Trump ofreció a su exesposa ser embajadora de EU en República Checa - Mundo Agua y Saneamiento

Mundo Agua y SaneamientoTrump ofreció a su exesposa ser embajadora de EU en República ChecaMundo Agua y SaneamientoEn una entrevista de la cadena estadounidense CBS, la ex modelo checa y ex esposa de Donald Trump reveló que ella fue la que le sugirió al magnate tuitear todo lo que se le ocurriera. A ella, una ex modelo, ex esquiadora, celebridad, escritora y ...y más »

Trump ofreció una embajada a su exesposa Ivana - Red Erbol

Red ErbolTrump ofreció una embajada a su exesposa IvanaRed Erbol“Ivana, si lo quieres te lo doy”, le dijo el presidente Donald Trump a su exmujer, Ivana Trump, sobre el puesto de embajador de Estados Unidos ante la República Checa. La primera mujer del actual presidente así lo explicó este jueves durante una ...y más »

Trump ofreció a ex esposa la embajada de la República Checa - LACRONICA.COM

Trump ofreció a ex esposa la embajada de la República ChecaLACRONICA.COMIvana Trump, la primera esposa del presidente Donald Trump y la madre de sus tres hijos mayores, dijo que el presidente le ofreció la embajada de Estados Unidos en la República Checa y que aún le habla semanalmente, para pedirle consejos sobre qué ...y más »

La primera esposa Trump asegura que el presidente le ofreció ser embajadora - El Comercio

El ComercioLa primera esposa Trump asegura que el presidente le ofreció ser embajadoraEl ComercioIvana, quien es modelo y escritora, dijo que el mandatario quería que asumiera como embajadora de EE.UU. ante República Checa. La ex esposa de Donald Trump, una ex modelo de 68 años, confesó que el presidente le ofreció ser embajadora.y más »

Exesposa le dice a Donald Trump qué tuitear y qué no - holaciudad.com

holaciudad.comExesposa le dice a Donald Trump qué tuitear y qué noholaciudad.comIvana Trump dio a conocer que Donald Trump aún la busca para que le dé consejos. Imagen tomada del ivdeo. La checa Ivana Trump, quien estuvo casada con el presidente Donald Trump de 1977 a 1992, reveló en entrevista algunos detalles de la ...y más »

Ivana Trump dice que aconseja a su exmarido Donald Trump sobre sus mensajes en Twitter - People en Español

People en EspañolIvana Trump dice que aconseja a su exmarido Donald Trump sobre sus mensajes en TwitterPeople en EspañolIvana Trump, la exesposa de Donald Trump y madre de tres de sus hijos, reveló en una entrevista televisiva que aconseja al presidente sobre lo que debe escribir en Twitter. Para la sorpresa de muchos, que consideran que el presidente es muy impulsivo, ...y más »

Ivana Trump reveló la razón por la que su exesposo utiliza tanto Twitter - Diario Pagina Siete

Diario Pagina SieteIvana Trump reveló la razón por la que su exesposo utiliza tanto TwitterDiario Pagina SieteEn una entrevista de la cadena estadounidense CBS, la ex modelo checa y ex esposa de Donald Trump reveló que ella fue la que le sugirió al magnate tuitear todo lo que se le ocurriera. "Yo le dije: 'Creo que deberías utilizar Twitter, es una nueva forma…y más »

Ex exposa de Trump revela que ella le recomendó abrirse una cuenta de Twitter - Teletrece

TeletreceEx exposa de Trump revela que ella le recomendó abrirse una cuenta de TwitterTeletreceIvana Trump cuenta que pese a la separación aún hablan por teléfono una vez a la semana y que el Presidente de EEUU le ofreció un trabajo en la embajada de República Checa que ella rechazó. Crédito: AFP. Ex exposa de Trump revela que ella le ...y más »

Primera esposa de Trump dice ser la razón por la que el presidente usa tanto Twitter - SanDiegoRed

SanDiegoRedPrimera esposa de Trump dice ser la razón por la que el presidente usa tanto TwitterSanDiegoRedIvana Trump, una ex modelo y ex esposa del actual presidente de Estados Unidos, declaró durante una entrevista con la CBS que conoce la razón por la cual Donald Trump es tan asiduo a la red social Twitter, publicó 'The New York Post'. La primera de las ...y más »

'Si la quieres, es tuya': Trump ofreció embajada a su ex esposa - Publimetro México

Publimetro México'Si la quieres, es tuya': Trump ofreció embajada a su ex esposaPublimetro MéxicoDonald Trump ofreció a su ex esposa Ivana ser embajadora de República Checa -su país natal- a pesar de no tener experiencia diplomática, reveló la propia Ivana Trump en entrevista con la cadena CBS. Ivana, quien estuvo casada con el ahora presidente ...y más »

Trump ofrece a su exesposa Ivana ser embajadora de EU en República Checa - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaTrump ofrece a su exesposa Ivana ser embajadora de EU en República ChecaNoticieros TelevisaTrump ofrece a su exesposa Ivana ser embajadora de EU en República Checa. (AP/Archivo). Ivana Trump, exesposa del presidente Donald Trump, reveló que él le ofreció ser embajadora de Estados Unidos en la República Checa, en una entrevista con la ...y más »

"¿Dónde hubo fuego cenizas quedan?": Trump ofrece embajada a su ex mujer señalando "si la quieres es tuya" - Publimetro Chile

Publimetro Chile"¿Dónde hubo fuego cenizas quedan?": Trump ofrece embajada a su ex mujer señalando "si la quieres es tuya"Publimetro ChileLa primera esposa del presidente de Estados Unidos confesó, además, que ella ha incitado al mandatario a continuar con sus polémicos tweets, en entrevista con CBS. Por Francisca Herrera. viernes 06 de octubre del 2017, a las 11:07. comparte. comparte.y más »

Donald Trump ofrece a su exesposa ser embajadora de EEUU en República Checa - BioBioChile

Donald Trump ofrece a su exesposa ser embajadora de EEUU en República ChecaBioBioChileUna curiosa revelación hizo Ivana Trump, exesposa del presidente de Estados Unidos, quien afirmó que su exmarido le ofreció un cargo diplomático en su país de origen, la República Checa. “Me acaba de ofrecer ser la embajadora. Pero me gusta mi ...y más »

Exesposa de Trump sería la responsable de su gusto por Twitter - NoticiasYa

NoticiasYaExesposa de Trump sería la responsable de su gusto por TwitterNoticiasYa(NOTICIAS YA).- Una de las exesposas del presidente Trump cree que podría ser la razón por la que el mandatario gusta tanto de utilizar la red social Twitter. De acuerdo con Hollywood Reporter, Ivana Trump dijo este domingo a Jim Axelrod de CBS ...y más »