Noticias destacadas

Niña jamaiquina de 12 años sorprende tras registrar increíble marca en los 200 metros - BioBioChile;

Niña jamaiquina de 12 años sorprende tras registrar increíble marca en los 200 metros - BioBioChile

BioBioChileNiña jamaiquina de 12 años sorprende tras registrar increíble marca en los 200 metrosBioBioChileCon su increíble marca de 23.46, registrados en los 200 metros del ISSA Champs de Jamaica, la joven atleta Brianna Lyston, dejó boquiabierto al mundo del deporte por su velocidad. La jamaicana de tan solo 12 años, también sorprendió con un tiempo de ...y más »

Usain Bolt y su sucesora jamaiquina de 12 años que quedó a 2 segundos del récord mundial [VIDEO] - Diario Trome;

Usain Bolt y su sucesora jamaiquina de 12 años que quedó a 2 segundos del récord mundial [VIDEO] - Diario Trome

Diario TromeUsain Bolt y su sucesora jamaiquina de 12 años que quedó a 2 segundos del récord mundial [VIDEO]Diario TromeUsain Bolt tiene una compatriota, Brianna Lyston de 12 años, que le seguirá los pasos y será la deportista con mayor proyección en el atletismo femenino de Jamaica tras ganar la carrera de 200 metros planos con un tiempo cercano al récord mundial ...y más »

Niña jamaiquina de 12 años, la nueva Usain Bolt del atletismo - El Gráfico;

Niña jamaiquina de 12 años, la nueva Usain Bolt del atletismo - El Gráfico

El GráficoNiña jamaiquina de 12 años, la nueva Usain Bolt del atletismoEl GráficoLa chica de 12 años, Brianna Lyston, estuvo a dos segundos de romper el récord mundial mayor en los 200 metros planos. 1 de Abril de 2017 - EL GRÁFICO. Follow @elgraficionado. Instagram. Archivado en: atletismo brianna lyston usain bolt.y más »

La niña de 12 años que sorprende en el mundo del atletismo | El Comercio Perú - El Comercio;

La niña de 12 años que sorprende en el mundo del atletismo | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioLa niña de 12 años que sorprende en el mundo del atletismo | El Comercio PerúEl ComercioLos medios internacionales ya la llaman la 'Bolt' del atletismo. Brianna Lyston tiene 12 años y es jamaiquina. Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. Los medios internacionales ya la llaman la 'Bolt' del atletismo. Brianna Lyston tiene 12 años y es ...y más »

La 'sucesora' de Usain Bolt: niña de 12 años es la promesa jamaiquina - LaRepública.pe;

La 'sucesora' de Usain Bolt: niña de 12 años es la promesa jamaiquina - LaRepública.pe

LaRepública.peLa 'sucesora' de Usain Bolt: niña de 12 años es la promesa jamaiquinaLaRepública.peBrianna Lyston ha sorprendido al mundo por su velocidad que emplea en los 100 y 200 metros. La prensa internacional comenzó a llamarla "La niña Bolt". Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Se ha producido un error. Prueba a ver el vídeo en ...y más »