Noticias destacadas

PSU en Osorno: alumnos aseguran que examinadora habría entorpecido prueba de Lenguaje - LadoCulto

PSU en Osorno: alumnos aseguran que examinadora habría entorpecido prueba de LenguajeLadoCultoEste lunes y martes al menos unas 290 mil personas rendirán la Prueba de Selección Universitaria denominada PSU. "Está todo el sistema preparado de manera ejemplar", señaló la ministra. Quienes no lo hayan hecho, tendrán la opción de optar a los ...y más »

Comenzó proceso de rendición de la PSU - Economía y Negocios online

Comenzó proceso de rendición de la PSUEconomía y Negocios onlineCon la rendición de la prueba obligatoria de Lenguaje y Comunicación y la electiva de Ciencias se inició ayer en 610 establecimientos a lo largo de país la aplicación de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2017. Hoy es el turno del test de ...y más »

En total normalidad alumnos rindieron la primera parte del Proceso de Selección Universitaria - http://www.diariolaregion.cl (Comunicado de prensa)

En total normalidad alumnos rindieron la primera parte del Proceso de Selección Universitariahttp://www.diariolaregion.cl (Comunicado de prensa)12 Botando los nervios que provoca rendir la PSU, jóvenes de la región rindieron la primera parte de la Prueba de Selección Universitaria que continúa hoy martes con matemáticas e historia. Al respecto el Seremi de Educación Pedro Esparza destacó que ...y más »

Admisión especial: una alternativa válida para ingresar a la universidad - universia.cl;

Admisión especial: una alternativa válida para ingresar a la universidad - universia.cl

universia.clAdmisión especial: una alternativa válida para ingresar a la universidaduniversia.clLa principal vía para ingresar a alguna de las 36 universidades que actualmente están adscritas en el Sistema Único de Admisión (SUA) es mediante la Prueba de Selección Universitaria. Pero lo que muchos estudiantes no conocen es que también existen ...y más »

Conocida marca de preservativos sorprendió a quienes rindieron la PSU con divertido regalo - El Naveghable;

Conocida marca de preservativos sorprendió a quienes rindieron la PSU con divertido regalo - El Naveghable

El NaveghableConocida marca de preservativos sorprendió a quienes rindieron la PSU con divertido regaloEl NaveghableLa reconocida marca sorprendió a los estudiantes con un divertido regalo que sacó carcajadas y relajó un poco a quienes rinden la PSU. Puedes ver también El osado vestido de Angie Jibaja en los Copihue de Oro [FOTOS]. Miles de estudiantes rindieron ...y más »

Nerviosismo en los estudiantes marco el primer día de la PSU en Los Ángeles - BioBioChile;

Nerviosismo en los estudiantes marco el primer día de la PSU en Los Ángeles - BioBioChile

BioBioChileNerviosismo en los estudiantes marco el primer día de la PSU en Los ÁngelesBioBioChileEl nerviosismo entre los alumnos, marcó la primera jornada de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en Los Ángeles. Este martes rendirán las evaluaciones de Matemáticas e Historia. A las 8 de la mañana ya era posible ver a una gran cantidad de ...y más »

Alumnos critican extensión de ejercicios de comprensión de lectura en prueba de Lenguaje - LaTercera (Registro);

Alumnos critican extensión de ejercicios de comprensión de lectura en prueba de Lenguaje - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Alumnos critican extensión de ejercicios de comprensión de lectura en prueba de LenguajeLaTercera (Registro)Hoy fue la primera jornada de la PSU, que este año contó con una cifra récord de 290.612 inscritos. Este martes se rinden la prueba de Matemática y de Historia. El 26 de diciembre se conocerán los resultados. Alumnos critican extensión de ejercicios de ...y más »

El gran problema de la PSU: no existe ley que de tiempo a trabajadores para rendirla - BioBioChile;

El gran problema de la PSU: no existe ley que de tiempo a trabajadores para rendirla - BioBioChile

BioBioChileEl gran problema de la PSU: no existe ley que de tiempo a trabajadores para rendirlaBioBioChile36 mil personas de la Región del Bío Bío, la mayoría estudiantes, están rindiendo la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este lunes y martes, pero ¿qué pasa con aquellos que trabajan los días del examen? Muchos de los que hoy participan en este ...y más »

Empresa regaló preservativos a estudiantes que rindieron PSU - Chilevision;

Empresa regaló preservativos a estudiantes que rindieron PSU - Chilevision

ChilevisionEmpresa regaló preservativos a estudiantes que rindieron PSUChilevisionLa empresa LifeStyles Chile regaló condones con el mensaje: "Después de la prueba, dale como conejo". Comentar. 0. Twittear · G+. 0. Noticias Relacionadas. Hombre ganó concurso en Buin tras bajar 30 kilos de peso · Perfume italiano generó polémica ...y más »

Más de 2 mil estudiantes rinden la PSU en la región de Aysén - Diario de Aysen;

Más de 2 mil estudiantes rinden la PSU en la región de Aysén - Diario de Aysen

Diario de AysenMás de 2 mil estudiantes rinden la PSU en la región de AysénDiario de AysenA nivel nacional, ayer lunes y hoy martes 29 de noviembre, los jóvenes estudiantes del país se encuentran desarrollando la Prueba de Selección Universitaria, más conocida como PSU. En todo el país son un promedio de 290 mil los estudiantes de cuarto ...y más »

La asquerosa situación que sufrió un joven tras rendir la PSU - RockandPop;

La asquerosa situación que sufrió un joven tras rendir la PSU - RockandPop

RockandPopLa asquerosa situación que sufrió un joven tras rendir la PSURockandPopJuan José compartió en Facebook su malogrado encuentro con una paloma justo al terminar la prueba de Lenguaje. 28.11.2016 Captura de Facebook. tarjeta-de-identificacion-860 Captura de Facebook 28.11.2016 ...y más »

Mujer de Valdivia se atrevió a rendir la PSU pese a haber salido hace 33 años del colegio - BioBioChile;

Mujer de Valdivia se atrevió a rendir la PSU pese a haber salido hace 33 años del colegio - BioBioChile

BioBioChileMujer de Valdivia se atrevió a rendir la PSU pese a haber salido hace 33 años del colegioBioBioChileMás de 6 mil personas han rendido la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en la región de Los Ríos. Durante este lunes, una mujer que salió hace 33 años del colegio se arriesgó y se sometió al importante examen para mejorar su calidad de vida.y más »

8190 estudiantes rindieron las primeras dos pruebas de la PSU en Ñuble - La Discusión (Comunicado de prensa) (Suscripción) (blog)

8190 estudiantes rindieron las primeras dos pruebas de la PSU en ÑubleLa Discusión (Comunicado de prensa) (Suscripción) (blog)8190 estudiantes de distintos puntos de Ñuble participaron este lunes en la primera ronda de evaluaciones de la Prueba de Selección Universitaria. 18 fueron los establecimientos destinados a este proceso, que se inició durante la mañana con la prueba ...y más »

Más de 6 mil estudiantes rinden la PSU en Atacama - El Quehaydecierto (Comunicado de prensa) (Registro);

Más de 6 mil estudiantes rinden la PSU en Atacama - El Quehaydecierto (Comunicado de prensa) (Registro)

El Quehaydecierto (Comunicado de prensa) (Registro)Más de 6 mil estudiantes rinden la PSU en AtacamaEl Quehaydecierto (Comunicado de prensa) (Registro)El 26 diciembre se conocerán los resultados PSU 2016, fecha en la que comienza el proceso de postulación hasta el 30 de diciembre. Imagen de El QueHayDeCierto. Por El QueHayDeCierto. 44 Lecturas. 28 de Noviembre, 2016 16:11. Comentar.y más »

El genial spot de una marca de preservativos para quienes rinden la PSU | Sociedad | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro);

El genial spot de una marca de preservativos para quienes rinden la PSU | Sociedad | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)El genial spot de una marca de preservativos para quienes rinden la PSU | Sociedad | Radio ADN 91.7ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)Este lunes y martes, casi 300 mil estudiantes rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para poder acceder a la educación superior. Frente al estrés que genera esta medición, la marca de preservativos Lifestyles presentó su nueva línea de ...y más »

Como

Como "regresiva" calificaron a la PSU dirigentes del Colegio de Profesores en Valparaíso - BioBioChile

BioBioChileComo "regresiva" calificaron a la PSU dirigentes del Colegio de Profesores en ValparaísoBioBioChileComo “regresiva” calificó el presidente electo del Colegio de Profesores –Mario Aguilar– la Prueba de Selección Universitaria (PSU), quien además de considerarla menos democrática que la Prueba de Aptitud Académica, aseguró que su revisión será ...y más »

“No olviden sacarle punta al lápiz”: el inusual regalo que recibieron estudiantes que rindieron la PSU - El Dínamo;

“No olviden sacarle punta al lápiz”: el inusual regalo que recibieron estudiantes que rindieron la PSU - El Dínamo

El Dínamo“No olviden sacarle punta al lápiz”: el inusual regalo que recibieron estudiantes que rindieron la PSUEl DínamoUna reconocida marca llegó a distintos establecimientos para entregarles un incentivo a quienes llegaron a dar las pruebas. . Compartir · Twittear · Enviar · Redes. 28 de noviembre, 2016. Autor: El Dínamo. psu. Durante esta jornada, casi 300 mil ...y más »

LifeStyles Chile entregó

LifeStyles Chile entregó "atrevido" regalo a quienes rindieron la PSU - BioBioChile

BioBioChileLifeStyles Chile entregó "atrevido" regalo a quienes rindieron la PSUBioBioChileLa mañana de este lunes se dio inicio a una nueva versión de la Prueba de Selección Universitaria, más conocida como PSU, la cual en esta oportunidad cuenta con cerca de 290 mil inscritos. En este contexto, el Demre informó que durante esta jornada se ...y más »

290 mil personas inician proceso de selección universitaria 2017 - Diario y Radio Uchile;

290 mil personas inician proceso de selección universitaria 2017 - Diario y Radio Uchile

Diario y Radio Uchile290 mil personas inician proceso de selección universitaria 2017Diario y Radio UchileEste lunes y martes se inició el proceso que parte con la rendición de la Prueba de Selección Universitaria. El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) cifró en 290 mil 612 las personas que se someterán a la evaluación ...y más »

PSU Lenguaje: estudiantes salieron satisfechos y con altas expectativas - La Nación (Chile);

PSU Lenguaje: estudiantes salieron satisfechos y con altas expectativas - La Nación (Chile)

La Nación (Chile)PSU Lenguaje: estudiantes salieron satisfechos y con altas expectativasLa Nación (Chile)A las 9 horas de este lunes se inició la Prueba de Selección Universitaria en todo el país. Los jóvenes se enfrentaron a las 80 preguntas en las dos horas y media de plazo y muchos quedaron con gratas sensaciones. "Estaba más fácil de lo que ...y más »