Los pros y contras de Osorio con el Tri - ESPN

ESPNLos pros y contras de Osorio con el TriESPNLa Selección de México ya está clasificada al mundial y este viernes superó 3-1 a Trinidad y Tobago en el penúltimo juego del Hexagonal Final; sin embargo, el técnico nacional Juan Carlos Osorio ha dividido a la afición entre quienes le critican y los ...y más »

Tri sigue invicto: Ni cómo decirles algo - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxTri sigue invicto: Ni cómo decirles algoVanguardia.com.mxA 1 punto está Juan Carlos Osorio de empatar los puntos que realizó Ricardo La Volpe en la eliminatoria mundialista del 2006. Foto: Mexsport. Vanguardia. AddThis Sharing. 00. Compartidas. Share to Facebook FacebookShare to Twitter TwitterShare to ...y más »

Reacción y victoria del Tricolor - El Diario de Yucatán

Reacción y victoria del TricolorEl Diario de YucatánLa noche no pintaba bien para la Selección de México, ayer en San Luis Potosí. Pero el Tri se sacudió de la atonía para vencer 3-1 a Trinidad y Tobago, con una vibrante reacción. Se trataba de un partido de mero trámite. Los tricolores ya con su boleto ...y más »

Remontada de México ante Trinidad - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)Remontada de México ante TrinidadPulso de San Luis (Comunicado de prensa)La Selección Mexicana de futbol se vio sorprendida por una anotación de Trinidad y Tobago a mitad del segundo tiempo y tuvo que venir de atrás para alzarse con un triunfo sufrido de 3 goles a 1, al jugarse la novena fecha del Hexagonal Mundialista 2017 ...y más »

El 1x1 de los jugadores de México tras la victoria ante Trinidad y Tobago - 90min

90minEl 1x1 de los jugadores de México tras la victoria ante Trinidad y Tobago90min​México ganó por 3 a 1 a Trinidad y Tobago en la penúltima fecha del Hexagonal Final de CONCACAF, aunque dio un partido sombrío en gran parte del trámite. Acá, te presentamos el 1x1 de los jugadores del Tricolor. Jesús Corona(8): Poco que hacer en ...y más »

Osorio dice que México es consistente y eficiente, pero le falta ser eficaz - W Radio

Osorio dice que México es consistente y eficiente, pero le falta ser eficazW RadioEl técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo este viernes que el representativo que dirige se muestra consistente y eficiente durante los partidos, pero no eficaz en la ofensiva. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0.y más »

¡Sufrida victoria! - SanDiegoRed

SanDiegoRed¡Sufrida victoria!SanDiegoRedSan Luis Potosí.- La selección de México logró mantener el invicto en las eliminatorias del Hexagonal de Concacaf, al imponerse a Trinidad y Tobago por marcador de 3-1 en encuentro realizado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí. Después de ...y más »

¡Fuerza México! La Selección mantiene invicto en San Luis - El Occidental

El Occidental¡Fuerza México! La Selección mantiene invicto en San LuisEl OccidentalEl rival más débil del área logró lo que otras naciones no pudieron. Trinidad y Tobago estuvo cerca de salir vivo de México. El equipo trinitario sorprendió a todos y con un tanto sorpresivo provocó los peores pensamientos de los mexicanos. Shahdon ...y más »

Así vieron los seleccionados el triunfo ante Trinidad y Tobago - AS Mexico

AS MexicoAsí vieron los seleccionados el triunfo ante Trinidad y TobagoAS MexicoAlgunos seleccionados mexicanos dieron sus impresiones acerca del duelo ante el conjunto trinitario e incluso analizaron lo que esperan ante Honduras. As.com Ciudad de México Actualizado a las: 7 octubre 2017 00:45h CDT. La selección mexicana logró ...y más »

El gigante de Concacaf sigue sin convencer - ContraMuro

ContraMuroEl gigante de Concacaf sigue sin convencerContraMuroMorelia, Michoacán.- México sigue sin jugar bien al futbol y con un mal funcionamiento vino de atrás para sacar en los últimos quince minutos una victoria de 3-1 sobre Trinidad y Tobago en duelo de la penúltima fecha del Hexagonal Final de la Concacaf ...y más »

México vence 3-1 a Trinidad y Tobago, con lo que mantiene su invicto y liderato en el hexagonal de la Concacaf - SinEmbargo

SinEmbargoMéxico vence 3-1 a Trinidad y Tobago, con lo que mantiene su invicto y liderato en el hexagonal de la ConcacafSinEmbargoCon el triunfo, sexto en la eliminatoria, México llegó a 21 puntos, de 27 posibles, y se mantuvo como líder invicto del hexagonal final, mientras que Trinidad y Tobago se quedó en el fondo con solo tres puntos y ocho derrotas. Javier Hernández celebra ...y más »

Juan Carlos Osorio: Tenemos consistencia pero nos falta eficacia - AS Mexico

AS MexicoJuan Carlos Osorio: Tenemos consistencia pero nos falta eficaciaAS Mexico“Hay que buscar controlar más el juego y no precipitarnos", aseguró el técnico colombiano del Tri al término del partido donde vencieron 3-1 a Trinidad y Tobago. DPA México Actualizado a las: 7 octubre 2017 00:42h CDT. El técnico de la Selección ...y más »

Andrés Guardado destacó la reacción del Tricolor - Esto (Comunicado de prensa)

Esto (Comunicado de prensa)Andrés Guardado destacó la reacción del TricolorEsto (Comunicado de prensa)SAN LUIS POTOSÍ.- México estuvo contra las cuerdas, su invicto y la posibilidad de terminar el Hexagonal Final en el primer lugar se le iban de las manos, sin embargo una furiosa reacción impidió la catástrofe. Andrés Guardado destacó ese empuje que ...y más »

Guardado: En el futbol la palabra 'fácil' no existe - ESPN Deportes

ESPN DeportesGuardado: En el futbol la palabra 'fácil' no existeESPN DeportesSAN LUIS POTOSÍ -- El objetivo de la Selección Mexicana de ser el primer lugar del hexagonal y romper la marca histórica de puntos conseguidos sigue viva, aunque en el equipo no se quedaron del todo contentos por la presentación que se dio ante ...y más »

Salvan individualidades al TRI. Termina goleando 3-1 a Trinidad y Tobago - El Mañana de Reynosa

El Mañana de ReynosaSalvan individualidades al TRI. Termina goleando 3-1 a Trinidad y TobagoEl Mañana de ReynosaLa Selección Mexicana de Futbol venció a su similar de Trinidad y Tobago 3-1 en un partido en el que tuvo que venir desde atrás para salvar el invicto en eliminatorias. El equipo trinitario se fue al frente al minuto 65 con un gol de Winchester, pero ...y más »

¡Bravía reacción! - La Prensa (Comunicado de prensa)

La Prensa (Comunicado de prensa)¡Bravía reacción!La Prensa (Comunicado de prensa)SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 6 de octubre.- Viniendo de atrás, la selección de futbol de México venció 3-1 a la de Trinidad y Tobago la noche de hoy viernes, en partido de la novena fecha del Hexagonal de la Concacaf, clasificatorio para el Mundial Rusia 2018 ...y más »

Lista la fiesta en San Luis: El Tri se comerá un flan de Trinidad y Tobago - Sopitas.com

Sopitas.comLista la fiesta en San Luis: El Tri se comerá un flan de Trinidad y TobagoSopitas.comSan Luis está de fiesta con la visita de la Selección Mexicana de Futbol que este viernes (20:36 horas, tiempo del Centro de México) enfrenta a Trinidad y Tobago en el penúltimo juego de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. Como bien ...y más »

Falta eficacia pero dominamos: Osorio - Milenio.com

Milenio.comFalta eficacia pero dominamos: OsorioMilenio.comLa selección mexicana tuvo que remontar a Trinidad y Tobago tras verse abajo en el duelo celebrado en San Luis Potosí. Por momentos se notó a un equipo ansioso que finalmente supo resolver el trabuco en el Alfonso Lastras. Para el entrenador del ...y más »

Gana sin convencer - La Crónica de Hoy

Gana sin convencerLa Crónica de HoyDe manera inmerecida y dejando serias dudas en todas sus líneas, ante un abarrotado estadio Alfonso Lastras, la Selección Mexicana de futbol obtuvo un triunfo por 3-1 ante Trinidad y Tobago, con lo que mantuvo el liderato del Hexagonal final de la ...y más »

Perdimos concentración y se nos fue el empate: Dennis Lawrence - El Sol de San Luis (Comunicado de prensa)

El Sol de San Luis (Comunicado de prensa)Perdimos concentración y se nos fue el empate: Dennis LawrenceEl Sol de San Luis (Comunicado de prensa)Para el director técnico de la Selección de Trinidad y Tobago, el marcador no reflejó lo que sucedió en el campo, pues realizaron un buen partido que al final por desconcentraciones lo perdieron. “Nosotros desde el inicio tratamos de que México no ...y más »