Justicia acoge recurso de amparo y ordena que comuneros continúen hospitalizados tras huelga de hambre - 24Horas.cl

24Horas.clJusticia acoge recurso de amparo y ordena que comuneros continúen hospitalizados tras huelga de hambre24Horas.clAlfredo Tralcal, al igual que los hermanos Ariel, Benito y Pablo Trangol, continuarán hospitalizados y recibirán tratamiento tanto médico como de un machi luego del prolongado ayuno. 24Horas.cl Tvn 06.10.2017. El Juzgado de Garantía de Temuco acogió ...y más »

Justicia envía a hospital intercultural a imputados por quema de templo evangélico - El Dínamo

El DínamoJusticia envía a hospital intercultural a imputados por quema de templo evangélicoEl DínamoEl Juzgado de Garantía de Temuco acogió el recurso de amparo interpuesto por las defensas y ordenó el traslado hasta el hospital intercultural de Nueva Imperial de Benito Rubén Trangol Galindo, Pablo Iván Trangol Galindo y Alfredo Heraldo Tralcal ...y más »

Comuneros que estuvieron en huelga de hambre seguirán hospitalizados en Nueva Imperial - BioBioChile

Comuneros que estuvieron en huelga de hambre seguirán hospitalizados en Nueva ImperialBioBioChileEl Juzgado de Garantía de Temuco resolvió que tres de los comuneros mapuches que permanecieron en huelga de hambre por más de 100 días, deben permanecer hospitalizados ya que el alta médica debe otorgarla el machi que los atiende. El juez de ...y más »

Justicia acoge amparo y comuneros mapuche seguirán hospitalizados tras huelga de hambre - Cooperativa.cl

Cooperativa.clJusticia acoge amparo y comuneros mapuche seguirán hospitalizados tras huelga de hambreCooperativa.clAlfredo Tralcal y los hermanos Ariel, Benito y Pablo Trangol podrán seguir internados en el Hospital Intercultural de Nueva Imperial. "Ellos no están en condiciones de volver" a la cárcel de Temuco, indicó la Defensoría Penal Pública Mapuche. Publicado ...y más »

Tras huelga de hambre: Justicia ordena que mapuche sigan hospitalizados - La Nación (Chile)

La Nación (Chile)Tras huelga de hambre: Justicia ordena que mapuche sigan hospitalizadosLa Nación (Chile)La disposición apunta a que los cuatro imputados por incendio terrorista repongan su salud tras los 117 días que realizaron el ayuno como medida de presión para que el Gobierno recalificara la querella por quemar una iglesia evangélica con personas en ...y más »

Tribunal acoge recurso de amparo de comuneros mapuche: Volverán a ser hospitalizados - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Tribunal acoge recurso de amparo de comuneros mapuche: Volverán a ser hospitalizadosAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Se trata de los imputados que sostuvieron la huelga de hambre por más de 100 días. 06 de Octubre de 2017 12:42. Agencia Uno. Los comuneros mapuche Alfredo Tralcal y los hermanos Benito, Pablo y Ariel Trangol, quienes permanecieron por más de 100 ...y más »

Justicia chilena permite que comuneros mapuches sigan en hospital tras huelga de hambre - Sputnik Mundo

Sputnik MundoJusticia chilena permite que comuneros mapuches sigan en hospital tras huelga de hambreSputnik MundoSANTIAGO (Sputnik) — La justicia chilena acogió un recurso de amparo presentado por la defensa de los cuatro comuneros mapuches que estuvieron más de 100 días en huelga de hambre para que puedan seguir internos en el hospital. "Caso Iglesia: el ...y más »

Acogen recurso y comuneros mapuche volverán a ser hospitalizados - LaTercera

LaTerceraAcogen recurso y comuneros mapuche volverán a ser hospitalizadosLaTerceraSe trata de los imputados por el delito de incendio en Padre Las Casas, que mantuvieron una huelga de hambre por más de 100 días. Acogen recurso y comuneros mapuche volverán a ser hospitalizados. AgenciaUno. Esta mañana el Juzgado de Garantía ...y más »

Comuneros que estuvieron en huelga de hambre regresaron a hospital de Nueva Imperial - Cooperativa.cl

Comuneros que estuvieron en huelga de hambre regresaron a hospital de Nueva ImperialCooperativa.clGendarmería trasladó nuevamente a los cuatro comuneros mapuche vinculados a la quema de iglesias en Padre Las Casas al Hospital Intercultural de Nueva Imperial, tras una decisión tomada por el Juzgado de Garantía de Temuco. Tras la prolongada ...y más »

Gendarmes trasladan a comuneros a la cárcel de Temuco, sin respetar la decisión médica - piensaChile

piensaChileGendarmes trasladan a comuneros a la cárcel de Temuco, sin respetar la decisión médicapiensaChileSin informar nada a sus familias, y pasando encima de la orden del machi que atendió a los 3 comuneros mapuche que depusieron la huelga de hambre que llevaron a cabo por más de 115 días, gendarmes de la Cárcel de Temuco (CDT) hicieron ingreso ...y más »

Chile.- Tres de los cuatro mapuches ingresados por deshidratación en un hospital de Temuco regresan a la cárcel - elEconomistaAmérica (Chile)

Chile.- Tres de los cuatro mapuches ingresados por deshidratación en un hospital de Temuco regresan a la cárcelelEconomistaAmérica (Chile)Las autoridades de Chile han informado este jueves de que tres de los cuatro comuneros mapuches que llevan en huelga de hambre 115 días y habían sido hospitalizados, han recibido el alta médica y han sido trasladados de vuelta a la cárcel de Temuco, ...y más »

Machi intercede y comuneros que depusieron huelga de hambre retornan al hospital tras haber sido enviados de ... - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Machi intercede y comuneros que depusieron huelga de hambre retornan al hospital tras haber sido enviados de ...Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Gendarmería había ido a buscar desde el Hospital Intercultural de Nueva Imperial a los imputados para llevarlos de vuelta a la Cárcel de Temuco, pero finalmente fueron devueltos al centro de salud. 05 de Octubre de 2017 18:30. El pasado sábado tres de ...y más »

Comuneros mapuche en huelga de hambre fueron trasladados a cárcel de Temuco - BioBioChile

Comuneros mapuche en huelga de hambre fueron trasladados a cárcel de TemucoBioBioChileTres de los comuneros mapuche que permanecieron por más de 100 días en huelga de hambre fueron trasladados este jueves desde el Hospital Intercultural de Nueva Imperial a la cárcel de Temuco. Lee también: Confirman fin de la huelga de hambre de 3 ...y más »