Noticias destacadas

Los nuevos emojis que llegan a WhatsApp: hijab, jirafa y persona desnuda - EnLíneaDirecta.info;

Los nuevos emojis que llegan a WhatsApp: hijab, jirafa y persona desnuda - EnLíneaDirecta.info

EnLíneaDirecta.infoLos nuevos emojis que llegan a WhatsApp: hijab, jirafa y persona desnudaEnLíneaDirecta.infoAdemás de los que están por llegar a iOS, Android y WhatsApp; otros 51 emojis más han sido aprobados por Unicode para ser lanzados en 2017. Como muchos saben, muy pronto llegarán los tan esperados nuevos emojis a WhatsApp, iOS y Android.y más »

Hijab y 'sin género' llegan a Whatsapp - Periódico Zócalo

Hijab y 'sin género' llegan a WhatsappPeriódico ZócaloCiudad de México.- Revolución en Whatsapp para 2017. Mujer, religión y género estarán más presentes que nunca en la aplicación. Según ha confirmado Unicode, el consorcio de estandarización de caracteres, incluirá el hijab, una mujer amamantando un ...y más »

Aprueban los emojis que llegarán en 2017 - lagranepoca;

Aprueban los emojis que llegarán en 2017 - lagranepoca

lagranepocaAprueban los emojis que llegarán en 2017lagranepocaEl año 2017 trae novedades en el diseño de emojis. Unicode, el consorcio de estandarización de caracteres, ha aprobado 56 nuevos 'emojis', informa Dazed. Así, a partir del año que viene se podrá usar un emoticono que representa a una mujer con hijab.y más »

Una mujer con hiyab y otros 50 nuevos emojis llegarían en 2017 - Merca2.0

Una mujer con hiyab y otros 50 nuevos emojis llegarían en 2017Merca2.0Una mujer con hiyab y otros 50 nuevos emojis llegarían en 2017, de acuerdo con el Consorcio Unicode. Al menos 550 millones de mujeres musulmanas en esta tierra se enorgullecen de llevar el hijab, por lo que sería una forma de inclusión que distinguiría ...y más »

51 nuevos emojis aparecerán el siguiente año - starMedia (Comunicado de prensa);

51 nuevos emojis aparecerán el siguiente año - starMedia (Comunicado de prensa)

starMedia (Comunicado de prensa)51 nuevos emojis aparecerán el siguiente añostarMedia (Comunicado de prensa)Los jefes de Unicode han alegrado a millones de personas luego de anunciar que aprobaron la unión de 51 propuestas de emojis que saldrán en la actualización de Unicode 10 a mitad del año 2017. La propuesta incluye 51 nuevas caritas que harán ...y más »

Unicode 10 aprobó 51 nuevos emoji, eventualmente llegarán a iOS - Reiniciado.net;

Unicode 10 aprobó 51 nuevos emoji, eventualmente llegarán a iOS - Reiniciado.net

Reiniciado.netUnicode 10 aprobó 51 nuevos emoji, eventualmente llegarán a iOSReiniciado.netMientras que la compañía Apple está realizando la distribución de varios emoji a sus usuarios, que estarán de manera disponible en la nueva versión de iOS 10.2. Sin embargo en Consorcio e Unicode, en el día de hoy, aprobó 51 nuevos emoji que están ...y más »

Incluirán mujer con 'hiyab' y amamantando en emoticones - SDPnoticias.com;

Incluirán mujer con 'hiyab' y amamantando en emoticones - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comIncluirán mujer con 'hiyab' y amamantando en emoticonesSDPnoticias.comEl Consorcio Unicode ha anunciado la aprobación de 51 nuevos emoticones para la versión 10 de su plataforma, que planean publicar a mediados del 2017. La anterior actualización incluye una variedad de imágenes más enfocadas en reforzar la ...y más »

MÉXICO: EMOJI WORLD. Los nuevos Emojis de David Bowie - - EntornoInteligente

MÉXICO: EMOJI WORLD. Los nuevos Emojis de David Bowie -EntornoInteligenteDNA Magazine / DAVID BOWIE EMOJIS Buenas noticias para los fanáticos del legendario David Bowie, pues Apple ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos emojis inspirados en el artista y estarán disponibles en la última actualización de iOS 10.2.y más »

Nuevos emoji para el 2017 provisionalmente aceptados - ActualAPP;

Nuevos emoji para el 2017 provisionalmente aceptados - ActualAPP

ActualAPPNuevos emoji para el 2017 provisionalmente aceptadosActualAPPEl hipster, el OVNI, la girafa la mujer con hijab o el vampiro son algunos de los nuevos emoji del 2017 que ya ha empezado a aceptar provisionalmente Unicode para Unicode 10. emoji-2017-unicode-propuestas-52-actualapp-portada. Aún no estamos ...y más »

Estos son los nuevos emojis que llegarán en 2017 - CNN Chile;

Estos son los nuevos emojis que llegarán en 2017 - CNN Chile

CNN ChileEstos son los nuevos emojis que llegarán en 2017CNN ChileLos emojis son cada vez más importantes en nuestra comunicación de la mano del consolidado éxito de las herramientas de mensajería como WhatsApp, Messenger o Telegram. Y es por eso que cada actualización de este particular abecedario despierta ...y más »

Los nuevos emojis son oficiales - ENTER.CO;

Los nuevos emojis son oficiales - ENTER.CO

ENTER.COLos nuevos emojis son oficialesENTER.COEl Consorcio Unicode presentó una lista provisional de 56 nuevos emojis que se espera que hagan parte del lanzamiento de Unicode 10, según informó 9to5Mac. Algunos de los nuevos emojis responden a peticiones de terceros durante el último año, ...y más »

51 nuevos emojis para 2017: un T-Rex, el hijab, una mujer amamantando y varios personajes fantásticos - Gizmodo en Español;

51 nuevos emojis para 2017: un T-Rex, el hijab, una mujer amamantando y varios personajes fantásticos - Gizmodo en Español

Gizmodo en Español51 nuevos emojis para 2017: un T-Rex, el hijab, una mujer amamantando y varios personajes fantásticosGizmodo en EspañolLos dioses del Consorcio Unicode han aprobado 51 nuevas propuestas de emojis para lanzar con Unicode 10 a mediados de 2017. El nuevo cóctel de emoticonos es muy variado e inclusivo. Introduce, por ejemplo, el hijab de las mujeres musulmanas y a ...y más »

Descubra los nuevos emojis que se proponen para 2017 - iprofesional.com;

Descubra los nuevos emojis que se proponen para 2017 - iprofesional.com

iprofesional.comDescubra los nuevos emojis que se proponen para 2017iprofesional.comSumate a los profesionales que ya reciben nuestro e-mail diario con el análisis de la noticia destacada. RECIBIR NOTICIAS · Cisne negro: las 10 claves para saber qué pasará en la Argentina y el mundo con Trump en el poder · El plan de Macri se revisa ...y más »