Noticias destacadas

Insólita subasta de lápices Faber-Castell en Temuco: el precio base es de 1 millón 900 mil pesos - La oPiñón (Comunicado de prensa);

Insólita subasta de lápices Faber-Castell en Temuco: el precio base es de 1 millón 900 mil pesos - La oPiñón (Comunicado de prensa)

La oPiñón (Comunicado de prensa)Insólita subasta de lápices Faber-Castell en Temuco: el precio base es de 1 millón 900 mil pesosLa oPiñón (Comunicado de prensa)La encargada de llevar a cabo esta subasta será la librería Entrepapeles el próximo jueves 15 de diciembre. Imagen de Equipo FDS. Por Equipo FDS. 2 Lecturas. 10 de Diciembre, 2016 08:12. Comentar. Imagen referencial_Wikimedia. Este jueves 15 de ...y más »

Subastarán caja de lápices Faber-Castell en Temuco: ofertas parten en 1 millón 900 mil - BioBioChile;

Subastarán caja de lápices Faber-Castell en Temuco: ofertas parten en 1 millón 900 mil - BioBioChile

BioBioChileSubastarán caja de lápices Faber-Castell en Temuco: ofertas parten en 1 millón 900 milBioBioChileLa librería “Entrepapeles”, ubicada en Temuco, será la encargada de llevar a cabo esta subasta de una caja de lápices Faber-Castell, la cual, como ya se dijo, parte en 1 millón 900 mil pesos. Pero, ¿por qué tan alto el valor de una caja de lápices?y más »