Noticias destacadas

Consumidor chino demanda a Samsung por incendio de Note 7 - Centro de Información por Internet de China

Consumidor chino demanda a Samsung por incendio de Note 7Centro de Información por Internet de ChinaUn consumidor chino presentó una demanda contra Samsung y una plataforma de compras en línea china porque su teléfono inteligente Note 7 se incendió. Editor:; 00:37:58 2016-11-05 / agencia de xinhua. 视频播放位置. 下载安装Flash播放器.y más »

Samsung anuncia la retirada del mercado de casi 3 millones de lavadoras por peligro para el usuario - Univision (Comunicado de prensa);

Samsung anuncia la retirada del mercado de casi 3 millones de lavadoras por peligro para el usuario - Univision (Comunicado de prensa)

Univision (Comunicado de prensa)Samsung anuncia la retirada del mercado de casi 3 millones de lavadoras por peligro para el usuarioUnivision (Comunicado de prensa)El fabricante de productos electrónicos Samsung anunció este viernes la retirada del mercado de alrededor de 2.8 millones de lavadoras comercializadas en Estados Unidos y que podrían ser potencialmente peligrosas para los usuarios, después de que ...y más »

La pesadilla continúa: Piden retirar 2,8 millones de lavadoras fabricadas por Samsung - LaTercera (Registro);

La pesadilla continúa: Piden retirar 2,8 millones de lavadoras fabricadas por Samsung - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)La pesadilla continúa: Piden retirar 2,8 millones de lavadoras fabricadas por SamsungLaTercera (Registro)La decisión fue anunciada después de 733 reportes de lavadoras que mostraron una vibración excesiva o se les desprendió la tapa del chasis de la máquina. El anuncio se conoce después de los problemas del teléfono Galaxy Note 7 por casos de ignición ...y más »

Retiran 2.8 millones de lavadoras Samsung por explosiones - SDPnoticias.com;

Retiran 2.8 millones de lavadoras Samsung por explosiones - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comRetiran 2.8 millones de lavadoras Samsung por explosionesSDPnoticias.comComo si no fuera suficiente para Samsung, la empresa Surcoreana ahora ha solicitado el retiro de alrededor de 2.8 millones de lavadoras por diversos reportes de explosiones, lo mismo que pasará con los Galaxy Note 7. La Comisión de Seguridad de ...y más »

Samsung retira 2,8 millones de lavadoras en EEUU por riesgo de explosión - gato encerrado.net

Samsung retira 2,8 millones de lavadoras en EEUU por riesgo de explosióngato encerrado.netEl 2016 se está convirtiendo en el particular annus horribilis de la multinacional surcoreana Samsung. Si hace tan solo unas semanas comunicaba la retirada definitiva de sus móviles Galaxy Note 7 por el riesgo a que se prendieran fuego solos, hoy ha ...y más »

Samsung retira casi 3 millones de lavadoras del mercado - El Siglo de Torreón;

Samsung retira casi 3 millones de lavadoras del mercado - El Siglo de Torreón

El Siglo de TorreónSamsung retira casi 3 millones de lavadoras del mercadoEl Siglo de TorreónDespués de que más de 700 reportes fueran acumulados indicando que la tapa de las lavadoras Samsung puede salir disparada durante algunos ciclos de lavado, Estados Unidos ha decidido hacer la retirada de estos productos de su mercado.y más »

Samsung retira casi 2.8 millones de lavadoras después de que hayan reventado en Estados Unidos - Economíahoy.mx

Samsung retira casi 2.8 millones de lavadoras después de que hayan reventado en Estados UnidosEconomíahoy.mxDespués de que haya tenido que retirar del mercado millones de Galaxy Note 7, Samsung se enfrenta ahora a la retirada de 2.8 millones de lavadoras de carga frontal defectuosas en Estados Unidos. El departamento de consumo de Estados Unidos (CPSC ...y más »

Samsung retira casi 3 millones de lavadoras que podrían explotar - Columbia;

Samsung retira casi 3 millones de lavadoras que podrían explotar - Columbia

ColumbiaSamsung retira casi 3 millones de lavadoras que podrían explotarColumbiaSamsung Electronics, todavía no se recupera del fallido lanzamiento del smartphone Note 7, pero ahora tendrá que retirar del mercado cerca de 2.8 millones de lavadoras. Según la agencia oficial, "la tapa de la lavadora puede desprenderse ...y más »

Samsung llamará a revisión a 2.8 millones de lavadoras en EE.UU. por fallas - López Dóriga Digital;

Samsung llamará a revisión a 2.8 millones de lavadoras en EE.UU. por fallas - López Dóriga Digital

López Dóriga DigitalSamsung llamará a revisión a 2.8 millones de lavadoras en EE.UU. por fallasLópez Dóriga DigitalEn medio del escándalo por las explosiones de su smartphone Galaxy Note 7, Samsung Electronics ha informado este viernes que llamará a revisión a 2.8 millones de lavadoras en Estados Unidos, luego de numerosos reportes de lesiones causadas por ...y más »

Samsung ahora retira 2.8 millones de lavadoras de ropa - Forbes Mexico;

Samsung ahora retira 2.8 millones de lavadoras de ropa - Forbes Mexico

Forbes MexicoSamsung ahora retira 2.8 millones de lavadoras de ropaForbes MexicoLa razón de esta separación se da ya que la parte superior se puede desprender inesperadamente durante el uso, lo que representa un riesgo de lesiones por impacto. samsung. Forbes Staff · Negocios · hace 6 horas. La compañía Samsung en Estados ...y más »

Otro golpe a Samsung, ahora retira lavadoras - Milenio.com

Otro golpe a Samsung, ahora retira lavadorasMilenio.comEl retiro del mercado involucra casi 3 millones de lavadoras de 34 distintos modelos Samsung; la parte superior de la lavadora se puede desprender de forma inesperada durante el uso. Más en Milenio. El gobernador del banco central conversó en el ...y más »

Catalogan de

Catalogan de "peligrosos para los usuarios" a casi tres millones de lavarropas de Samsung - La Voz del Interior

La Voz del InteriorCatalogan de "peligrosos para los usuarios" a casi tres millones de lavarropas de SamsungLa Voz del InteriorLa comisión de seguridad para el consumidor en Estados Unidos lo confirma con un comunicado de advertencia. Samsung arrancó con un programa de recambio. Fotos (1). 0. 0. Por Redacción LAVOZ. 0. Extraño karma el que ha tenido Samsung en 2016.y más »

Lavadoras creadas por Samsung son retiradas del mercado por riesgo de explosión - starMedia (Comunicado de prensa);

Lavadoras creadas por Samsung son retiradas del mercado por riesgo de explosión - starMedia (Comunicado de prensa)

starMedia (Comunicado de prensa)Lavadoras creadas por Samsung son retiradas del mercado por riesgo de explosiónstarMedia (Comunicado de prensa)Estados Unidos ha ordenado la retirada del mercado de casi tres millones de lavadoras de carga superior desarrolladas por Samsung. Deja tu comentario. Tweet · samsung. Estados Unidos ha ordenado la retirada del mercado de casi tres millones de ...y más »

Samsung sigue en problemas: ahora sus lavarropas pueden causar daños a los usuarios - TyN Magazine;

Samsung sigue en problemas: ahora sus lavarropas pueden causar daños a los usuarios - TyN Magazine

TyN MagazineSamsung sigue en problemas: ahora sus lavarropas pueden causar daños a los usuariosTyN MagazineEl problema afecta a las lavadoras de carga superior fabricadas desde 2011 y vendidas en América del Norte. Tweet · Share · Skype · +1 · Pocket · Pinterest · LinkedIn 0 · Email. Cuando el fiasco del Galaxy Note 7 parece haber sido controlado por ...y más »

Samsung retira del mercado 2.8 millones de lavadoras por riesgo de lesiones - CNET en Español

Samsung retira del mercado 2.8 millones de lavadoras por riesgo de lesionesCNET en EspañolSamsung US ha emitido una retirada voluntaria de 2.8 millones de lavadoras de ropa debido a temores sobre riesgos de lesiones. "La acción voluntaria fue impulsada por informes que destacaban el riesgo de que los tambores de estas lavadoras pudieran ...y más »

'Recall' de 2.8 millones de lavadoras de Samsung en EEUU por riesgo de explosión - Hipertextual;

'Recall' de 2.8 millones de lavadoras de Samsung en EEUU por riesgo de explosión - Hipertextual

Hipertextual'Recall' de 2.8 millones de lavadoras de Samsung en EEUU por riesgo de explosiónHipertextualCuando la historia negra del Galaxy Note 7 estaba empezando a dejarse atrás, a Samsung le acaba de salir otra piedra en el zapato: ha tenido que hacer un recall de 2.8 millones de lavadoras de carga superior en Estados Unidos debido al riesgo de ...y más »

Una empresa al límite de su detonación - Inversor Global Chile;

Una empresa al límite de su detonación - Inversor Global Chile

Inversor Global ChileUna empresa al límite de su detonaciónInversor Global ChileEl caso fue conocido por todos, pero la firma decidió minimizarlo, al presentarlo como un hecho aislado. Esta decisión se transformó en un boomerang que amenaza con pérdidas multimillonarias a sus inversionistas. Hay una empresa de tecnología que se ...y más »

Gregory Lee: Samsung recobrará su prestigio de marca en 2017 - CIO Latin America;

Gregory Lee: Samsung recobrará su prestigio de marca en 2017 - CIO Latin America

CIO Latin AmericaGregory Lee: Samsung recobrará su prestigio de marca en 2017CIO Latin AmericaSegún el presidente y consejero delegado de Samsung Electronics North America, Gregory Lee, la compañía ha retirado 80% de los dispositivos Galaxy Notes 7 defectuosos. Vía Mobile World Live. Al participar en el GSMA Mobility, Gregory Lee, presidente ...y más »

Alternativas al Galaxy Note 7 de cara al Black Friday - PanamaOn;

Alternativas al Galaxy Note 7 de cara al Black Friday - PanamaOn

PanamaOnAlternativas al Galaxy Note 7 de cara al Black FridayPanamaOnSi se estaba pensando en hacerse con uno de estos dispositivos, y la decisión de Samsung ha dejado algo descolocado, aquí van algunas de las alternativas que se pueden encontrar en el mercado. Aprovechando que se acerca el Black Friday, se puede ...y más »