Noticias destacadas

Rihanna lucé un outfit muy extravagante. - Telehit;

Rihanna lucé un outfit muy extravagante. - Telehit

TelehitRihanna lucé un outfit muy extravagante.TelehitRihanna siempre marca tendencia con los outfits que luce en los distintos lugares donde asiste. Como sabes el festival Coachella es uno de los más importantes en Estados Unidos, además de la música, la moda forma una parte esencial. Muchos artistas ...y más »

Rihanna llega vestida con diamantes al Festival Coachella y enseña de más - Publinews Guatemala (Comunicado de prensa);

Rihanna llega vestida con diamantes al Festival Coachella y enseña de más - Publinews Guatemala (Comunicado de prensa)

Publinews Guatemala (Comunicado de prensa)Rihanna llega vestida con diamantes al Festival Coachella y enseña de másPublinews Guatemala (Comunicado de prensa)Los look en el festival de Coachella siempre llaman la atención, pero el de Rihanna generó lo polémica al brillar con diamantes. Foto: Getty Images. Rihanna llega vestida con diamantes al Festival Coachella y enseña de más. Por: Luisa María Godínez.y más »

Rihanna sorprende con llamativo look en Festival de Coachella - TN8 el canal joven de Nicaragua;

Rihanna sorprende con llamativo look en Festival de Coachella - TN8 el canal joven de Nicaragua

TN8 el canal joven de NicaraguaRihanna sorprende con llamativo look en Festival de CoachellaTN8 el canal joven de NicaraguaEl festival de Coachella, realizado en Estados Unidos, es uno de los más importantes eventos de la música y en donde la mayoría de celebridades aprovechan para mostrar sus 'mejores looks'. Ese fue el caso de la cantante Rihanna, quien apostó por un ...y más »

Rihanna y su extraño look de diamantes en Coachella - 15a20;

Rihanna y su extraño look de diamantes en Coachella - 15a20

15a20Rihanna y su extraño look de diamantes en Coachella15a20Si bien, Coachella es uno de los festivales donde las celebs que van, lucen sus mejores outfits al estilo boho chic pero una de las que llamó muchísimo la atención fue Rihanna, ya que llevó un look cero parecido al de alguien más –porque es súper ...y más »

Así es como Rihanna acabó en Coachella de un plumazo con el postureo festivalero - eju.tv;

Así es como Rihanna acabó en Coachella de un plumazo con el postureo festivalero - eju.tv

eju.tvAsí es como Rihanna acabó en Coachella de un plumazo con el postureo festivaleroeju.tvEl extravagante estilismo de la cantante es toda una declaración de intenciones que muchas deberían seguir a rajatabla. Y no miramos a nadie, Kendall Jenner. Rihanna, con su total look de Gucci para Coachella. © Instagram Rihanna. Hubo un tiempo en ...y más »

Rihanna 'brilló' con su vestuario en Coachella - Studio92;

Rihanna 'brilló' con su vestuario en Coachella - Studio92

Studio92Rihanna 'brilló' con su vestuario en CoachellaStudio92Rihanna asistió al Festival y llamó la atención por su llamativo vestuario lleno de diamantes. Rihanna 'brilló' con su vestuario en Coachella. No es la primera vez que vemos con un vestuario tan extravagante en Rihanna, por eso la intérprete de Work ...y más »

Rihanna, sin sostén y con un traje semitransparente, mostró de más en Coachella (FOTOS + VIDEO) - Telemundo;

Rihanna, sin sostén y con un traje semitransparente, mostró de más en Coachella (FOTOS + VIDEO) - Telemundo

TelemundoRihanna, sin sostén y con un traje semitransparente, mostró de más en Coachella (FOTOS + VIDEO)TelemundoComo es su costumbre, Rihanna no ha querido pasar desapercibida y durante Coachella, la cantante eligió un modelito de Alessandro Michele para Gucci, tal y como el diseñador lo presentó durante la pasarela de Milán el pasado mes de febrero.y más »

Rihanna sorprende en Instagram al lucirse con extraño look en Coachella [FOTO] - El Popular;

Rihanna sorprende en Instagram al lucirse con extraño look en Coachella [FOTO] - El Popular

El PopularRihanna sorprende en Instagram al lucirse con extraño look en Coachella [FOTO]El PopularRihanna está dando que hablar en las redes sociales luego de publicar en su Instagram fotografías del excéntrico y singular atuendo que utilizó para asistir al popular festival de música Coachella. Rihanna dio que hablar con extraño look en festival de ...y más »

El atuendo más extravagante de Rihanna - LOS40 México;

El atuendo más extravagante de Rihanna - LOS40 México

LOS40 MéxicoEl atuendo más extravagante de RihannaLOS40 México"Shine brigth like a diamond". Rihanna es la reina de la extravagancia, la cantante de 29 años no teme al qué dirán y siempre nos sorprende con nuevos y raros atuendos. La escena de sexo de Rihanna que le avergüenza. ¿Pero acaso esta vez exageró?y más »

Rihanna enseñó de más con su atuendo sin sostén en Coachella - La Prensa de Honduras;

Rihanna enseñó de más con su atuendo sin sostén en Coachella - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasRihanna enseñó de más con su atuendo sin sostén en CoachellaLa Prensa de HondurasEl famoso festival de música Coachella ha contado con la presencia de varias personalidades del espectáculo. Rihanna quien forma parte del evento, publicó en sus redes sociales varias fotos de su vestuario que ha revolucionado a sus fans. La cantante ...y más »

Rihanna brilla en Coachella - La Voz del Puerto (blog);

Rihanna brilla en Coachella - La Voz del Puerto (blog)

La Voz del Puerto (blog)Rihanna brilla en CoachellaLa Voz del Puerto (blog)Estados Unidos.- La cantante Rihanna lució este fin de semana un brillante atuendo que causó furor en el famoso festival de música, Coachella. La cantante lució unos shorts de jean desgastado y una camiseta, algo bastante usual en el festival de música ...y más »

Este es el atuendo de Rihanna que brilla como un diamante - Prensa Libre;

Este es el atuendo de Rihanna que brilla como un diamante - Prensa Libre

Prensa LibreEste es el atuendo de Rihanna que brilla como un diamantePrensa LibreDurante el festival Coachella la cantante originaria de Barbados lució un traje bastante peculiar que se ha robado las redes sociales. Por Anna Lucia Ibarra. 17 de Abril de 2017 a las 13:04h. Archivado en: Coachella Rihanna. Rihanna no es ajena al ...y más »

El excéntrico look de Rihanna que lució en Coachella - Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

El excéntrico look de Rihanna que lució en CoachellaDiario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Rihanna, cantante que demuestra ser una mujer muy segura de sí misma, generó una total sorpresa a sus seguidores al presentarse con un look muy inusual en el festival de Coachella. “Excéntrico” pero en realidad poco inusual y loco, son las ...y más »

Rihanna no pasa desapercibida en el festival de Coachella. - Cosas Ecuador;

Rihanna no pasa desapercibida en el festival de Coachella. - Cosas Ecuador

Cosas EcuadorRihanna no pasa desapercibida en el festival de Coachella.Cosas EcuadorRihanna nos tiene acostumbrados a dar material para comentar sobre sus atuendos, casi siempre muy destapados. Por eso la novedad del look que lució este fin de semana en Coachella. La cantante lució un shorts de jean desgastado y una camiseta, algo ...y más »

Rihanna no da la cara en Coachella, con look de incógnita - Excélsior;

Rihanna no da la cara en Coachella, con look de incógnita - Excélsior

ExcélsiorRihanna no da la cara en Coachella, con look de incógnitaExcélsiorA Coachella se va principalmente a escuchar música, pero, como en la mayoría de los festivales plagados de influencers y celebrities, también para dejarse ver. Por esa razón, un look festivalero nunca puede ser sencillo porque la máxima siempre es ser ...y más »

Rihanna se vistió de diamantes para el Festival Coachella y no sabemos qué pensar - Nueva Mujer;

Rihanna se vistió de diamantes para el Festival Coachella y no sabemos qué pensar - Nueva Mujer

Nueva MujerRihanna se vistió de diamantes para el Festival Coachella y no sabemos qué pensarNueva MujerCierto, Coachella se ha convertido en un festival al que las celebridades acuden y muestran tendencias de moda, excéntricos looks y atrevidas propuestas, pero Rihanna llevó un paso más allá su look al vestirse de 'diamantes'. ADVERTISING.y más »

El bodysuit de Rihanna que causó revuelo en Coachella - Estilo DF;

El bodysuit de Rihanna que causó revuelo en Coachella - Estilo DF

Estilo DFEl bodysuit de Rihanna que causó revuelo en CoachellaEstilo DFEste fin de semana, se llevó a cabo el famoso festival, Coachella, y muchas celebs optaron por llevar flores, grandes cinturones, botas vaqueras y vestidos boho, pero quien quiso darle un giro de 360º a su look, fue Rihanna. La celeb asistió a este ...y más »

Rihanna y su extraño look para Coachella, ¿lo usarías? - starMedia (Comunicado de prensa);

Rihanna y su extraño look para Coachella, ¿lo usarías? - starMedia (Comunicado de prensa)

starMedia (Comunicado de prensa)Rihanna y su extraño look para Coachella, ¿lo usarías?starMedia (Comunicado de prensa)Este fin de semana en el Coachella Valley Music And Arts Festival de Indio, California, desfilaron infinidad de celebridades presumiendo las tendencias de la temporada. Rihanna sorprendió a todos al mostrarse con un excéntrico outfit. La malla del ...y más »

Excéntrico, exagerado y muy comentado… El 'look' de Rihanna en Coachella - Minuto30.com;

Excéntrico, exagerado y muy comentado… El 'look' de Rihanna en Coachella - Minuto30.com

Minuto30.comExcéntrico, exagerado y muy comentado… El 'look' de Rihanna en CoachellaMinuto30.comDurante el pasado fin de semana, se realizó en Estados Unidos el festival Coachella, fiestas que eligen las celebridades para presumir de su creatividad por medio de 'looks' muy a la vanguardia.y más »

[Fotos] El extravagante look de Rihanna en Coachella - Caracol Radio;

[Fotos] El extravagante look de Rihanna en Coachella - Caracol Radio

Caracol Radio[Fotos] El extravagante look de Rihanna en CoachellaCaracol RadioLa artista publicó en sus redes sociales el "outfit" con la intención que muchas personas lo vieran. La cantante Rihanna. / GETTY IMAGES. Coachella Fest · Rihanna · Festivales música · Eventos musicales · Festivales · Música · Eventos · Sociedad ...y más »