¿Es en serio? El disparatado discurso de un concejal uribista en Medellín - Semana.com

Semana.com¿Es en serio? El disparatado discurso de un concejal uribista en MedellínSemana.comSantiago Jaramillo casi le hace perder la paciencia a sus compañeros en el recinto del Concejo, con una intervención de 40 minutos que poco tenía que ver con el debate agendado. ¿Es en serio? El disparatado discurso de un concejal uribista en Medellín ...y más »

El concejal del Centro Democrático que tildaron de "loco" y hasta de "drogadicto" - Publimetro Colombia

Publimetro ColombiaEl concejal del Centro Democrático que tildaron de "loco" y hasta de "drogadicto"Publimetro ColombiaEn el ojo de la polémica, se encuentra el concejal del partido Centro Democrático, Santiago Jaramillo por un fuerte discurso de gritos, e insultos que realizó en el recinto del concejo, en medio de un debate de la construcción de Medellín desde la ...y más »

Santiago Jaramillo, concejal de Medellín: Quiébrenme la nalga, para que implementen bloque de búsqueda - La FM

La FMSantiago Jaramillo, concejal de Medellín: Quiébrenme la nalga, para que implementen bloque de búsquedaLa FMEn pleno debate en el Concejo de Medellín, el corporado por el Centro Democrático, Santiago Jaramillo, tuvo una acalorada intervención al manotear y llamar “Berny” a su compañero del partido Liberal, Bernardo Alejandro Guerra. Quizá, el momento más ...y más »

Polémica en Medellín por grosera intervención del concejal Santiago Jaramillo - Caracol Radio

Caracol RadioPolémica en Medellín por grosera intervención del concejal Santiago JaramilloCaracol RadioEn la plenaria, el concejal del Centro Democrático lanzó insultos durante 45 minutos y luego se disculpó. Polémica en Medellín por grosera intervención del concejal Santiago Jaramillo. Javier Velásquez Yépes. Compartir en facebook Compartir en twitter ...y más »

El concejal de Medellín que dice estar amenazado y es tildado de irrespetuoso - El Colombiano

El ColombianoEl concejal de Medellín que dice estar amenazado y es tildado de irrespetuosoEl ColombianoA los concejales que han denunciado amenazas, Jesús A. Echeverri, Bernardo Guerra, Robert Bohórquez y Ramón Acevedo se suma Santiago Jaramillo. UNP espera denuncia. FOTO Róbinson Sáenz ...y más »

Polémica por acaloradas declaraciones de concejal de Medellín - Blu Radio

Blu RadioPolémica por acaloradas declaraciones de concejal de MedellínBlu RadioDurante el debate de cultura ciudadana en Medellín este miércoles, el concejal Santiago Jaramillo del Centro Democrático lanzó duras declaraciones en contra del también concejal Bernardo Guerra, el alcalde Federico Gutiérrez, el gobernador Luis Pérez y ...y más »

Polémica en el Concejo de Medellín por declaraciones de Santiago Jaramillo - Telemedellín

TelemedellínPolémica en el Concejo de Medellín por declaraciones de Santiago JaramilloTelemedellínPreocupados se encuentran en el Concejo de Medellín por las agresiones verbales y provocaciones del concejal Santiago Jaramillo a un compañero, al Alcalde y otras autoridades. En las últimas sesiones ordinarias ha emitido palabras salidas de tono.y más »

El discurso que sacó de quicio a varios concejales de Medellín - El Colombiano

El ColombianoEl discurso que sacó de quicio a varios concejales de MedellínEl ColombianoAl concejal del Centro Democrático Santiago Jaramillo poco le importó que el tema del debate de este miércoles fuera la construcción de Medellín desde el arte y la cultura. Menos de cinco minutos de los casi 40 que tuvo el micrófono los invirtió en ...y más »