Noticias destacadas

Guía Astrológica del 14 al 20 de noviembre de 2016 - MiamiDiario.com

Guía Astrológica del 14 al 20 de noviembre de 2016MiamiDiario.comIniciamos la semana con la despedida del Sol del signo del Escorpión por este año, a partir del lunes 21 entraremos al ultimo mes del otoño cuando pase al signo del Centauro. El lunes alrededor de las 8 horas y 52 minutos de la mañana (hora del este ...y más »

No olvides mirar al cielo este lunes, habrá una “extra superluna gigante” - CiberCuba

No olvides mirar al cielo este lunes, habrá una “extra superluna gigante”CiberCubaEl próximo lunes 14 de noviembre la luna llena será la más grande y luminosa en casi 70 años, prometiendo a los amantes de la bóveda nocturna un espectáculo de una vez en la vida, según informaron este viernes instituciones mundiales de meteorología.y más »

Superluna, la luna más cerca de La Tierra de lo habitual - Telemundo;

Superluna, la luna más cerca de La Tierra de lo habitual - Telemundo

TelemundoSuperluna, la luna más cerca de La Tierra de lo habitualTelemundoMadrid, 12 nov (EFE).- La Luna alcanza su perigeo o punto más cercano a la Tierra cada 27,55 días, pero tres o cuatro veces al año se acerca más de lo habitual, coincidiendo con la luna llena. El 14 de noviembre lo volverá a hacer, en un fenómeno que ...y más »

La verdadera historia detrás de la

La verdadera historia detrás de la "Superluna" del lunes - Tiempo de San Juan

Tiempo de San JuanLa verdadera historia detrás de la "Superluna" del lunesTiempo de San JuanLa Luna alcanza su perigeo o punto más cercano a la Tierra cada 27,55 días, pero tres o cuatro veces al año se acerca más de lo habitual, coincidiendo con la luna llena. (0). Enviar · Imprimir. domingo, 13 de noviembre de 2016. La verdadera historia ...y más »

Este lunes la 'superluna' se podrá observar desde todo el mundo - El Pais - Cali Colombia;

Este lunes la 'superluna' se podrá observar desde todo el mundo - El Pais - Cali Colombia

El Pais - Cali ColombiaEste lunes la 'superluna' se podrá observar desde todo el mundoEl Pais - Cali ColombiaLa llamada superluna se genera por la unión de dos fenómenos astronómicos: la fase de Luna llena coincide casi con el momento en el que el astro, cuya órbita es elíptica, estará lo más cerca posible de la Tierra. Por eso parecerá más grande y brillante ...y más »

Así se vio la superluna: la más grande y bella de la historia (Fotos+Video) - 2001.com.ve;

Así se vio la superluna: la más grande y bella de la historia (Fotos+Video) - 2001.com.ve

2001.com.veAsí se vio la superluna: la más grande y bella de la historia (Fotos+Video)2001.com.veEste 14 de noviembre la luna saldrá por el horizonte mostrando un tamaño ligeramente más grande de lo habitual: será una superluna. El cambio de tamaño aparente del Sol y la Luna es un fenómeno que se da cuando salen y se ponen por el horizonte; se ...y más »

Una noche única con la

Una noche única con la "Súper Luna" más grande y brillante - Crónica

CrónicaUna noche única con la "Súper Luna" más grande y brillanteCrónicaEl fenómeno no se observará hasta el 2034 y permitirá observar al satélite terrestre de una manera muy diferente a la habitual. Puede verse desde la noche de este domingo y durante toda la madrugada del lunes. A no perdérselo. POR: Télam. 13/11/2016 ...y más »

Asoma la súperluna en la ciudad - La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa);

Asoma la súperluna en la ciudad - La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)

La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)Asoma la súperluna en la ciudadLa Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)El fenómeno por el cuál podrá verse una luna mucho más grande de lo habitual, y que no se repetirá hasta 2034, ya se ve en varias partes del mundo, incluida Mar del Plata, ahora con un cielo despejado tras la tormenta. Mirá las primeras imágenes.y más »

El mal clima y las nubes privaron a los rosarinos de disfrutar de la

El mal clima y las nubes privaron a los rosarinos de disfrutar de la "superluna" - LaCapital.com.ar

LaCapital.com.arEl mal clima y las nubes privaron a los rosarinos de disfrutar de la "superluna"LaCapital.com.arEl fenómeno sucederá entre esta noche y la madrugada, y no se repetirá hasta 2034. Pero el SMN tiene pronósticos poco alentadores. por. 1 de 1. En el resto de Argentina, o al menos donde el clima lo permita, el fenómeno podrá apreciarse durante esta ...y más »

La súper Luna se ve desde Twitter: chistes, fotos y memes - El Intransigente;

La súper Luna se ve desde Twitter: chistes, fotos y memes - El Intransigente

El IntransigenteLa súper Luna se ve desde Twitter: chistes, fotos y memesEl IntransigenteBUENOS AIRES (Redacción) - La súper Luna, que se viene anunciando desde hace algunos días en los medios de comunicación, llamó la atención en el mundo entero. El hashtag #SuperLuna hace furor en Twitter, en donde los cibernautas volcaron el ...y más »

¡Hoy es noche de superluna! ¿Cuántas figuras ves en ella? - Sipse.com;

¡Hoy es noche de superluna! ¿Cuántas figuras ves en ella? - Sipse.com

Sipse.com¡Hoy es noche de superluna! ¿Cuántas figuras ves en ella?Sipse.comCANCÚN, Q. Roo.- En la zona de la Luna que será visible durante la madrugada del 14 de noviembre, hay infinidad de cráteres generados por el impacto de meteoritos y la actividad volcánica de hace miles de millones de años. Tal como informamos a ...y más »

¿a qué hora se verá la luna llena gigante? - LA NACION (Argentina);

¿a qué hora se verá la luna llena gigante? - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)¿a qué hora se verá la luna llena gigante?LA NACION (Argentina)Un luna gigante. Foto: Télam. 0. El 14 de noviembre, exactamente a las 13:52 GMT (10:52 de Argentina) tendrá lugar la fase de luna llena. Sólo tres horas antes, la Luna se situará extremadamente cerca a la Tierra, a tan sólo 356.509 kilómetros de ...y más »

Superluna: la más grande y brillante de los últimos 68 años - Misiones Cuatro;

Superluna: la más grande y brillante de los últimos 68 años - Misiones Cuatro

Misiones CuatroSuperluna: la más grande y brillante de los últimos 68 añosMisiones CuatroEste domingo, el espectáculo está en el cielo. Un fenómeno hace que la Luna se vea un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más luminosa. superluna. En la noche del domingo y la madrugada del lunes, la Luna alcanzará su punto más cercano a la ...y más »

La luna se verá 14% más grande y 30% más brillante - El Nacional.com

La luna se verá 14% más grande y 30% más brillanteEl Nacional.comLa luna ofrecerá este 14 de noviembre un espectáculo no visto hace 68 años e irrepetible hasta 2034. La luna estará 30% más brillante y 14% más grande de lo habitual. El único satélite natural de la Tierra no solo estará en su fase llena, sino en su ...y más »

Lo que debe saber y dónde... - El Heraldo (Colombia)

Lo que debe saber y dónde...El Heraldo (Colombia)La Nasa anuncia que la de este 14 de noviembre será "especialmente "super" porque será la luna más cercana a la Tierra desde 1948. [email protected] Por: Estefanía Fajardo De la Espriella · @Estefaniafd. César Bolívar.y más »

Superluna: ¿cuándo se podrá ver la luna más grande y brillante de los últimos 68 años? - LA NACION (Argentina);

Superluna: ¿cuándo se podrá ver la luna más grande y brillante de los últimos 68 años? - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)Superluna: ¿cuándo se podrá ver la luna más grande y brillante de los últimos 68 años?LA NACION (Argentina)0. La aparición de la mayor superluna de los últimos 68 años, se espera con gran expectativa en todo el mundo con eventos que van desde citas románticas y artísticas hasta un encuentro masivo convocado por Facebook en una playa de Australia.y más »

Llega la Super Luna, desde hace 70 años no se la ve tan cerca, grande y brillante - El Eco de Tandil;

Llega la Super Luna, desde hace 70 años no se la ve tan cerca, grande y brillante - El Eco de Tandil

El Eco de TandilLlega la Super Luna, desde hace 70 años no se la ve tan cerca, grande y brillanteEl Eco de TandilSerá esta noche. Desde la NASA informaron que el fenómeno ocurre debido a que la órbita elíptica del satélite se encontrará muy próxima al punto más cercano a la Tierra. El sol la iluminará directamente por lo que se verá más brillante en el cielo ...y más »

¿Por qué ocurre la Superluna?, no se pierda el espectáculo celestial este lunes - ElEspectador.com;

¿Por qué ocurre la Superluna?, no se pierda el espectáculo celestial este lunes - ElEspectador.com

ElEspectador.com¿Por qué ocurre la Superluna?, no se pierda el espectáculo celestial este lunesElEspectador.comEste 14 de noviembre se podrá ver desde cualquier parte del mundo la Luna más grande y brillante en casi 70 años. La próxima vez que una Luna llena se acercará tanto a la Tierra será en 2034.y más »

Superluna: a qué hora se verá en Córdoba - El Periódico;

Superluna: a qué hora se verá en Córdoba - El Periódico

El PeriódicoSuperluna: a qué hora se verá en CórdobaEl PeriódicoDesde esta noche hasta mañana, se verá más grande y brillante que lo habitual, por su mayor cercanía a la Tierra. Ampliar. La Luna se verá más grande y brillante. En la noche del domingo 13 y la mañana del lunes 14 de noviembre se producirá un ...y más »

Hoy es noche de 'superluna', la penúltima del año… aunque está muy nublado - Vanguardia.com.mx;

Hoy es noche de 'superluna', la penúltima del año… aunque está muy nublado - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxHoy es noche de 'superluna', la penúltima del año… aunque está muy nubladoVanguardia.com.mxCon el 2016 entrando en su recta final, la temporada de fenómenos astronómicos todavía vivirá un capitulo más. Este 14 de noviembre le tocará el turno a la “superluna” más grande de los últimos 70 años, un fenómeno que precederá a la superluna del 14 ...y más »