"Nate" amenaza costa de EU, tras golpear Centroamérica - El Universal

El Universal"Nate" amenaza costa de EU, tras golpear CentroaméricaEl UniversalUna mujer con un niño tomado de la mano observa los daños ocasionados por la tormenta tropical Nate , que destruyó casas en la localidad del Barrio Los Anonos, al oeste de San José, Costa Rica. (JEFFREY ARGUEDAS. EFE). 07/10/2017. 01:59. Reuters ...y más »

Nate avanza hacia México y EEUU - La Prensa (Bolivia)

La Prensa (Bolivia)Nate avanza hacia México y EEUULa Prensa (Bolivia)La tormenta tropical Nate aceleró ayer su avance hacia México y EEUU con posibilidades de convertirse en huracán, tras dejar puentes destruidos, ríos desbordados, inundaciones y deslaves en Centroamérica, donde 26 personas murieron por las fuertes ...y más »

Nicaragua: Se eleva a 13 cifra de muertos a causa de tormenta Nate - teleSUR TV

teleSUR TVNicaragua: Se eleva a 13 cifra de muertos a causa de tormenta NateteleSUR TVNate provocó grandes daños en infraestructura, en el suministro del fluido eléctrico y en el servicio de agua potable. Unas 13 personas han muerto y otra se encuentra desaparecida en Nicaragua como consecuencia de la tormenta tropical Nate, así lo dio ...y más »

“Nate” se convierte en huracán de categoría 1 al adentrarse en el Golfo de México - SinEmbargo

SinEmbargo“Nate” se convierte en huracán de categoría 1 al adentrarse en el Golfo de MéxicoSinEmbargo“Nate” se encuentra a algo más de 150 kilómetros del extremo oeste de Cuba, y a aproximadamente 800 kilómetros de la desembocadura del río de Mississippi. ADEMÁS. La Península de Yucatán en alerta por la tormenta “Nate”; prevén lluvias muy fuertes.y más »

Nate se convierte en huracán camino de la costa de EEUU - El Nuevo Herald

Nate se convierte en huracán camino de la costa de EEUUEl Nuevo HeraldLa tormenta tropical Nate alcanzó el sábado de madrugada la categoría de huracán en su ruta hacia el centro del Golfo de México, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Los expertos veían probable que el sistema llegara a la costa ...y más »

Nate se convierte en huracán de categoría 1 en el Golfo de México - W Radio

Nate se convierte en huracán de categoría 1 en el Golfo de MéxicoW RadioLa tormenta tropical Nate se fortaleció hasta convertirse en un huracán de categoría 1, con vientos máximos de 120 kilómetros por hora, mientras se adentra en el Golfo de México, anunció el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).y más »

Nate se convierte en huracán mientras avanza hacia EE.UU. - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)Nate se convierte en huracán mientras avanza hacia EE.UU.LA NACION (Argentina)0. Cancún, México.- La tormenta tropical Nate se convirtió la madrugada del sábado en huracán frente a la costa del Caribe mexicano mientras avanzaba hacia Estados Unidos, tras dejar al menos 28 muertos y cuantiosos daños a su paso por ...y más »

Nate se convierte en Huracán categoría 1 y llega a México - teleSUR TV

teleSUR TVNate se convierte en Huracán categoría 1 y llega a MéxicoteleSUR TVEl río Tiribi en San José, Costa Rica, donde el paso de la tormenta tropical Nate, dejó 11 fallecidos. | Foto: Reuters. Publicado 7 octubre 2017. 0. Comentarios. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Twitter Share to WhatsApp Share to ...y más »

Máxima alerta en cuatro estados de EE.UU. por el avance de 'Nate' - Noticias RCN

Noticias RCNMáxima alerta en cuatro estados de EE.UU. por el avance de 'Nate'Noticias RCNLa tormenta tropical avanza con vientos de hasta 104 kilómetros por hora frente a las costas mexicanas de Quintana Roo. 'Nate' deja hasta el momento 26 muertos y decenas de desaparecidos en Centroamérica. El centro de la tormenta tropical se mueve ...y más »

Estados del sur de EU, en alerta por la tormenta Nate - La Crónica de Hoy

Estados del sur de EU, en alerta por la tormenta NateLa Crónica de HoyAutoridades de Luisiana, Alabama, Misisipi y Florida toman precauciones ante la amenaza de huracán. Aumentó número de muertos a 27 en Centroamérica. Estados del sur de EU, en alerta por la tormenta Nate | La Crónica de. La tormenta tropical Nate ...y más »

Emergencia en el sur de USA por llegada del ciclón Nate - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasEmergencia en el sur de USA por llegada del ciclón NateLa Prensa de HondurasFlorida, Luisiana, Alabama y Mississippi emitieron alerta de huracán. Lluvias derivadas de Nate seguirán azotando Centroamérica, que intenta recuperarse tras la tormenta. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Facebook Messenger Share ...y más »

Suben a 10 los muertos en Costa Rica por tormenta Nate - Radio Nuevitas

Radio NuevitasSuben a 10 los muertos en Costa Rica por tormenta NateRadio NuevitasSan José, 6 oct - A 10 subieron hoy los muertos por la tormenta tropical Nate en Costa Rica, donde otras cuatro personas permanecen desaparecidas, de acuerdo con el subdirector del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Michael Soto. En conferencia ...y más »

AVISO DE CICLÓN TROPICAL No. 10. Nate se convierte en huracán en el sudeste del golfo de México - Cuba.cu

Cuba.cuAVISO DE CICLÓN TROPICAL No. 10. Nate se convierte en huracán en el sudeste del golfo de MéxicoCuba.cuDurante las primeras horas de la madrugada un avión de reconocimiento encontró que los vientos máximos sostenidos de la Tormenta Tropical Nate se han incrementado hasta los 120 kilómetros por hora, con rachas superiores y su presión central ha ...y más »

Evoluciona 'Nate' a huracán categoría 1 - El Diario de Juárez

El Diario de JuárezEvoluciona 'Nate' a huracán categoría 1El Diario de JuárezCiudad de México– La tormenta tropical “Nate” ya evolucionó a huracán categoría 1, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Hasta ahora, el huracán se encuentra ingresando al Golfo de México y se ubica a 105 kilómetros de Cabo Catoche, ...y más »

EEUU: Luisiana y Mississippi declaran emergencia ante la tormenta Nate - LaTercera

LaTerceraEEUU: Luisiana y Mississippi declaran emergencia ante la tormenta NateLaTerceraEl fenómeno podría llegar el fin de semana a la costa estadounidense en el Golfo de México con categoría de huracán. EEUU: Luisiana y Mississippi declaran emergencia ante la tormenta Nate. La tormenta tropical Nate ganó fuerza el viernes por la noche a ...y más »

La tormenta Nate avanza hacia México y Estados Unidos - El Nacional.com

El Nacional.comLa tormenta Nate avanza hacia México y Estados UnidosEl Nacional.comLa tormenta tropical Nate que avanzaba por la costa del Caribe de Honduras rumbo a México y Estados Unidos, dejó 22 muertos en Centroamérica y devastación. Destrucción de puentes, desbordamiento de ríos, inundaciones y deslaves produjo a su paso.y más »

Nate va a México, dejó 25 muertos en Centroamérica - El Pais en linea

El Pais en lineaNate va a México, dejó 25 muertos en CentroaméricaEl Pais en lineaLa tormenta tropical Nate se dirigía el viernes a los populares centros turísticos de la península mexicana de Yucatán tras dejar al menos 22 muertos, decenas de desaparecidos y miles de personas en riesgo en Centroamérica. Nate estaba el viernes a 370 ...y más »

La tormenta Nate avanza del Caribe a México - Diario Pagina Siete

La tormenta Nate avanza del Caribe a MéxicoDiario Pagina SieteDestrucción de puentes, desborde de ríos, inundaciones, deslaves: la tormenta tropical Nate, que avanza por la costa del Caribe de Honduras rumbo a México y Estados Unidos, dejó devastación y 22 muertos en Centroamérica. Costa Rica, Nicaragua y ...y más »

Nate se convierte en huracán al ingresar al Golfo de México - El Diario de Yucatán

El Diario de YucatánNate se convierte en huracán al ingresar al Golfo de MéxicoEl Diario de YucatánMéxico, 6 oct (EFE).- La tormenta tropical Nate se fortaleció mientras ingresaba al Golfo de México y se desarrolló rápidamente en huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, sus bandas nubosas favorecen potencial de lluvias muy fuertes (50 a 75 ...y más »

Estados de EEUU declaran emergencia ante la tormenta Nate - El Nuevo Herald

El Nuevo HeraldEstados de EEUU declaran emergencia ante la tormenta NateEl Nuevo HeraldLa tormenta tropical Nate ganó fuerza el viernes por la noche a su paso junto a la península mexicana del Yucatán, después de anegar Centroamérica con lluvias a las que se atribuyeron al menos 21 muertes. El meteoro podría llegar el fin de semana a la ...y más »