Noticias destacadas

La nueva pantalla OLED de Samsung es tan flexible que se puede estirar - EntornoInteligente;

La nueva pantalla OLED de Samsung es tan flexible que se puede estirar - EntornoInteligente

EntornoInteligenteLa nueva pantalla OLED de Samsung es tan flexible que se puede estirarEntornoInteligenteComputer World / Samsung acaba de presentar un prototipo de pantalla OLED de 9,1 pulgadas que se puede doblar en ambos sentidos, enrollar e incluso estirar. Todo ello, manteniendo la calidad de la imagen original. Durante la feria de tecnología ...y más »

LG Display aumenta la producción depantallas OLED - PoderPDA;

LG Display aumenta la producción depantallas OLED - PoderPDA

PoderPDALG Display aumenta la producción depantallas OLEDPoderPDAEste año será muy movido para LG Display ya que no solo por vez primera va a lanzar el primer smartphone con pantalla OLED (LG V30), sino que tiene que cumplir con sus socios, motivo por el cual aumentará la producción de dicho producto. La empresa ...y más »

Samsung presenta su sorprendente pantalla OLED elástica - El Mercurio de Tamaulipas;

Samsung presenta su sorprendente pantalla OLED elástica - El Mercurio de Tamaulipas

El Mercurio de TamaulipasSamsung presenta su sorprendente pantalla OLED elásticaEl Mercurio de TamaulipasDurante Display Week 2017, el simposio anual sobre el mundo de las pantallas, Samsung presentó un curioso prototipo de pantalla en el que están trabajando sus investigadores. Se trata de una sorprendente pantalla OLED elástica de 9.1 pulgadas que ...y más »

VIDEO: Samsung explicó cómo funciona su pantalla flexible - El Impulso (Comunicado de prensa) (blog);

VIDEO: Samsung explicó cómo funciona su pantalla flexible - El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)

El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)VIDEO: Samsung explicó cómo funciona su pantalla flexibleEl Impulso (Comunicado de prensa) (blog)La firma coreana Samsung reveló hace poco un panel OLED flexible que se puede ir incorporando poco a poco en los terminales. Esta pantalla destaca por su capacidad para estirarse y deformarse sin romperse. Hasta antes de su descubrimiento no se ...y más »

Samsung revela cómo funciona su nueva pantalla flexible - Colombia.com;

Samsung revela cómo funciona su nueva pantalla flexible - Colombia.com

Colombia.comSamsung revela cómo funciona su nueva pantalla flexibleColombia.comSamsung ha mostrado su nuevo prototipo de pantalla flexible OLED que puede doblarse hasta 12 milímetros sin problema. tweet · tweet. Samsung revela cómo funciona su nueva pantalla flexible. Samsung. Foto:Youtube. Síguenos en: Seguir a @ ...y más »

Mira la nueva pantalla flexible OLED de los smartphones de Samsung [VIDEO] - https://nmas1.org/;

Mira la nueva pantalla flexible OLED de los smartphones de Samsung [VIDEO] - https://nmas1.org/

https://nmas1.org/Mira la nueva pantalla flexible OLED de los smartphones de Samsung [VIDEO]https://nmas1.org/Samsung ha compartido un video que demuestra que el prototipo de pantalla flexible OLED es una realidad cada vez más cercana. Con una diagonal de 9.1 pulgadas, la pantalla resiste a la deformación y torsión, pudiendo regresar a su forma original sin ...y más »

​Samsung muestra en video cómo funciona su pantalla flexible - CNET en Español;

​Samsung muestra en video cómo funciona su pantalla flexible - CNET en Español

CNET en Español​Samsung muestra en video cómo funciona su pantalla flexibleCNET en EspañolSamsung reveló hace unos días la que podría ser la pantalla del futuro. Un panel OLED flexible que pretende incorporar a muchos de sus dispositivos, sin embargo hasta ahora no habíamos visto su funcionamiento exacto, un detalle que la empresa ha ...y más »

Así luce la primera pantalla flexible, diseñada por Samsung - Merca2.0;

Así luce la primera pantalla flexible, diseñada por Samsung - Merca2.0

Merca2.0Así luce la primera pantalla flexible, diseñada por SamsungMerca2.0Samsung tiene un valor de marca estimado en 66 mil 219 millones de dólares, de acuerdo con el Brand Finance's Global 500. by Jazmin Garibay 29-05-2017, 6:55 pm Comments are off. El portal The Korea Herald reveló hace unos meses que sería hasta el ...y más »

Presenta Samsung su pantalla OLED flexible - Imagen del Golfo (Comunicado de prensa) (Suscripción) (blog);

Presenta Samsung su pantalla OLED flexible - Imagen del Golfo (Comunicado de prensa) (Suscripción) (blog)

Imagen del Golfo (Comunicado de prensa) (Suscripción) (blog)Presenta Samsung su pantalla OLED flexibleImagen del Golfo (Comunicado de prensa) (Suscripción) (blog)De acuerdo con la descripción del video, esta pantalla flexible podría integrarse en 'wearables', dispositivos del hogar conectados e incluso en aplicaciones de Inteligencia Artificial, por lo que la consideran la “tecnología de próxima generación”.y más »

¿Para qué sirve una pantalla elástica en un Smartphone? - El Mundo

¿Para qué sirve una pantalla elástica en un Smartphone?El Mundo29-05-2017 04:47:00 p.m. | Emen.- Samsung Display presentará este viernes en la Display Week 2017 que se celebra en Los Ángeles la primera pantalla elástica por ambas caras, capaz de mantener un alto grado de resolución a pesar de la deformación, ...y más »

Un vistazo al futuro: Samsung muestra la primera pantalla flexible del mundo - Sputnik Mundo;

Un vistazo al futuro: Samsung muestra la primera pantalla flexible del mundo - Sputnik Mundo

Sputnik MundoUn vistazo al futuro: Samsung muestra la primera pantalla flexible del mundoSputnik MundoSamsung acaba de mostrar en un vídeo la primera pantalla flexible, que puede moldearse en dos direcciones. An error occurred. Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in your browser. Al presionar la pantalla ...y más »

La pantalla OLED elástica Samsung - UnomásUno;

La pantalla OLED elástica Samsung - UnomásUno

UnomásUnoLa pantalla OLED elástica SamsungUnomásUnoLa pantalla elástica de Samsung es una evolución de sus pantallas curvas, que hemos visto en algunos teléfonos y, de manera más sorprendentes, en algunas televisiones de la marca. Se trata de una sorprendente pantalla OLED elástica de 9.1 pulgadas ...y más »

Samsung estrena nueva pantalla OLED flexible - IntelDig - Inteligencia Digital;

Samsung estrena nueva pantalla OLED flexible - IntelDig - Inteligencia Digital

IntelDig - Inteligencia DigitalSamsung estrena nueva pantalla OLED flexibleIntelDig - Inteligencia DigitalSamsung ha estrenado un prototipo de pantalla OLED de 9,1 pulgadas flexible, lo que significa que la pantalla se puede torcer, doblar y estirar sin que se quiebre o deje de funcionar. Samsung ha llamado a su display pantalla AMOLED dínamica, pero no ha ...y más »

Samsung presenta una nueva pantalla OLED flexible - Revista Capital;

Samsung presenta una nueva pantalla OLED flexible - Revista Capital

Revista CapitalSamsung presenta una nueva pantalla OLED flexibleRevista CapitalSamsung dio a conocer un nuevo prototipo de pantalla OLED de 9,1 pulgadas flexible, que se puede enrollar, estirar y doblar en cualquier dirección sin que se rompa o deje de trabajar. La han bautizado como pantalla AMOLED dinámica y estirable, aunque ...y más »

Samsung muestra en acción su prototipo de pantalla OLED elástica [Vídeo] - Geek's Room (blog);

Samsung muestra en acción su prototipo de pantalla OLED elástica [Vídeo] - Geek's Room (blog)

Geek's Room (blog)Samsung muestra en acción su prototipo de pantalla OLED elástica [Vídeo]Geek's Room (blog)La semana pasada en Display Week 2017, la división Display de Samsung reveló el primer prototipo de pantalla OLED elástica de 9.1 pulgadas, que como bien señala la empresa en el futuro podría llegar a usarse en dispositivos vestibles, dispositivos del ...y más »

Así es la revolucionaria pantalla elástica OLED de Samsung en vídeo - Cinco Días;

Así es la revolucionaria pantalla elástica OLED de Samsung en vídeo - Cinco Días

Cinco DíasAsí es la revolucionaria pantalla elástica OLED de Samsung en vídeoCinco DíasYa os hemos contado algunas veces que Samsung estaba preparando un móvil con pantalla plegable que permitirá doblar el terminal por la mitad. Pero ahora los coreanos han ido más allá y han mostrado cómo funciona su nueva pantalla OLED ...y más »

Así es la nueva pantalla OLED flexible de Samsung - Hipertextual;

Así es la nueva pantalla OLED flexible de Samsung - Hipertextual

HipertextualAsí es la nueva pantalla OLED flexible de SamsungHipertextualEl nuevo prototipo de pantalla flexible OLED de Samsung se muestra en vídeo por primera vez, y puede doblarse hasta los 12 mm sin problemas. An error occurred. Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in your ...y más »