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0.y más »

La gran pena que embarga a Kika Silva luego de que su chanchita fuera atacada por perros - Radio Agricultura;

La gran pena que embarga a Kika Silva luego de que su chanchita fuera atacada por perros - Radio Agricultura

Radio AgriculturaLa gran pena que embarga a Kika Silva luego de que su chanchita fuera atacada por perrosRadio AgriculturaUn triste momento está viviendo Kika Silva con su mascota, la chanchita llamada Roxy, que le regalaron para su último cumpleaños. Y es que según reveló la rubia en las redes sociales, fue atacada por dos perros durante el fin de semana. “Hoy en la ...y más »