Noticias destacadas

Mostraron el nuevo smartphone plegable - Diario Uno;

Mostraron el nuevo smartphone plegable - Diario Uno

Diario UnoMostraron el nuevo smartphone plegableDiario UnoLa firma surcoreana ha hecho públicas al fin imágenes del esperado Samsung Galaxy X, su nuevo 'smartphone' con pantalla plegable, informa el blog Galaxy Club. Las imágenes de la flamante patente muestran un dispositivo con una pantalla flexible que ...y más »

Samsung no se rinde y trabaja en smartphone flexible - Diario Gestión;

Samsung no se rinde y trabaja en smartphone flexible - Diario Gestión

Diario GestiónSamsung no se rinde y trabaja en smartphone flexibleDiario GestiónDesde hace cinco años se viene escuchando sobre la incursión de smarpthones flexibles en varias compañías importantes. Al parecer Samsung sería el primero en lanzarlo. Foto: Xataka. 0 inCompartir; Enviar. Expertos aseguran que el 2017 veremos dos ...y más »

Samsung patenta un teléfono que se dobla - Economía y Negocios online

Samsung patenta un teléfono que se doblaEconomía y Negocios onlineLa empresa Samsung presentó una patente en Corea donde detalla el diseño de un dispositivo con una pantalla OLED flexible, capaz de doblarse y volver a su posición original. La patente fue presentada en abril en la oficina de Propiedad Intelectual de ...y más »

Se filtraron imágenes del teléfono plegable de Samsung - Diario San Rafael

Se filtraron imágenes del teléfono plegable de SamsungDiario San RafaelSe revelaron imágenes de lo que sería el próximo teléfono Samsung. Al parecer la compañía está pensando en introducir un móvil plegable que se llamará Galaxy X. Samsung no es la única marca que anda pensando en sacar dispositivos plegables.y más »

Samsung presenta la patente de un nuevo y misterioso teléfono flexible - RedUSERS;

Samsung presenta la patente de un nuevo y misterioso teléfono flexible - RedUSERS

RedUSERSSamsung presenta la patente de un nuevo y misterioso teléfono flexibleRedUSERSflip-sams El dispositivo, que tendría el formato de un flip phone, incluiría un display flexible y una segunda pantalla que se activa cuando está cerrado. Tweet. Mucho se rumoreó sobre la vuelta de Samsung a los smartphones “con tapita”, un concepto ...y más »

Samsung patenta smartphone con sistema plegable “semiautomático” - SDPnoticias.com;

Samsung patenta smartphone con sistema plegable “semiautomático” - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comSamsung patenta smartphone con sistema plegable “semiautomático”SDPnoticias.comSamsung ha solicitado la patente de un smartphone que se dobla a la mitad, justo como un “Flip Phone” pero con una pantalla flexible, en las que la compañía esta trabajando desde hace tiempo. La fabricante Surcoreana planea integrar en el equipo un ...y más »

Samsung presentó una patente para fabricar teléfonos flexibles - Cultura Geek;

Samsung presentó una patente para fabricar teléfonos flexibles - Cultura Geek

Cultura GeekSamsung presentó una patente para fabricar teléfonos flexiblesCultura GeekSamsung tiene un nuevo proyecto entre manos de acuerdo a una serie de patentes que el gigante surcoreano presentó: ¿se vienen los teléfonos flexibles? Enterate de todos los detalles y lo que se sabe, ¡en esta nota!y más »