Noticias destacadas

La confesión de Claudio Bravo: "Cuatro días antes de la Copa América Centenario no iba a ir" - El Gráfico Chile

La confesión de Claudio Bravo: "Cuatro días antes de la Copa América Centenario no iba a ir"El Gráfico Chile"Tenía el problema con mi hija y lo más adecuado era estar con mi familia y olvidarme del fútbol por completo, y de un día para otro cambió la situación", reveló el capitán de la Roja. Compartir. Anterior Siguiente. Compartir. Aton Chile. Claudio Bravo ...y más »

La sorpresiva confesión de Claudio Bravo sobre la Copa América Centenario - El Periscopio Noticias;

La sorpresiva confesión de Claudio Bravo sobre la Copa América Centenario - El Periscopio Noticias

El Periscopio NoticiasLa sorpresiva confesión de Claudio Bravo sobre la Copa América CentenarioEl Periscopio NoticiasEl portero chileno aseguró que nunca estuvo en los planes del entrenador para el certamen. Claudio Bravo ocupa un lugar especial en la Selección Chilena: además de ser el portero titular es el capitán de los seleccionados. Sin embargo, el guardameta ...y más »

Claudio Bravo:

Claudio Bravo: "Cuatro días antes de la Copa Centenario no iba a ir" - 24Horas.cl

24Horas.clClaudio Bravo: "Cuatro días antes de la Copa Centenario no iba a ir"24Horas.clEl capitán de la Selección reveló un llamado que realizó al técnico Juan Antonio Pizzi poco antes de que comenzara el torneo. Twittear. Imagen. (Crédito: Agencia UNO). Después de varios meses de disputada la Copa América Centenario, Claudio Bravo ...y más »

Bravo revela que llamó a Pizzi para ausentarse a Copa Centenario por problema de su hija - BioBioChile;

Bravo revela que llamó a Pizzi para ausentarse a Copa Centenario por problema de su hija - BioBioChile

BioBioChileBravo revela que llamó a Pizzi para ausentarse a Copa Centenario por problema de su hijaBioBioChileEl portero de la selección chilena Claudio Bravo reveló que estuvo a punto de no participar en la Copa América Centenario debido al problema médico de su hija Emma. En conversación con BioBioDeportes, el capitán de la 'Roja' se refirió a las críticas ...y más »