Noticias destacadas

Aliados del MAS afirman que Evo no será el mismo - EL DEBER;

Aliados del MAS afirman que Evo no será el mismo - EL DEBER

EL DEBERAliados del MAS afirman que Evo no será el mismoEL DEBEREl presidente se encuentra en Cuba desde el jueves por la mañana. Se estima que hoy sea sometido a una cirugía para extirparle el nódulo en la garganta. El presidente Morales estuvo en Cuba el 4 de marzo, cuando recibió tratamiento para la sinusitis y ...y más »

Silencio oficial sobre la cirugía de Evo en La Habana - Los Tiempos;

Silencio oficial sobre la cirugía de Evo en La Habana - Los Tiempos

Los TiemposSilencio oficial sobre la cirugía de Evo en La HabanaLos TiemposHasta el cierre de esta edición, el Gobierno no confirmó si el presidente Evo Morales fue intervenido o no ayer en La Habana para extraerle un nódulo en la garganta, como fue anunciado. El Ministro de la Presidencia informó en la mañana que aún era ...y más »

Hoy será la operación de Evo Morales en Cuba - El Día;

Hoy será la operación de Evo Morales en Cuba - El Día

El DíaHoy será la operación de Evo Morales en CubaEl DíaVersión. Fuentes del Ministerio de la Presidencia dieron cuenta que el presidente se mantiene vital y optimista. Sábado, 1 de Abril, 2017. Hoy-sera-la-operacion--de-Evo-Morales-en. Ref. Fotografia: Habana. Evo Morales se trasladó hasta la capital de ...y más »

El Gobierno no informó sobre resultado de operación de Evo - Diario Pagina Siete

El Gobierno no informó sobre resultado de operación de EvoDiario Pagina SieteEl jueves, el hermano del Jefe de Estado dijo: “Toda la familia sufre, no se sabe por qué es la enfermedad y eso nos preocupa a todos”. Enviar · Imprimir. sábado, 01 de abril de 2017. Página Siete / La Paz. Ayer se tenía previsto que médicos en Cuba ...y más »

Hermetismo en La Habana sobre cirugía de Evo Morales - El Nuevo Herald;

Hermetismo en La Habana sobre cirugía de Evo Morales - El Nuevo Herald

El Nuevo HeraldHermetismo en La Habana sobre cirugía de Evo MoralesEl Nuevo HeraldEl presidente de Bolivia, Evo Morales, asistire a una ceremonia en La Paz, Bolivia, el 29 de marzo de 2017. Juan Karita AP. EFE. LinkedIn · Google+ · Pinterest · Reddit; Imprimir; Ordenar Una Copia de Este Artículo. La Habana. El presidente de Bolivia ...y más »

Evo estaría 10 días fuera de Bolivia tras cirugía en Cuba - LaTercera (Registro);

Evo estaría 10 días fuera de Bolivia tras cirugía en Cuba - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Evo estaría 10 días fuera de Bolivia tras cirugía en CubaLaTercera (Registro)El Presidente de Bolivia adelantó su operación por recomendación médica y dijo que no sabe cuándo volverá a su país. Evo estaría 10 días fuera de Bolivia tras cirugía en Cuba. Luego de un mes de constantes molestias físicas, el Presidente de Bolivia ...y más »

Preparación de Morales para cirugía avanza en

Preparación de Morales para cirugía avanza en "positivo", dice ministro de Bolivia - Diario las Américas

Diario las AméricasPreparación de Morales para cirugía avanza en "positivo", dice ministro de BoliviaDiario las AméricasLA PAZ.- El ministro boliviano de la Presidencia, René Martínez, destacó este viernes que la preparación del presidente Evo Morales para la cirugía de su laringe tiene un "avance positivo" en Cuba y agradeció las expresiones de solidaridad que le hacen ...y más »

Evo es operado hoy en Cuba y en el MAS esperan que retorne al país antes de 10 días - EntornoInteligente;

Evo es operado hoy en Cuba y en el MAS esperan que retorne al país antes de 10 días - EntornoInteligente

EntornoInteligenteEvo es operado hoy en Cuba y en el MAS esperan que retorne al país antes de 10 díasEntornoInteligenteLa Razon / El presidente Evo Morales se someterá hoy en Cuba a una operación quirúrgica para la extracción de un nódulo ubicado en una de las cuerdas vocales; en el Movimiento Al Socialismo (MAS) esperan que retorne al país antes de 10 días, que es ...y más »

Agradecen muestras de solidaridad hacia el presidente Evo Morales - Prensa Latina;

Agradecen muestras de solidaridad hacia el presidente Evo Morales - Prensa Latina

Prensa LatinaAgradecen muestras de solidaridad hacia el presidente Evo MoralesPrensa LatinaLa Paz, 31 mar (PL) El ministro boliviano de la Presidencia, René Martínez, agradeció hoy las muestras de solidaridad hacia el jefe de Estado Evo Morales, quien se encuentra en Cuba para una cirugía menor en la garganta. En una entrevista transmitida ...y más »

Todavía no dan la hora de la operación de Evo y el Gobierno agradece expresiones de solidaridad con el Presidente - eju.tv;

Todavía no dan la hora de la operación de Evo y el Gobierno agradece expresiones de solidaridad con el Presidente - eju.tv

eju.tvTodavía no dan la hora de la operación de Evo y el Gobierno agradece expresiones de solidaridad con el Presidenteeju.tvEvo Morales se sometió el jueves a diferentes exámenes médicos para la intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales. El ministro René Martínez sostuvo que está de buen ánimo. La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz. La intervención quirúrgica a la ...y más »

La operación del Presidente aún no tiene horario - La Razón (Bolivia);

La operación del Presidente aún no tiene horario - La Razón (Bolivia)

La Razón (Bolivia)La operación del Presidente aún no tiene horarioLa Razón (Bolivia)Evo Morales se sometió el jueves a diferentes exámenes médicos para la intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales. El ministro René Martínez sostuvo que está de buen ánimo. El presidente Evo Morales retornó al país tras seis días de exámenes y ...y más »

Evo está con buen ánimo y espera que médicos programen su operación - Opinión Bolivia;

Evo está con buen ánimo y espera que médicos programen su operación - Opinión Bolivia

Opinión BoliviaEvo está con buen ánimo y espera que médicos programen su operaciónOpinión BoliviaEl presidente Evo Morales está con buen estado de ánimo, siguiendo la agenda nacional e internacional. Fue sometido a las revisiones médicas de rigor y está a la espera de que los médicos programen la cirugía para extirparle un nódulo de sus cuerdas ...y más »

Evo Morales será sometido en Cuba a una cirugía en la garganta - El Universal (Venezuela)

Evo Morales será sometido en Cuba a una cirugía en la gargantaEl Universal (Venezuela)El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó que le duele abandonar su país, minutos antes de partir a Cuba, para someterse a una cirugía de extirpación de una pequeña tumoración benigna en la laringe. 0 Comentarios. 0 Compartido. 00:00. 02:28.y más »

Operan a Evo Morales en La Habana para extirparle un tumor en la garganta - Infobae.com;

Operan a Evo Morales en La Habana para extirparle un tumor en la garganta - Infobae.com

Infobae.comOperan a Evo Morales en La Habana para extirparle un tumor en la gargantaInfobae.comEl presidente boliviano ya está preparado para someterse a la cirugía. El ministro de la Presidencia dijo que está de “buen ánimo”. 31 de marzo de 2017. Evo Morales junto a Raúl Castro durante su primera internación en La Habana. "Hace unos minutos ...y más »

Presidente Morales será operado hoy de la garganta en Cuba - Economía y Negocios online

Presidente Morales será operado hoy de la garganta en CubaEconomía y Negocios onlineEn tono entristecido, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó ayer que le "duele abandonar" su país, minutos antes de partir a Cuba, para someterse a una cirugía en la laringe. El Mandatario habló durante un acto que se celebró en el ...y más »

Con buen ánimo, Evo se somete hoy a operación - Correo del Sur;

Con buen ánimo, Evo se somete hoy a operación - Correo del Sur

Correo del SurCon buen ánimo, Evo se somete hoy a operaciónCorreo del SurDe buen ánimo y luego de someterse ayer a exámenes preliminares, el presidente Evo Morales ingresa al quirófano hoy, en La Habana, para operarse de un tumor benigno en la garganta. El ministro de la Presidencia, René Martínez, informó ayer a la ...y más »

La oposición boliviana ataca el viaje de Morales a Cuba - La Crónica de Hoy

La oposición boliviana ataca el viaje de Morales a CubaLa Crónica de HoyEl presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó ayer a La Habana para operarse hoy viernes de un tumor benigno en la laringe, en medio de las duras críticas de la oposición, que considera que si no es una dolencia grave, como asegura el gabinete de ...y más »

VENEZUELA: Evo Morales dijo que está de buen ánimo previo a cirugía de garganta - EntornoInteligente;

VENEZUELA: Evo Morales dijo que está de buen ánimo previo a cirugía de garganta - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: Evo Morales dijo que está de buen ánimo previo a cirugía de gargantaEntornoInteligenteYVKE Mundial / El presidente de Bolivia, Evo Morales , pasó una revisión médica y está de buen ánimo antes de la cirugía en la garganta a la que se someterá este viernes en La Habana, dijo un portavoz. Morales fue examinado por los médicos a su ...y más »

Evo acusa a oligarquía chilena de atentar contra estabilidad del país - Opinión Bolivia;

Evo acusa a oligarquía chilena de atentar contra estabilidad del país - Opinión Bolivia

Opinión BoliviaEvo acusa a oligarquía chilena de atentar contra estabilidad del paísOpinión BoliviaEL PRESIDENTE EVO MORALES PARTIÓ A CUBA EL MIÉRCOLES EN LA NOCHE Y DEJÓ EL MANDO AL VICEPRESIDENTE GARCÍA LINERA. ABI. El presidente Evo Morales se mantuvo ayer activo en su cuenta de Twitter, en tanto se preparaba para ...y más »

Evo viaja a Cuba para someterse a una cirugía - El Pais en linea

Evo viaja a Cuba para someterse a una cirugíaEl Pais en lineaEl presidente boliviano Evo Morales viajó a Cuba la noche del miércoles al jueves para someterse a una pericia quirúrgica que le libere de un nódulo en la garganta que le ha condenado estos días a las molestias de una disfonía que en las últimas horas ...y más »