Caso 'Copy-Paste': Senado se niega a entregar informes sobre asesorías al Ministerio Público - 24Horas.cl

24Horas.clCaso 'Copy-Paste': Senado se niega a entregar informes sobre asesorías al Ministerio Público24Horas.clPese a la solicitud de la Fiscalía, la Cámara Alta solamente hizo llegar el listado de los contratos y los nombres de los asesores. 24Horas.cl TVN 07.10.2017. Continúa la controversia sobre las asesorías en el Congreso conocido como el caso 'Copy-Paste ...y más »

Senado solo entregó listado de asesores y contratos al Ministerio Público - Cooperativa.cl

Cooperativa.clSenado solo entregó listado de asesores y contratos al Ministerio PúblicoCooperativa.clEn la misma jornada en que se terminaba el plazo definido por el fiscal Manuel Guerra, el Senado entregó el listado de asesores y contratos, negándose a entregar el detalle de las asesorías al Ministerio Público. Cabe recordar que Guerra había ...y más »

No hay caso: Senado vuelve a negarse a entregar informes de asesorías al Ministerio Público - El Dínamo

El DínamoNo hay caso: Senado vuelve a negarse a entregar informes de asesorías al Ministerio PúblicoEl DínamoEl Senado volvió a involucrarse en una polémica con la Fiscalía, ya que se negó nuevamente a entregar los informes de asesorías parlamentarias para indagar si hay presencia de copy-paste. Según consignó La Tercera, en el documento firmado por el ...y más »

Senadores redoblan apuesta y vuelven a negarse a entregar informes de asesorías a la Fiscalía - LaTercera

LaTerceraSenadores redoblan apuesta y vuelven a negarse a entregar informes de asesorías a la FiscalíaLaTerceraEn un oficio enviado al Ministerio Público, la Cámara Alta sigue cuestionando las atribuciones de la entidad y envía el listado de asesores con sus contratos. Senadores redoblan apuesta y vuelven a negarse a entregar informes de asesorías a la Fiscalía.y más »