Noticias destacadas

PSU: El ranking de los establecimientos con más puntajes nacionales - Teletrece;

PSU: El ranking de los establecimientos con más puntajes nacionales - Teletrece

TeletrecePSU: El ranking de los establecimientos con más puntajes nacionalesTeletreceEl Instituto Nacional encabeza el listado con 8 máximos resultados. Le sigue el liceo Camilo Henríquez, de Temuco, con 5. El Colegio Mayor de Peñalolén y el Grange siguen en la lista. por; Pablo Cádiz; |. Instituto Nacional encabeza puntajes nacionales ...y más »

PSU registró 163 puntajes nacionales, la segunda cifra más baja de su historia - El Mostrador;

PSU registró 163 puntajes nacionales, la segunda cifra más baja de su historia - El Mostrador

El MostradorPSU registró 163 puntajes nacionales, la segunda cifra más baja de su historiaEl MostradorPSU registró 163 puntajes nacionales, la segunda cifra más baja de su historia Entre los máximos puntajes se encuentran 5 en lenguaje, 116 en Matemáticas, 2 en Historia y 39 en Ciencias, los que doblaron a los resultados de 2015. Compartir · Twittear ...y más »

5 jóvenes de La Serena obtuvieron puntajes nacionales en la PSU 2016 - El Observatodo;

5 jóvenes de La Serena obtuvieron puntajes nacionales en la PSU 2016 - El Observatodo

El Observatodo5 jóvenes de La Serena obtuvieron puntajes nacionales en la PSU 2016El ObservatodoEste viernes el Demre dio a conocer el listado de puntajes nacionales de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2016, correspondiendo a 163 casos, más del doble que el año pasado donde hubo un total de 65. En cuanto a estadísticas, en Matemática ...y más »

Los colegios con más puntajes en la PSU 2016 - 24Horas.cl;

Los colegios con más puntajes en la PSU 2016 - 24Horas.cl

24Horas.clLos colegios con más puntajes en la PSU 201624Horas.clOcho alumnos del Instituto Nacional alcanzaron los 850 puntos, manteniendo a esa institución como la más destacada del año en la prueba de admisión. Twittear. Imagen. Más de cien colegios se repartieron los puntajes PSU de este año, destacando dos ...y más »

Se registraron 163 puntajes nacionales en la PSU 2016 - Publimetro Chile;

Se registraron 163 puntajes nacionales en la PSU 2016 - Publimetro Chile

Publimetro ChileSe registraron 163 puntajes nacionales en la PSU 2016Publimetro ChileLa Región Metropolitana concentró 91 de los puntajes máximos, mientras que 43 de las distinciones fueron para mujeres y 116 para hombres. Hoy 19:05 h. Sandra Quevedo y Javiera Ortiz. Tweet. Compartir. Este viernes se conocieron los 163 puntajes ...y más »

Revisa el nombre y colegio de los puntajes nacionales PSU 2016 - 24Horas.cl;

Revisa el nombre y colegio de los puntajes nacionales PSU 2016 - 24Horas.cl

24Horas.clRevisa el nombre y colegio de los puntajes nacionales PSU 201624Horas.clEl Demre informó que este 2016 se registraron 163 puntajes nacionales en la Prueba de Selección Universitaria (PSU), luego que adelantara la entrega de los resultados de quienes alcanzaron los máximos puntajes en las pruebas de Matemáticas, Historia ...y más »

Puntajes nacionales: 69% era de colegios particulares pagados y solo un 11% de municipales - BioBioChile;

Puntajes nacionales: 69% era de colegios particulares pagados y solo un 11% de municipales - BioBioChile

BioBioChilePuntajes nacionales: 69% era de colegios particulares pagados y solo un 11% de municipalesBioBioChileLa lista de puntajes nacionales permite observar nuevamente una amplia brecha entre el sistema de educación pública y el privado. Este año solo un 11% de los puntajes máximos egresó de un colegio municipal (18), un 20% de colegios particulares ...y más »

Hombres casi triplicaron a las mujeres en puntajes nacionales en la PSU 2016 | Nacional | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Hombres casi triplicaron a las mujeres en puntajes nacionales en la PSU 2016 | Nacional | Radio ADN 91.7ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)El Consejo de rectores de las Universidades Chilenas entregó este viernes estadísticas generales de egresados de este año con puntajes pacionales, puntajes regionales y con reconocimiento al mérito académico correspondientes al Proceso de Admisión ...y más »

Se mantiene la brecha: Hombres concentran el 73% de los puntajes nacionales PSU - BioBioChile;

Se mantiene la brecha: Hombres concentran el 73% de los puntajes nacionales PSU - BioBioChile

BioBioChileSe mantiene la brecha: Hombres concentran el 73% de los puntajes nacionales PSUBioBioChileDe los 163 puntajes nacionales obtenidos este año en la PSU, el 73% fue alcanzado por hombres. Este viernes se dieron a conocer los puntajes nacionales alcanzados este año y, a pesar que la brecha entre hombres y mujeres disminuyó, continúa ...y más »

[Infografía] PSU 2016 registra la segunda cifra más baja de puntajes nacionales en la última década - Teletrece;

[Infografía] PSU 2016 registra la segunda cifra más baja de puntajes nacionales en la última década - Teletrece

Teletrece[Infografía] PSU 2016 registra la segunda cifra más baja de puntajes nacionales en la última décadaTeletreceSi bien los 163 puntajes nacionales son más del doble de los registrados en 2015, se trata de un número bajo respecto de otros años. En términos porcentuales, bajan los provenientes de establecimientos municipales. por; Pablo Cádiz; |. Crédito: iStock.y más »

Chillanejo obtuvo 850 puntos en la PSU y está entre los mayores puntajes nacionales - Espectador Digital (Comunicado de prensa) (blog);

Chillanejo obtuvo 850 puntos en la PSU y está entre los mayores puntajes nacionales - Espectador Digital (Comunicado de prensa) (blog)

Espectador Digital (Comunicado de prensa) (blog)Chillanejo obtuvo 850 puntos en la PSU y está entre los mayores puntajes nacionalesEspectador Digital (Comunicado de prensa) (blog)Cristian Palma Foster ex alumno del Colegio Padre Hurtado de Chillán obtuvo puntaje nacional de 850 puntos en la PSU de Ciencias y en la de Matemáticas. Así lo señalaron desde la unidad de comunicaciones del colegio a Espectador Digital. Cristian fue ...y más »

PSU 2016: Puntajes nacionales doblan los alcanzados el año anterior - BioBioChile;

PSU 2016: Puntajes nacionales doblan los alcanzados el año anterior - BioBioChile

BioBioChilePSU 2016: Puntajes nacionales doblan los alcanzados el año anteriorBioBioChileUn total de 163 estudiantes alcanzaron puntajes nacionales en la Prueba de Selección Universitaria este 2016. Esta cifra corresponde a un 165% más que el 2015, cuando solo se alcanzaron 65 puntuaciones máximos. Este año, la mayor parte se concentró ...y más »

PSU: Número de puntajes nacionales aumentó en 150 por ciento - Cooperativa.cl;

PSU: Número de puntajes nacionales aumentó en 150 por ciento - Cooperativa.cl

Cooperativa.clPSU: Número de puntajes nacionales aumentó en 150 por cientoCooperativa.clEste años se registraron 163 máximos en las diferentes pruebas, más del doble de 2015, donde hubo 65. Del total, 116 corresponden a Matemáticas y sólo cinco a Lenguaje. Publicado: 17:58 | Autor: Cooperativa.cl. Comentar 0. » "Fue emocionante".y más »

Se registraron 163 puntajes nacionales en la PSU, más del doble que en 2015 - El Pingüino

Se registraron 163 puntajes nacionales en la PSU, más del doble que en 2015El PingüinoLa estudiante que obtuvo el máximo puntaje promedio entre la PSU de matemática y Lenguaje fue Sofía Schweitzer, del Colegio Almondale de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío. (Fuente:www.emol.com). Un total de 163 puntajes nacionales se ...y más »

PSU 2016 registró más del doble de puntajes nacionales que el año anterior - Diario El Tipógrafo;

PSU 2016 registró más del doble de puntajes nacionales que el año anterior - Diario El Tipógrafo

Diario El TipógrafoPSU 2016 registró más del doble de puntajes nacionales que el año anteriorDiario El Tipógrafo163 puntajes nacionales se registraron este año en la Prueba de Selección Universitaria (PSU), según se conoció durante la tarde a través de las universidad al Sistema Único de Admisión que ya tienen en su poder los resultados del proceso. Con un ...y más »

PSU: Cómo apoyar y orientar a quienes esperan los resultados - El Observatodo;

PSU: Cómo apoyar y orientar a quienes esperan los resultados - El Observatodo

El ObservatodoPSU: Cómo apoyar y orientar a quienes esperan los resultadosEl ObservatodoPara Carmen Gutiérrez, Directora de la Escuela de Psicología de la Universidad del Pacífico es importante y fundamental saber que el resultado obtenido en la PSU no define las capacidades de una persona. En este punto, es clave el rol de los padres.y más »

PSU: Instituto Nacional vuelve a liderar liceos con mayor cantidad de puntajes nacionales - BioBioChile;

PSU: Instituto Nacional vuelve a liderar liceos con mayor cantidad de puntajes nacionales - BioBioChile

BioBioChilePSU: Instituto Nacional vuelve a liderar liceos con mayor cantidad de puntajes nacionalesBioBioChileEl Instituto Nacional es el establecimiento con más puntajes nacionales en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en el país, obteniendo ocho puntajes máximos. El liceo municipal de la comuna de Santiago obtuvo dos puntajes nacionales más que en ...y más »

PSU: Instituto Nacional es el plantel con más puntajes nacionales - La Nación (Chile);

PSU: Instituto Nacional es el plantel con más puntajes nacionales - La Nación (Chile)

La Nación (Chile)PSU: Instituto Nacional es el plantel con más puntajes nacionalesLa Nación (Chile)Ocho de los de los 163 puntajes máximos de la prueba son ex alumnos de liceo municipal de la comuna de Santiago, según se reveló anticipadamente este viernes. Viernes 23 de diciembre de 2016 | por La Nación/Aton Publicado por: Bruno Delgado ...y más »

Estudiante del Gran Concepción obtiene el máximo puntaje nacional en PSU - BioBioChile;

Estudiante del Gran Concepción obtiene el máximo puntaje nacional en PSU - BioBioChile

BioBioChileEstudiante del Gran Concepción obtiene el máximo puntaje nacional en PSUBioBioChileUna alumna del Colegio Almondale de San Pedro de la Paz, en el Gran Concepción, se convirtió en el máximo puntaje nacional de la Prueba de Selección Universitaria, PSU, de este año. Se trata de Sofía Schweitzer, estudiante que consiguió dos puntajes ...y más »

PSU: Cinco puntajes nacionales de matemática se registran en La Serena - El Día;

PSU: Cinco puntajes nacionales de matemática se registran en La Serena - El Día

El DíaPSU: Cinco puntajes nacionales de matemática se registran en La SerenaEl DíaMuy buenas noticias para la Región de Coquimbo, en particular para la comuna de La Serena, son las que se han generado tras conocerse que cinco de los 163 puntajes nacional son, precisamente, de la ciudad de los campanarios.La satisfacción entre ...y más »