Noticias destacadas

Federer y Nadal, otra vez se enfrentarán en una final - El Heraldo de Tabasco;

Federer y Nadal, otra vez se enfrentarán en una final - El Heraldo de Tabasco

El Heraldo de TabascoFederer y Nadal, otra vez se enfrentarán en una finalEl Heraldo de TabascoRoger Federer necesitó más de tres horas para superar a Nick Kyrgios por 7-6(9), 6-7(9) y 7-6(5) en las semifinales del Abierto de Miami para alcanzar otra apetecible final contra Rafa Nadal. El suizo, que ha ganado dos de los últimos tres torneos que ...y más »

Federer-Nadal, una nueva cita de honor en el tenis mundial - La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa);

Federer-Nadal, una nueva cita de honor en el tenis mundial - La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)

La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)Federer-Nadal, una nueva cita de honor en el tenis mundialLa Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)El suizo Roger Federer, campeón este año en Australia y en Indian Wells, se medirá mañana con su rival más temido, el español Rafael Nadal, en la final del Masters 1000 de Miami, que será escenario de una nueva versión del gran clásico del tenis ...y más »

Miami vibra por su final soñada de tenis - La Nación Costa Rica;

Miami vibra por su final soñada de tenis - La Nación Costa Rica

La Nación Costa RicaMiami vibra por su final soñada de tenisLa Nación Costa RicaLa final soñada por todos los amantes del tenis se dará por fin este domingo en el Masters 1000 de Miami, cuando se enfrenten el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, dos de los jugadoras más carismáticos del circuito. Miami. Ya se enfrentaron ...y más »

Federer y Nadal se citan en Miami - La Hora;

Federer y Nadal se citan en Miami - La Hora

La HoraFederer y Nadal se citan en MiamiLa HoraRoger Federer y Rafael Nadal se vieron las caras por primera vez en una pista de tenis el 28 de marzo de 2004 en Miami. Mañana, 4 mil 753 días después, el suizo y el español se reencontrarán en el mismo escenario con el título en juego. _DEPO31_1B ...y más »

Nadal, Federer y una final de Miami en la gira del reencuentro - Economíahoy.mx;

Nadal, Federer y una final de Miami en la gira del reencuentro - Economíahoy.mx

Economíahoy.mxNadal, Federer y una final de Miami en la gira del reencuentroEconomíahoy.mxLa final del Masters 1000 de Miami regalará al deporte una nueva edición del duelo entre Rafa Nadal y Roger Federer, un choque clásico que 2017 ha rescatado de los recopilatorios y que el domingo se repetirá por tercera vez este año, la segunda en la ...y más »

Federer sufrió ante Kyrgios y jugará la final en Miami - Perfil.com;

Federer sufrió ante Kyrgios y jugará la final en Miami - Perfil.com

Perfil.comFederer sufrió ante Kyrgios y jugará la final en MiamiPerfil.comEl suizo tiró toda su experiencia en la cancha para sacar adelante un partidazo. // AFP. El suizo tiró toda su experiencia en la cancha para sacar adelante un partido durísimo, de más de tres horas. Eliminó al australiano y definirá el torneo el ...y más »

Nadal-Federer, una final soñada en el Miami Open - Telemundo New York;

Nadal-Federer, una final soñada en el Miami Open - Telemundo New York

Telemundo New YorkNadal-Federer, una final soñada en el Miami OpenTelemundo New YorkAmbos vienen de jugar en Indian Wells, California, donde el triunfo fue para el suizo en dos sets. Roger Federer protagonizó otro electrizante capítulo en su temporada de resurgimiento, al imponerse el viernes en una reñida semifinal contra Nick ...y más »

Nadal-Federer TV: horario y dónde ver en directo y online - AS Colombia;

Nadal-Federer TV: horario y dónde ver en directo y online - AS Colombia

AS ColombiaNadal-Federer TV: horario y dónde ver en directo y onlineAS ColombiaEste domingo 2 de abril Rafa Nadal se enfrenta a Roger Federer en la final del Miami Open 2017. Síguelo en directo y en vivo por TV y online a partir de las 19:00 horas. As.com ACTUALIZADO: 1 abril 2017 10:29h COT ...y más »

13 años y 22 finales después - Milenio.com;

13 años y 22 finales después - Milenio.com

Milenio.com13 años y 22 finales despuésMilenio.comEl suizo y el español se medirán en el Crandon Park por el título de Miami; será la segunda vez que pelean por un campeonato en el año y la 23 en toda su carrera. Rafael Nadal. Nadal avanza a su quinta final del Abierto de Miami · Federer y Nadal ...y más »

Empieza a las - Eurosport;

Empieza a las - Eurosport

EurosportEmpieza a lasEurosportSigue en el resultado en directo de la gran final que enfrentará a Rafa Nadal y a Roger Federer en el Torneo de Miami 2017. Roger Federer y Rafael Nadal jugarán el próximo domingo su vigésimo tercera final después de que el suizo derrotase semifinal ...y más »

Federer sufre para ganar a Kyrgios y jugará su final número 23 con Nadal - Diario las Américas;

Federer sufre para ganar a Kyrgios y jugará su final número 23 con Nadal - Diario las Américas

Diario las AméricasFederer sufre para ganar a Kyrgios y jugará su final número 23 con NadalDiario las AméricasFederer reacciona después de vencer al australiano Nick Kyrgios en más de tres horas de juego. EFE. Anterior. Siguiente. Federer reacciona después de vencer al australiano Nick Kyrgios en más de tres horas de juego. MIAMI.- Roger Federer y Rafael ...y más »

Federer-Nadal, un clásico que parece interminable - DiarioPopular.com.ar;

Federer-Nadal, un clásico que parece interminable - DiarioPopular.com.ar

DiarioPopular.com.arFederer-Nadal, un clásico que parece interminableDiarioPopular.com.arEl suizo y el español volverán a enfrentarse en la final del Masters 1000 de Miami. Será la segunda final que disputen en el año y el 23° choque entre ellos en el historial. Inagotables. A fines del 2016, en el tradicional Masters de Londres, Roger ...y más »

Federer explorador:

Federer explorador: "Siempre listo" - ESPN

ESPNFederer explorador: "Siempre listo"ESPNRoger Federer, tras vencer en un partido épico a Nick Kyrgios, dijo que estará "listo" para la final del Masters 1000 de Miami contra Rafael Nadal, a pesar del gran esfuerzo que tuvo que hacer para ganar su semifinal con tres tie-breaks en tres sets.y más »

Federer, nunca dejes de asombrarnos - Vavel;

Federer, nunca dejes de asombrarnos - Vavel

VavelFederer, nunca dejes de asombrarnosVavelEl suizo se metió en la final del Masters 1000 de Miami tras imponerse ante Kyrgios por 7-6, 6-7 y 7-6. El domingo enfrentará a Rafael Nadal en la final del torneo. Santiago Ferrer. Twitter. Facebook · Google Plus. Federer, nunca dejes de asombrarnos.y más »

VIDEO: mujer de Federer silba Nick Kyrgios en pleno juego - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias;

VIDEO: mujer de Federer silba Nick Kyrgios en pleno juego - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Pysn Pueblo y Sociedad NoticiasVIDEO: mujer de Federer silba Nick Kyrgios en pleno juegoPysn Pueblo y Sociedad NoticiasNo bastaba con tener Roger Federer del otro lado de la red en las semifinales del Masters 1000 de Miami, Nick Kyrgios aún tuvo que luchar en contra de buena parte del público que llenó el court principal del torneo. A lo largo del encuentro, el ...y más »

Nadal está en la final en Miami Abierto - TRT Español;

Nadal está en la final en Miami Abierto - TRT Español

TRT EspañolNadal está en la final en Miami AbiertoTRT EspañolSe vieron las caras el tenista Rafael Nadal y el italiano Fabio Fognini en la lucha de la semifinal de los hombres de la organización realizada en la ciudad Miami del estado Florida de EEUU. Nadal quien obtuvo el campeonato de los 14 grand slam en su ...y más »

Roger Federer buscará ganarle a Nick Kyrgios en el Masters 1000 de Miami - El Sol de Zacatecas;

Roger Federer buscará ganarle a Nick Kyrgios en el Masters 1000 de Miami - El Sol de Zacatecas

El Sol de ZacatecasRoger Federer buscará ganarle a Nick Kyrgios en el Masters 1000 de MiamiEl Sol de ZacatecasRoger Federer necesitó de un triple 'tiebreak' para superar a Nick Kyrgios y volverse a ver las caras con Rafael Nadal, ahora en la final del Masters 1000 de Miami. Fueron más de tres horas de juego (3:10) las que estuvieron en el estadio Federer y ...y más »

Nadal enfrenta otra final con Federer - La Crónica de Hoy

Nadal enfrenta otra final con FedererLa Crónica de HoyUna nueva final entre dos de los mejores jugadores de tenis. Roger Federer y Rafael Nadal disputarán la final del Masters 1000 de Miami. El español dejó en el camino al italiano Fabio Fognini, tras una hora y media de juego e imponerse por 6-1 y 7-5 ...y más »

Federer libra a Kyrgios y pasa a la final - El Universal;

Federer libra a Kyrgios y pasa a la final - El Universal

El UniversalFederer libra a Kyrgios y pasa a la finalEl UniversalMiami.— Dos meses después de enfrentarse en la final del Abierto de Australia, Roger Federer y Rafael Nadal volverán a dirimir un título; el del Masters de Miami. Compartir. Roger tuvo que disputar tres tie breaks contra Nick Kyrgios (RHONA WISE. EFE).y más »

Federer-Nadal, la final esperada - Diario El Día;

Federer-Nadal, la final esperada - Diario El Día

Diario El DíaFederer-Nadal, la final esperadaDiario El DíaLo que se esperaba se terminó por cristalizar anoche, ya que mañana a las 14 (hora de nuestro país), el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal estarán definiendo el torneo Masters 1000 de Miami. Claro que Federer le costó muchísimo más, ya tuvo ...y más »