Noticias destacadas

Transantiago: nuevos buses tendrán asientos acolchados - BioBioChile;

Transantiago: nuevos buses tendrán asientos acolchados - BioBioChile

BioBioChileTransantiago: nuevos buses tendrán asientos acolchadosBioBioChileLos denominados “buses orugas” del Transantiago desaparecerán del sistema de transporte paulatinamente para dar paso a nuevas máquinas de entre 12 a 13 metros de largo que contarán con asientos acolchados, cámaras de seguridad, aire ...y más »

CHILE: Nuevos buses del Transantiago medirán hasta 15 metros y tendrán asientos acolchados - EntornoInteligente;

CHILE: Nuevos buses del Transantiago medirán hasta 15 metros y tendrán asientos acolchados - EntornoInteligente

EntornoInteligenteCHILE: Nuevos buses del Transantiago medirán hasta 15 metros y tendrán asientos acolchadosEntornoInteligenteNuevos buses del Transantiago medirán hasta 15 metros y tendrán asientos acolchados Los buses "acordeón", que fueron el símbolo del sistema, serán sacados de circulación gradualmente, hasta 2022. Relicitación contempla aumentar en hasta mil la flota ...y más »

Gobierno reasigna dos recorridos del Transantiago y revela nueva flota de buses - Que Pasa Bulletin;

Gobierno reasigna dos recorridos del Transantiago y revela nueva flota de buses - Que Pasa Bulletin

Que Pasa BulletinGobierno reasigna dos recorridos del Transantiago y revela nueva flota de busesQue Pasa BulletinAutoridades de Transporte dieron a conocer, durante la mañana de este lunes, los nuevos buses de la empresa Metbus, los que se sumarán al servicio del Transantiago para mejorar la capacidad del transporte. Los servicios reasignados corresponden al ...y más »

Cambios en recorridos del Transantiago beneficiarán a más de 100 mil personas - 24Horas.cl;

Cambios en recorridos del Transantiago beneficiarán a más de 100 mil personas - 24Horas.cl

24Horas.clCambios en recorridos del Transantiago beneficiarán a más de 100 mil personas24Horas.clEl servicio 416e será reemplazado por el 546e, el que conectará Maipú con Vitacura, mientras que el 424 tendrá una extensión hacia el sur. Twittear. Imagen. A partir de diciembre, el Transantiago contará con dos cambios para mejorar el servicio ...y más »

Reasignación de recorridos del Transantiago beneficiará a más de 100 mil usuarios - LaTercera (Registro);

Reasignación de recorridos del Transantiago beneficiará a más de 100 mil usuarios - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Reasignación de recorridos del Transantiago beneficiará a más de 100 mil usuariosLaTercera (Registro)A partir de diciembre el recorrido 416e, que va de Maipú a Vitacura, será cambiado por el 546e. Mientras que servicio 424 extenderá su línea hacia el sur. Reasignación de recorridos del Transantiago beneficiará a más de 100 mil usuarios. El ...y más »

Transantiago: Quitan dos recorridos a Express y se los reasignan a Metbus | Nacional | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Transantiago: Quitan dos recorridos a Express y se los reasignan a Metbus | Nacional | Radio ADN 91.7ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, junto al director del DTPM, Guillermo Muñoz, anunciarron la tercera reasignación de servicios del Transantiago. Se trata de los recorridos 424 y 416e de la operadora Express, que ...y más »

Reasignan 2 recorridos del Transantiago: Servicio 424 cambiará de color - BioBioChile;

Reasignan 2 recorridos del Transantiago: Servicio 424 cambiará de color - BioBioChile

BioBioChileReasignan 2 recorridos del Transantiago: Servicio 424 cambiará de colorBioBioChileAutoridades de Transporte dieron a conocer, durante la mañana de este lunes, los nuevos buses de la empresa Metbus, los que se sumarán al servicio del Transantiago para mejorar la capacidad del transporte. Junto con eso, se informó de la tercera ...y más »

Gobierno reasigna dos recorridos del Transantiago junto a una nueva flota de buses - Diario Financiero

Gobierno reasigna dos recorridos del Transantiago junto a una nueva flota de busesDiario FinancieroLos servicios 424 y 416e fueron traspasados a la empresa Metbus, beneficiando a cerca de 200 mil personas. Artículo Comentarios (0). Compartir. Facebook · Twitter · Linkedin; mail. Aumentar tamaño de fuente. Disminuir tamaño de fuente. Imprimir artículoy más »